Os va ultimamente la pagina de XBOX,.COM lentisima?

Pues eso,me gustaria saber si en vuestros ordenadores esta pagina a la hora de mandar mensajes,ver a lo que estan jugando tus amigos,mirar tus logros,es decir todo lo que se puede mirar en esta pagina os va muy lente,por que a lo mejor no tiene nada que ver pero despues de la actualizacion de la consola(que no tendria nada que ver)la pagina me tarda un monton en hacer todo eso que comento arriba y me cabreo,os paso todo esto a vosotros?
a mi no me van ni los foros desde hace un mes y enviar mensajes de vez en cuando.
cierto,va lentisima y los foros se hace eterno
a mi también me va fatal desde hace unas cuantas semanas...
un saludos,
Otro igual, incluso pensé que sería problema del navegador XD
Cierto es imposible leer el foro y la pag
Ratifico lo dicho. Va fatal.
yo e llegado hasta a formatear el ordenador [+furioso] porque pensaba que era algo del ordenador, pero no, es que va fatal.
Raiben escribió:yo e llegado hasta a formatear el ordenador [+furioso] porque pensaba que era algo del ordenador, pero no, es que va fatal.

Por una pag has formateado
si, va de culo, va super lenta....
LOL formatear por 1 página. Eso seguramente que estarán actualizando cosas, no creo que de un día para otro estén viendo la misma página millones de personas xD

Un saludo.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
A mi me va fatal pero desde hace bastante tiempo. Es un suplicio acceder a la lista de amigos y me ralentiza el navegador.
Pues hace ya un par de semanas que va lentísima. Si estuviesen actualizando algo no tardarían tantísimo. Yo creo que se les habrá petado algo pero pasarán del tema, para variar.
no fue solo por la web lo del formateo, ya daba errores por todos lados el puñetero windows cawento
Raiben escribió:no fue solo por la web lo del formateo, ya daba errores por todos lados el puñetero windows cawento

A bueno crei que era por lo de la pag.
Es que a mi por lo menos me va mal despues de la actualizacion de la consola,antes me iba perfecto siempre,no se que habra pasado y al ritmo que va no veo solucion por que no veo que la pagina tenga cosas nuevas o un nuevo aspecto para que valla tan lenta
16 respuestas