Os va gmail de culo últimamente...?

No sé si seré yo nada más o qué, pero últimamente cuando entro a mi cuenta de gmail a leer el correo me da un error de "oops the ssystem was unable to perfrom your operation.." Pero es que no es una vez, ya son varias las que me pasa a lo largo del día...
A mí me sigue yendo perfectamente, aparte ese error que te sale nunca lo he tenido.

El único fallo que me ha dado la cuenta es el típico de Cross Your Fingers ...
Yo lo tengo en el gestor de correo del Opera y lo descarga y envía perfectamente.
Pues no lo entiendo la verdad.

Nunca me había pasado pero lleva unos días así.

No sé si tendrá algo que ver q la dirección gmail la tengo asociada a passport para iniciar messenger, pero no creo, nunca me había dado problemas anteriormente.

Por cierto Tony Skyrunner dónde está el gestor de correos del Opera? es que no lo encuentro, jur.

saludos
a mi me va perfecto y tambien lo utilizo para el messenger.

suerte
A mi me va de perlas ;)

Saludox [bye]
Pues no entiendo nada la verdad.

Adjuntos

duende escribió:Por cierto Tony Skyrunner dónde está el gestor de correos del Opera? es que no lo encuentro, jur.
Imagen
También lo tienes en el menú Mail de arriba del todo.

Por cierto, ¿has probado con IE?
Pues a mi me va perfecto :-)
A mi me va como siempre. Lo único raro que noto a veces es que algunos mails los recibo con 10 horas de retraso o así, pero han sido tres o cuatro veces y siempre desde hotmail. Movistar también me lo ha hecho alguna vez con los SMS.... En fin.

Saludos.
y ami...no se...todo perfecto menos esos mensages de spam qu esimpre me mandan...
Bueno, ahora parece que me ha vuelto a funcionar, pero le he mandado un mail a Google y a las dos horas he podido volver a entrar y me han respondido diciendo que están trabajando para solucionar el problema.

Por cierto, gracias Tony

saludos
11 respuestas