¿ Os va lenta la web de Xbox 360 ?

Pues desde hace tiempo, diría que desde la ultima actualización noto que la web de xbox va lentísima, tarda en cargar cuaquier cosa y se hace muy pesado. Os ocurre lo mismo? Alguien conoce los motivos?

Es coñazo porque yo la uso mucho para mandar mensajes, pero ahora tardo casi menos con el mando que teniendo que esperar a que cargue....

salu2
Pues hoy precisamente he estado mandando unos mensajes y no noto la web lenta.

Salu2 !
Siconino escribió:Pues desde hace tiempo, diría que desde la ultima actualización noto que la web de xbox va lentísima, tarda en cargar cuaquier cosa y se hace muy pesado. Os ocurre lo mismo? Alguien conoce los motivos?

Es coñazo porque yo la uso mucho para mandar mensajes, pero ahora tardo casi menos con el mando que teniendo que esperar a que cargue....

salu2

Totalmente de acuerdo, desde hace tiempo va fatal, y como bien dices, casi tardas menos en escribir con el mando... A ver si lo solucionan, si es que hay algún problema...

Un saludo
nebb_5 escribió:Totalmente de acuerdo, desde hace tiempo va fatal, y como bien dices, casi tardas menos en escribir con el mando... A ver si lo solucionan, si es que hay algún problema...

Un saludo
Ya pense que me pasba solo a mi [+risas]

Esperemos que lo solucionen porque es un coñazo meterese aunque sea para mirar quien esta conectado xD

Salu2
3 respuestas