os vais a comprar alguna camiseta para el mundial?

tenia pensado pillar una camiseta para el mundial, me gustan la de brasil, holanda, argentina y españa.

os vais a comprar alguna?

aqui teneis casi todas.

http://www.sportarea.com/esp/detalle.php?Deporte=-31594&idc=-32775&Navegacion=mundodeporte
70 euros por una camiseta? tengo cosas mejores en las que invertir el dinero X-D
Pues alguna igual si que cae, pero desde luego que no me voy a gastar casi 60€ por una camiseta...

Un saludo!
yo creo q cogere la de brasil o españa.
Enanon escribió:70 euros por una camiseta? tengo cosas mejores en las que invertir el dinero X-D

Exactamente, ya vale de timos. Casi doce mil pelas en una camiseta cutre.
La de Argentina es una puta pasada... pero ahora mismo me viene muy mal pillarmela... eso sí, en cuanto pueda me la pillo...

[oki]
Prefiero la de mi equipo
mopas69 escribió:La de Argentina es una puta pasada... pero ahora mismo me viene muy mal pillarmela... eso sí, en cuanto pueda me la pillo...

[oki]

ya te digo es preciosa [amor] , pero la de brasil y la roja como diria luis tb tiran muxo.

la de alemania tb se sale.
si no me pegaran una sabla....sin duda me pillaria la camiseta del ultimo mundial de zizou, y la colgaria en mi cuarto
aaaaainnnns zizou [babas]
Wenas, yo me pille hace un par de semanas estas dos, son de algodon y estan bastante bien.

http://www.sportarea.com/esp/producto.php?Ref=216137&Deporte=-31629&Seccion=-31631&idc=-31631&Navegacion=sportarea

http://www.sportarea.com/esp/producto.php?Ref=215989&Deporte=-31629&Seccion=-31631&idc=-31631&Navegacion=sportarea

Salu22

PD. por cierto la camiseta oficial de españa es fea de pelotas ( para mi gusto claro )
elmenda escribió:si no me pegaran una sabla....sin duda me pillaria la camiseta del ultimo mundial de zizou, y la colgaria en mi cuarto
aaaaainnnns zizou [babas]

tb lo he pensado pero tengo la camiseta de francia de la eurocopa del 2004 y por eso no la cogere.

creo q pillare la de Brasil (que por lo menos me asegura q llegara a cuartos X-D )
Donde esta la de Costa de Marfil? con los colores de EOL [+risas]

Pues si que son caras 66,95 y encima son replicas pone... [mad]
dmox escribió:Donde esta la de Costa de Marfil? con los colores de EOL [+risas]

Pues si que son caras 66,95 y encima son replicas pone... [mad]

hombre en lo de replica se refiere q a k no es la misma q la k tienen los jugadores.

pero eso pasa en todas las camisetas. me acuerdo q un colega consiguio la camiseta de flavio coincencao (ya podia haber cogido otra :-P ) y era diferente a la de las tiendas, en cuanto a bordados, dorsal y nombre e incluso algo la tela. pero en un 90% son iguales.

al final he escogido la de españa, voy a por ella ta tarde.
Yo me compraré una que diga "No me gusta el fútbol y el mundial me la sopla".
"y me ha costado 3 euros"

[666]
Yo me compre la Oficial de Japon por 40 libras, algo menos de 60 € aprovechando una viaje alli.
Mi hermanita me trajo de Uk la nueva de inglaterra con el 10 de owen seriagrafiado y mola un puñao largo.

Y lo que mas mola, no la he pagao yo XD
Enanon escribió:"y me ha costado 3 euros"

[666]
[qmparto]
Aprovecho el hilo para un frikada.

Recuerdo que en alguna de las giras asiáticas del madrid, en un acto publicitario de adidas, algunos jugadores posaban con camisestas con sus nombres escritos en japo. ¿Sabéis si eso se puede comprar en alguna web o algo?

¿No hay una tienda mas barata? es que vale igual en decatlon.
Jimmy_Pistolas escribió:Mi hermanita me trajo de Uk la nueva de inglaterra con el 10 de owen seriagrafiado y mola un puñao largo.

Y lo que mas mola, no la he pagao yo XD

esta?

Imagen

esta muy wapa, y ademas esta a 40 euros (37,50 en la web).

EDITO: yo la pillare en el corte ingles. dudo entre españa y brasil todavia [qmparto]

Brasil:

Imagen

España:

Imagen

esta quizas sea la mas wapa pero es de japon :p :

Imagen
Comprar una camiseta para el mundial? si, yo tenía pensado comprarme una que pusiera: ¿Mi dinero no es bueno?

