Os va bien MU?

He cambiado de PC y bueno lo configuro todo bien y tal pero tanto la descarga premium, como la premium por JDOWNLOADER me va a 300 kb o asi, cuando con el otro PC me iba a 2 mb / s aprox.

No se si es el PC o que justo se ha atascado esto...
A mí me va bien, puede ser que el servidor en donde está alojado los archivos que te quieres bajar esté saturado.
Depende de que archivo estes descargando puede ir mejor o peor.
exacto. hay archivos que o por recientes o porque están muy extendidos van al tope de la línea mientras que otros, más raros por ejemplo no me van a más de 100-200kbytes/seg
Parece que los servidores están en mantenimiento, vuelve a probar otro día.

Imagen
A mi ayer de noche me iba algo lento (250-350kbps), pero después de un rato se estabilizó a mi máxima conexión (500-520kbps). Pasa aveces, sería alguna saturación del servidor.

Un saludo

PD Utilizo MU con cuenta free
Yo no he encontrado ningún problema ni bajada en la velocidad, me va perfectamente y eso que ahora soy solamente free.

Un saludo
A mi, con ono, lleva unos días llendo mal y con muchos cortes de conexión :(
Yo con ya.com ahora mismo estoy bajando al tope de linea
Yo tengo ONO y la cuenta de megaupload por Internet me va perfecta, es decir, desde la Web.

Pero muchas veces desde el gestor de Megamanager me dice "no se puede conectar a Internet, compruébelo más tarde", cuando por la Web funciona perfectamente.
Yo tengo fibra óptica de telefónica y me va como siempre (soy usuario free).

Salu2
Eladi, te recomiendo que pruebes JDownloader.
Permite el uso de cuentas premium y descargando varios archivos siempre va a tope de tu línea.
A mi incluso con JDownloader me va bastante mal ultimamente. Bajo algunos archivos a velocidad normal para mi conexion 500-700 kbps y otros en cambio no pasan de los 10 kbps, se van cortando, etc...
A mi me iba bien hasta hace unas horas, ahora va a 3kb/s y derepente se corta, vaya faena con ono.
13 respuestas