Os va bien jazztel?

Hola a tod@s

Desde hace unos dias se desconecta de vez en cuando, se va... a alguien más le pasa? Soy de Badajoz.

un saludo
Vivo en Barcelona y me va de lujo (por la noche descargo archivos a 1.5 Mbps o más).

Puede que tengan problemas con alguna centralita, lo mejor que puedes hacer es llamar.
Yo tambien soy de Barcelona y llevo toda la tarde bajando a 1.9MB/s :)
Yo tengo problemas, muchos ya, con Jazztel.
Hace meses, tenía unos 14 megas, luego bajó a 6 y ahora no llego a 4 megas.

Me voy a pasar a ONO.
Todavía hay esos problemas con el capado de puertos?

A mi, con que me tire megaupload, ya me vale...

Por cierto, esto iría mejor en PC/General.
Optimus Crime escribió:Vivo en Barcelona y me va de lujo (por la noche descargo archivos a 1.5 Mbps o más).

Puede que tengan problemas con alguna centralita, lo mejor que puedes hacer es llamar.

+1
yo soy de Terrassa (Bcn) y me va de lujo!
Yo soy de Sevilla y lleva 2 o 3 días que no me dura ni media hora seguida viva la conexión. Se corta tela. Ya he llamado una vez, pero yo no uso el router de jazztel y me van a hacer que lo ponga. ¬¬ Mierda router monopuerto sin wifi.
Hace dias que voy viendo comentrios sobre jazztel, y la verdad, no es que sean muy buenos, yo estava pensando en pillarlo pero ultimamente se me estan quitando las ganas
marcus_tanketa escribió:Hace dias que voy viendo comentrios sobre jazztel, y la verdad, no es que sean muy buenos, yo estava pensando en pillarlo pero ultimamente se me estan quitando las ganas

Yo hasta hace 3 días no tenía ni una queja. Perfecto.
Yo en Girona, con 20Mb voy perfecto, es mas, voy mejor de lo que debería.

Me explico:

Estoy a 3Km de la centralita, con lo que debería tener una atenuación descojonante, que la tengo, y segun esa atenuación debería tener unos 4Mb de conexion... PERO TENGO 6Mb!! Vamos, que me llega mejor señal de la que debería llegar, 0 cortes y sin problemas desde hace tiempo.

Eso si, ha habido rachas de 1 o 2 semanas con problemas para mantener la conexión viva, pero esto me ha pasado con Jazztel, Ya.com, Tele2, Telefonica, Ono... Vamos, con todas las compañias que he tenido no han sido siempre perfectas, así que...
A mi no me va mal (aunque rara vez llega hasta 7 mb de los 20, pero al menos no se corta).

Lo que me da rabia es la oferta que hay ahora a 14,95 hasta octubre, cuando yo pago el doble. He llamado y me han dicho que no puedo acceder a esta oferta, y les he dicho que me doy de baja y me vuelvo a dar de alta, con lo que me cambiarían el número, pero casi casi que me da igual, a cambio de ahorrarme 150 euros hasta octubre...

tenéis idea de cuánto tardarían en el proceso?
Yo tengo Jazztel desde hace casi un año... Y no he tenido ningún problema, quitando que a veces no tengo conexión en el PC... Pero creo que es cosa de Windows, porque en el resto de equipos sigo teniendo internet, y cuando reinicio se arregla... ¿Alguna idea de qué coño le pasa? xD Tengo Windows 7... Y la verdad es que las opciones que veo son bastante pobres para configurar las redes, tiene que haber alguna forma de poder acceder a más opciones, pero no la encuentro...
10 respuestas