A dia de hoy el mundial está a la vuelta de la esquina y en la mierda pueblo en la que vivo ni pillamos la sexta ni tenemos cobertura tdt y tampoco se sabe que cadena va a emitir los partidos de interés general en caso de que la sexta les venda los derechos, además a mi eso me sirve de poco porque aparte de poder ver a la selección yo lo que quiero es ver los demás partidos que a MI me parezcan interesantes, vamos, como cualquier hijo de vecino que pille la sexta.

Ciudadanos de tercera pero a la hora de cobrar nos cobran como a los demás, una cadena que compra los derechos del mundial y nisiquiera tiene cobertura para ofrecerlo, todo esto es de risa, esto es el país del chanchullo y siempre lo ha sido.

Ya me desahogue.
Clean Up escribió:Comprar una camiseta para el mundial? si, yo tenía pensado comprarme una que pusiera: ¿Mi dinero no es bueno?

A dia de hoy el mundial está a la vuelta de la esquina y en la mierda pueblo en la que vivo ni pillamos la sexta ni tenemos cobertura tdt y tampoco se sabe que cadena va a emitir los partidos de interés general en caso de que la sexta les venda los derechos, además a mi eso me sirve de poco porque aparte de poder ver a la selección yo lo que quiero es ver los demás partidos que a MI me parezcan interesantes, vamos, como cualquier hijo de vecino que pille la sexta.

Ciudadanos de tercera pero a la hora de cobrar nos cobran como a los demás, una cadena que compra los derechos del mundial y nisiquiera tiene cobertura para ofrecerlo, todo esto es de risa, esto es el país del chanchullo y siempre lo ha sido.

Ya me desahogue.

ya se ha confirmado q la sexta compartira derechos con otra cadena, probablemente cuatro. de todas formas como le jode a la competencia no haber tenido dinero xa comprarlo. por miq ue se jodan, en especial Anena 3 y telecinco.

yo te entiendo pero lo k ha hecho es legal y el 80& de la gente podria verlo (segun ellos).

y si kieres ver el partido k kieras ya sabes el digital+, el que hago kiere algo le cuesta, yo kiero un ferrari pero tengo q conformarme con mi nuevo Seat Leon (q esta de puta madre) :-p
jita escribió:
esta?

Imagen

esta muy wapa, y ademas esta a 40 euros (37,50 en la web).

La misma pero en rojo, y los numeros y nombre en serigrafia plata. Aunque el numero de delante ya se me esta despegando [+furioso]
Si es que ya le decia yo que el color oro mejor, que esos no se van XD
Si, me comprare alguna, si la encuentro ne compraré la de Mexico.

Tengo las siguientes:

River Plate, es mi preferida.
La de la seleccion alemana con el nombre de Ballack
Sevilla FC
España
Unicaja de Málaga (baloncesto)
Las de Brasil, Holanda, Portugal e Italia siempre molan, pero es lo que dice la gente. De ahí a pagarlas...
jita escribió:
yo te entiendo pero lo k ha hecho es legal y el 80& de la gente podria verlo (segun ellos).

Siento el off topic pero ..... del 80 % nada eh, estoy seguro que no llegan ni al 65 %, y has de contar que el 35 % de los millones que somos en España es mucha gente.

Yo estoy como Clean, vivo a 40 Km. de Barcelona, un pueblo de 12.000 habitantes (no tan pequeño) y ni sexta ni leches.

Saludos
da_hot_funk escribió:Las de Brasil, Holanda, Portugal e Italia siempre molan, pero es lo que dice la gente. De ahí a pagarlas...

la 2ª de holanda es to rara, blanca con dos franjas. la 1º cantosa como siempre. es una pasta xo un mundial es cada 4 años...

digamos q las de nike molan mas.
Coincido contigo en lo de antena 3 y telecinco, espero que sea cuatro el que emita los partidos pero lo último:

y si kieres ver el partido k kieras ya sabes el digital+, el que hago kiere algo le cuesta, yo kiero un ferrari pero tengo q conformarme con mi nuevo Seat Leon (q esta de puta madre)

Creo que eso no tiene nada que ver con el tema, tu puedes querer un ferrari pero eso es cosa de pasta, el poder ver la sexta o la tdt no es cosa de pasta, es cosa de que haya cobertura, yo puedo tener mucha pasta pero si no hay cobertura por mucho que amplifique mi antena o por mucho receptor tdt que compre seguiria sin ver la sexta.

Claro que la pasta entraría si dijeramos lo de pillar el digital+ para ver el mundial pero el tema es que muchos verán todo el mundial sin necesidad de tener el digital+ osea que mas que asunto de pasta estariamos hablando de asunto de zonas geográficas y ahi si se puede criticar a los responsables de que aqui no haya cobertura.

