Os va bien el youtube?

Llevo varios dias que me va de pena, tarda la tira en cargar un video y verlo del tiron se hace imposible. Os pasa a vosotros tambien o es cosa mia?.
PUes debe ser cosa tuya, no se. A mi me va perfectamente... como siempre, vaya.
va lento si , y no es de ahora
No me alegro, pero me tranquiliza no ser el unico, es que va lento lento.
A mi ni con videos a 480p me va bien... y lo peor es que es solo youtube...
A mi los videos de 360 y 480 me cargan rapido pero los de 720 y 1080 cargan de pena, pero esto ya viene de hace ni se sabe cuando, minimo 1 año
Ir va como le da la gana, según que vídeo, pero no se si os pasa lo mismo que, algunos vídeos, por no decir ahora la mayoría, si das al pause no siguen cargando como antes, se quedan pillados. Otros, pues como siempre, pinchas en el vídeo, das al pause para que se cargue y listos.
You Tube hay días que va bastante lento. No te preocupes.
A mi a veces me carga bien y otras veces me carga sin CSS [mamaaaaa] es desesperante..
Adris escribió:Ir va como le da la gana, según que vídeo, pero no se si os pasa lo mismo que, algunos vídeos, por no decir ahora la mayoría, si das al pause no siguen cargando como antes, se quedan pillados. Otros, pues como siempre, pinchas en el vídeo, das al pause para que se cargue y listos.

Me ocurre lo mismo y si que he notado que no anda fino a la hora de cargar los vídeos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Menos mal que veo que no soy el unico!
A mi me va como el culo y a aveces ni siquiera carga la pagina principal.

Sale un mensaje diciendo que la aplicacion no esta disponible u.u
A mi me ocurre que, al buscar un video, de la lista que me aparece, no puedo clicar sobre ninguno y, por lo tanto, no puedo abrirlo.

Me pasa en el netbook, pero aquí en el de sobremesa no.

Saludos!
¿DNS y tal?

A mi me va bien...
A mi me ocurre desde hace ya bastante tiempo que no puedo cargar ningún vídeo a la primera, me da error de carga y tengo que refrescar la pagina.
Creo que en su momento ya se habló de este tema y se llegó a la conclusión de que Movistar tiene Youtube semicapado...

A mi me cargan de pena todas las resoluciones menos la que sale por defecto (360p, si no me equivoco). En cuanto lo subo de ahí ya me puedo ir a hacer un café.

Un saludo.
15 respuestas