¿Os va bien la red MSN?

Lo pregunto porque a veces me ven off, a veces on, me llegan la mitad de mensajes, etc :S

Que cosa mas rara.

Os pasa a alguno?

Un saludo.
Va a ser el Gaim xD

PD: Ya estoy terminando de instalar Gentoo (todo paquetes stable :D).
Waninkoko escribió:Va a ser el Gaim xD

A mi me pasa exactamente lo mismo que a Fox y uso el MSN Messenger oficial.

Por cierto, ¿esto no debería estar en PC > General?
Pues no se si deberia de ir ahi jejeje.

La cosa es que me va mal con gaim, gaim-cvs, amsn y lo que sea :S

Un saludo.
Falso. Con el messenger 4.7 (el que trae de serie el XP) va siempre de que te cagas (al menos a mí).
No seais mendrugos de decir que es X o Y programa o Z versión del programa X...

Son problemas de la propia red MSN, o vuestro ISP, a mi por ejemplo, me pasó que una tarde entera todos los contactos con Ono no paraban de caer y entrar, mientras que los demás iban perfectos.
A mi también me pasa, hace un rato me han dicho que aparezco como desconectado en la lista de contactos.
Espero que se solucione lo antes posible, que es un coñazo :P

Saludos.
Po yo me tengo que conectar con el gaim y he llamado al ono y nada nose porque
salu2
p.d: tngo windows.
Retroakira escribió:No seais mendrugos de decir que es X o Y programa o Z versión del programa X...

Son problemas de la propia red MSN, o vuestro ISP, a mi por ejemplo, me pasó que una tarde entera todos los contactos con Ono no paraban de caer y entrar, mientras que los demás iban perfectos.

Retroakira, en serio, me ha pasado muchas veces, que no me deja entrar con el messenger 7.5 y me toca usar el 4.7 y siempre va perfecto. No sé por qué será, pero pasa.
Oye fox que yo es que cuando me hablaste es que no estaba xD no poorque no te llegaban los mensajes...

Pero aun asi tambien me pasa con la lury
Tengo caido el 7.5 desde hace medio dia ¿Alguien igual?

Salu2
Ahora mismo va de lujo :$

Un saludo.
no pirula esto¬¬ messenger cataplof¬¬
A mí ahora no me rula y ayer iba fatal sobretodo al enviar algún arxivo >_<
sigue sin ir, por lo menos a mí [burla3]
A mi tampoco me va ahora mismo, yo tengo Ono y estoy en Castellon.
Otra caida de la red.....[noop]
probado con gaim , kopete y adium (mac) y pasa con todos, son fallos de la propia red de MSN, me parece que uno se va a mudar a gtalk, que aunque no pueda hablar por voz merece la pena (putos los de google que no permiten hablar por voz a los de adium).
mensaje subliminal: jabber xDDD
21 respuestas