¿Os va el telefono del sat?

Pues eso,que llevo desde ayer llamando al sat (900 94 8952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil) y no consigo que me lo cojan.¿Alguien ha intentado llamar y le ha saltado el contestador del principio?
Es mas,ayer me salia el tipico mensaje de telefonica diciendome que actualmente no existia linea con ese numero.Hoy no me pasa eso,simplemente da 2 tonos y se cuelga...¿Alguien sabe algo o me pasa solo a mi?
jsmalex escribió:Pues eso,que llevo desde ayer llamando al sat (900 94 8952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil) y no consigo que me lo cojan.¿Alguien ha intentado llamar y le ha saltado el contestador del principio?
Es mas,ayer me salia el tipico mensaje de telefonica diciendome que actualmente no existia linea con ese numero.Hoy no me pasa eso,simplemente da 2 tonos y se cuelga...¿Alguien sabe algo o me pasa solo a mi?

Creo que es tu linea, acabo de llamar solo por curiosidad y funciona.
Saludos!
Yo llamé ayer y funcionaba
No eres tu sólo, anteayer y ayer estuve llamando y parece que iba como el OGT.
Daba tres o cuatro tonos y se desconectaba, pero tranquilo, insiste un poco que al final o cogen.
A mi desde el movil no me deja llamar.
ami tampoco me funciona!! llamo y me sale k esta comunicando!!! :-? :-? como es posible k a algunos les funcione y a otros no??
Es q esta es la hora en la que los arabes se cambian por los turcos...
parece que mediante el movil no te deja llamar.O a mi por lo menos.
Yo todas la veces que lo intenté en el ultimo año desde el movil,da 2-3 tonos y cominica.Ya sea el 91*** o el 900.
Tambien lo e intentado con le movil en numero oculta y tampoco XD .

Desde el fijo de casa no me da ningún problema.
yo llamé y desde movil NO me funciona.
lo hice desde mi fijo y SI funciona y no da tonos,salta al instante el robot contestador.
llama desde el fijo total es un 900,la llamada es totalmente gratuita no te preocupes.
Me parece que solo se puede yamar desde le fijo, por lo menos yo, xd saludos
desde el fijo funciona, hoy mismo he hablado con ellos.
10 respuestas