Saludos y perdón por el offtopic, os dejo ya con vuestras camisetas y tal.
mala suerte clean up, ahora sabras que sentiamos los aficionados a la Formula 1 antes de la alonso mania, cuando solo lo podian ver los catalanes X-D
yo voy a pillarme la de españa que como este año ganamos el mundial habra que tenerla
Las de Nike no me gustan na de na >_<

Me encantan Argentina y España, y la segunda de España también. Sin embargo no se si me compraré alguna, es que son tan caras...

Por cierto, pa chollo el que me encontré en el Factory de Sevilla este enero: las camisetas oficiales del 2005 de Suecia e Irlanda por 5 euros cada una. Exagerao, me llevé las dos de tirón, y además la de Irlanda me encanta ^_^
A mí la de España no me gusta, prefiero la segunda equipación, la blanca.

Si me pillo alguna sería la de Inglaterra.
Teniente Dan escribió:yo voy a pillarme la de españa que como este año ganamos el mundial habra que tenerla

intuyo ironia X-D
jita escribió:

Imagen

esta es la k tengo, queda muy bien puesta, pero es eso, no te ha de importar que sea nipona.

Busca la blanca, a mi personalmente me gusto mas al verla.

La sexta no me llega a mi tampoco, vivo mas o menos como supertito a 40 km de Barcelona y mucho anuncio y ostias pero....
yo quiero la de japón con el nombre de Tsubasa y la de brasil con el de Natureza... >_<
La de Italia, of course

Y quizás caiga otra, pero seguramente pille una de alguna selección pero de tirantes para el verano, rollo de entrenamiento, como una que tengo de la Juve [amor]
Yo con la de Brasil de la ultima copa america con el dorsal de Ronaldinho y la anterior de España voy sobrao xD. (Mas que nada por que este año ya me pille la fosfi del Barça :D)
jita escribió:
intuyo ironia X-D

intuyes mal, estoy convencido de ello [angelito]

pd: es en serio
Teniente Dan escribió:

intuyes mal, estoy convencido de ello [angelito]

pd: es en serio

jeje ok, te creo yo siempre tengo fe aunque luego me la quiten.

esta tarde ire a verlas, y seguramente coja la 2ª de españa o la de brasil. ya veremos q pinta tienen de cerca.

la 2ª de españa se sale :-O

Imagen
Es que la segunda equipación de España siempre ha sido más bonita que la primera, para mí por lo menos.

La de Italia no está nada mal tampoco.

Ahora otra pregunta, q nombre serigrafiarias?

Inglaterra - Gerrard
Brasil - Kaká
Yo tengo pensado comprarme la 2ª de Argentina con Lionel Messi a la espalda.
yo si pillo la de españa sera probablemente la 2ª.

nombre no creo q ponga pero si pusiera pondria cesc o joaquin.
en brasil, ronaldo o ronaldinho.
italia-totti
inglaterra-lampard

la 2º de argentina tb se sale. :O
jita escribió:

Imagen

Esta me la compré yo hará un par de meses. La verdad que no me la compré por el mundial sino porque siempre me habia gustado la camiseta de japón ( es lo que tiene criarse con tsubasa & cía. ) y nunca había tenido oportunidad de comprarla, y mira por donde un dia dando una vuelta por el corte inglés la vi y me la pillé.

La camiseta es muy comoda y queda bastante bien. Salu2.
siempre os quedara la opcion de pillarla una vez acabe el mundial... te ahorras una pasta... esto se nota mucho en las de equipos de futbol.. cuando sacan las nuevas.. las "viejas" las puedes sacar por unos 20 euros..

agurex
quiero la de usa,suiza,y trinidad....
Pues yo me las pillo por ebay con colegas ya que salen mucho más baratas, así ya tengo las de Alemania de Ballack y la de Francia de Zizou [tadoramo] [tadoramo] , y me salen más o menos por 20-25 euros cada una con gastos de envío incluido pidiendo 6 o 7 personas.

Y puedo garantizar que son iguales que las que venden en las tiendas ya que comparé una del Madrid comprada en el Bernabéu con una que pedí para regalarle a mi hermano y eran idénticas.

Salu2!!

PD: La de alemania me encanta...

Imagen
yo tengo la de argentina de la fase de clasificación con mi nombre "Diego" y el número 10 [+risas] [+risas] [fies] [fies]

esta:

Imagen

me la trajo mi novia de argentina :) :)

edit: el precio, al cambio creo que fuera de 30 o 35 euros
Yo tego la de Raul de españa con nuestro capi al mundial xDDDDDDD me la pille por ebay 15$ mas gastos de envio unos 10$ total unos 25€ + o - vienen nuevas con etiqueta.

PD: vienen de honk kong ... no quiero decir nada... xDDD
Yo estoy dudando entre la de España (roja) con el nombre de Villa o la de Argentina con el nombre de Messi, que opinais? :-P
72 respuestas
1, 2