Os va lento internet???

joe,no se q pasa pero me va todo lentisimo ,me tardan siglos en cargas las paginas.tengo ya.com.
Os pasa lo mismo o es cosa mio.No me refiero al foro me refiero a internet en general.e llegado a tener un ping de 3000 ms
Nop , a veces eol va muy lento.
Suka escribió:joe,no se q pasa pero me va todo lentisimo ,me tardan siglos en cargas las paginas.tengo ya.com.


Curiosamente yo tb estoy con esa compañía y de lo único que me quejo es que va muy muy lenta la conexión ¿que curioso no? ¿casualidad?

También he de decirte que tengo la conexión de 56k, de pedales, ni adsl, ni rdsi ni modem de cable ni leches... a la antigua usanza...
a mi me va lento muchas veces EOL [mad]
gotico escribió:También he de decirte que tengo la conexión de 56k, de pedales, ni adsl, ni rdsi ni modem de cable ni leches... a la antigua usanza...


JAJAJA es lo puto peor, yo tengo un modem de 56kb y hay veces por no decir casi siempre ke me dan ganas de ostiar el ordenador.

Un saludo [666]
Suka escribió:joe,no se q pasa pero me va todo lentisimo ,me tardan siglos en cargas las paginas.tengo ya.com.
Os pasa lo mismo o es cosa mio.No me refiero al foro me refiero a internet en general.e llegado a tener un ping de 3000 ms


No eres el unico. Yo tb esty con ya.com y m va bastante lento. En cuanto a lo del ping...hace tiempo que desisti de jugar a traves de internet
Suka escribió:joe,no se q pasa pero me va todo lentisimo ,me tardan siglos en cargas las paginas.tengo ya.com.
Os pasa lo mismo o es cosa mio.No me refiero al foro me refiero a internet en general.e llegado a tener un ping de 3000 ms



JAJAJAJAJJAJAJAJA que pregunta JAJAJAJJAJA

Deberias de haber preguntado: alguna vez os va rapido internet :)
Pues a mi con ya.com depende del juego, en el torrente ando sobe el 100, como muchho 150; en el ut 2004 creo que andaba sobre los 150 pa rriba.

Con el bit torrent y las descargas suele pillar unos 25ks.

salu2
Pues inet si que va lento si.....es bastante penoso [burla3]


En cuanto a lo de EoL es normal, porque aveces , va lento cuando estan modificando algo y todo eso, asi que se queda pillao, pero últimamente me pasa muy amenudo., que le doy a enviar un mensaje y me tarda un siglo en hacerlo y luego cuando lo hace , me sale repetio varias veces :P

saludos
8 respuestas