¿Os va bien el emule? No me encuentra NADA..

Ayer me dió por usar el emule después de mil años sin hacerlo.

Tenía la versión 49.c y nada, le di a buscar unas pelis y me llamó la atención QUE NO ME SALÍAN.. EN LUGAR DE ELLO, SÓLO ME ENCONTRABA ARCHIVOS DE AUDIO SUELTOS.

Miré las opciones del buscador, por si tenía seleccionado en la búsqueda sólo archivos de audio PERO NO, tenía seleccionado TODOS

Pues nada, me bajo la última versión de emule, la instalo, voy al buscador y pongo, por ejemplo, big bang (la serie) y ME APARECEN 4 ARCHIVOS DE AUDIO.. nada de archivos de video, ni archivos comprimidos,., NADA...

¿qué pasa con el emule?
Primeramente conectate a la red KAD que es la más segura y la más aconsejable, puedes hacer búsquedas simplemente en KAD, en los servidores, o en ambas.
En el caso que quieras usar ambas redes, actualiza el listado de servidores:
http://gruk.org/list.php
Una vez los actualices, conectate a un servidor de los conocidos tipo: Master Server 1, TV Underground No1, Emule Server No1... y utiliza la búsqueda, con esto debería de irte bien.

POSTMENSAJE: A lo mejor este Hilo te lo moverán o te lo cerrarán porque ya hay un Hilo de P2P y creo que hay otro de Emule donde podrías haber preguntado.

Saludos ;)
conectare sólo a esos servidores que te ha dicho Flanders, olvídate del típico eDonkeyServer No2, que aunque me sigue apareciendo el primero de mi lista de emule con no se cuantos millones de usuarios, no funciona bien.

saludos
Cuando en los servidores no encuentras nada haz la búsqueda por la red KAD, siempre aparece algo aunque tarde. :-|

Edito: Yo saco la lista de servidores de aquí: http://www.server-list.info/
Torrent es el futuro xD
Además de lo expuesto por el resto de eolianos te diré que si te decantas por edonkey xq tiene más archivos, es fácil que a la hora de buscar en el propio servidor no te aparezca nada. A mí me ocurre lo mismo, y a muchísimos otros usuarios de Telefónica. Parece ser cosa del router, pero vamos, que no te vuelvas loco. Entra en servidores seguros como te dijeron, conectada a la red Kad y busca por esta red o bien en el servidor, pero no en edonkey. Hay muchas opciones y mucha gente que sigue usando eMule, es más que probable que localices lo que quieres.
5 respuestas