Os suena el Chip ATMEL ? leedlo

Os cuento, lo primero decir q en este tema del chip de la PS2 no tengo mucha idea y por eso os piido opinion a todos vosotros.

He localizado en mi ciudad ( por fin !! ) un sitio donde me ponen el chip sin ningun problema.El tio q lo hace es un profesional de la electronica y hace todo tipo de trapicheos.
El caso es q estuve hablando con el y me dijo q el ponia unos Chips " Atmel " q valen 8 talegos y q no hace falta ni AR2 ni ostias,me dice q es ponerlo ( no lleva condensador ni nada )y ya esta q solo queda grabar los juegos y q funcionan perfectamente( logicamente los juegos en DVD pues no pero vamos... ).
Hace todo por 12 talegos y dice q si me la jode me da una nueva al instante.La verdad es q suena todo muy bien pero aun no me quiero aventurar y esperar vuestras opiniones.

Es el chip este tal "Atmel" ese q decis de 8 patillas ?

Funciona bien todo sin AR2 y solo copiando los juegos ( aplicando los parches y ya esta ??

Francamente......no se.


Ayuda !!
me suena a trola gorda, el chip atmel se suele utilizar para tarjetas de csd, y que yo conozca si ese tio tuviera la solucion que es practicamente imposible en estos momentos podria ser uno de los tios que haria pasta mas rapido a si que por mucho electronico que sea te la va a meter doblada...je je je... te pondra el neo2 y tu tan contento cuando le digas que no funcionan directamente te pondra excusas...ya lo he visto a varios piratillas diciendo que esto es como el de la play1 , ningun problema, son las tipicas frases, hazme caso dile ke te enseñe en vivo como funciona...;)
no me creo q sea un embolao.
Lo tiene todo muy bien montado en una tienda y no se arriesgaria a eso.Ya ha hecho 6 y todas van q te cagas.Se de buena tinta q es un tio q se compromete y no hace ni un timo.Libera telefonos,pone chips en la PS1 y PS2,te hace cualquier cosa con los equipos de musica en coches, tiene premios personales de revistas especializadas en electronica y cosas asi.

ES un tio q controla y q trae cosas de otros paises, tiene una duplicadora de dvd´s q se pillo en EEUU, vamos un loquito del tema. Es un tio q da la cara y si se jode te la paga.Ademas tiene un monton de clientela y fama extraordinaria , no se la jugaria por esto,gana mucho dinero por otros temas.

Lo q quiero saber es si os parece raro o que.Si es un chip q se utiliza para otras cosas ( como me dices ) o que.

gracias por tu respuesta y seguid opinando

Marcox
yo tenia uno en valencia que me juraba por sus muertos que tenia un chip que no hacia falta el ar2, bueno pues todavia estoy esperando siempre dice que le llegan la semana que viene, menos mal que me puse yo manos a la obra y me pude el mod8, me costos 400 pelas el pic y unas 5000 todo el avio, osea soldador, pistola de silicona ect. que encima me valdran para otras cosas de aqui en adelante,,, eso si tuve que coquinar 8500 pelas por el arc,,, pero ya llevo 3 semanas jugando a la demo del metal gear solid 2 (que te cagas) extermination, nba 2 night y demas jueguecillos que populan por ahi.....yo de ti lo que hacia si esta tiemda esta en tu ciudad, era que te hiciera una demostracion , osea , que te llevaras una copia de un juego de ps2 y le digas al tio que te la cargue , sin que tenga puesto el ar2,,, y si es asi y funciona, me das el telefono que le compro 1000 chips.......
un saludo...
si , pero para grabar un juego de Ps2 se hace igual q los de Play ?

Es decir, lo cojo con el crwin y aplico el parche o simplemete copiarlo ?

De los de play no tengo ningun problema y tengo todos los programas y me van genial.Ahora, con los de PS2 como nunca lo he hecho no se el sistema concreto.
Los juegos de PS2, se copian exactamente como los juegos de PSX.
Si utilizas el CDRWIN, intentalo grabarlo a poca velocidad y en un cd de calidad, para no tener problemas de lectura.

Y a disfrutar que son 4 dias..
cuando pruebes dicho chip, me dices por favor donde lo has pillado. Yo si creo viable que pueda ser cierto, lo que dice ese hombre.
Mi email es groulo@latinmail.com
no me creo nada...yo he dado mas viajes ke un tonto por un monton de sitios ke decian lo mismo y gente que trabajan de esto y nada, komo van a tener eso sin sacar probecho no seas incredulo si tu tuvieras eso seria la bomba podrias hacerte con mucha pasta no crees...y no pondrias 6...pero tu lo has visto funcionar porque al igual ke dice pacotaco me dijeron en valencia en un pueblo cercano ke tenian algo parecido con el pic incluso alguien fue para alla y todavia estoy esperando ke me digan algo, si hemos puesto tantas, llamadas a valencia para confirmar como pasarnos esto y todo trola, ah tenian una tienda, copias dvd de hk, ponian chips ps1 y ps2 y todo eso, si no lo ves no te lo creas...ah lo mas gracioso la unica herramienta que tenian eran un tester, si supieran lo ke se necesita para saber como va una ps2 se le kitarian las ganas de fantasear...pero tu eres libre de ponerte lo ke kieras eso si hazme caso y antes lo ves tu, vas con tu kopia de ps2 hecha por ti en tu casa y la pruebas en una consola ke te diga ke lo tiene puesto y a ver si es verdad OJALA!
dile que te enseñe una que ya lo tenga puesto y se acabo... le dices que cuando le lleven una consola te de un telefonazo, te acercas y si la ves funcionar sin el ar2 pues nos lo cuentas a todos y seguro que se hace millonario porque yo seria de los primeros en llevarsela, (me compre 4 Ar2 1.3) asi que me ahorraria una pasta...
¡Cuánto listo hay y cuánta fe nos queda todavía!
:DSaludos del Malaguita:D
;) ;);)Por fe ke no sea ja ja ja
Si que me suena el Chip XD no se de que, pero me suena ¿¿¿¿(( C*D ))????, pero no para PS2 de momento ;) :).
Estoy como vosotros, pero creo q si n soy yo el q lo haga lo hara un coleguita mio.

Hablare con el para q cuando lo haga este hay para verlo ( aunq dudo q quiera xq cada uno trabaja a su manera y seguro q no le mola nada q este alguien mirando, a mi me pasaria ) de todas formas si no intentare llevar un cd copiado y q me lo pruebe delante de mi.

Solamente lo leo con el Crwin y aplico el parche, no ??
Alguna sugerencia vuestra para q pruebe un juego q sea facilito y otro chungo ( x lo q se son los de EA Sports, no?? )

Prometo daros respuesta inmediata sobre el tema, y tmbien estoy mosca pero algo me dice q no es una trola o una vendida de moto. Se como trabaja este tio y voy a darle un voto d confianza.No se arriesgaria y ademas si me la peta me da otra.......no pierdo nada entonces.No veis q como alguien le denuncie se le cae el pelo con todo lo q tiene?

Pienso como tu " AlienBoy2" pero por fe q no quede.Merece la pena investigar.De momento la tengo muerta de risa y asi no puede estar....es el momento de abrirla.....q vea el mundo.

Ya os informaré.


Marcox
copia uno que no sea de ea esport y copialo con el clone cd o si no lo tienes con el cdrwin como si fuera de play 1 pero copialo a la cuarta parte de la veocidad de tu grabadora. osea si tu grabadora es de 12 x copialo a 4 x y si tu grabadora es de 4x copialo a 1x , simplemente con que entre esa copia sin ar2 nos vale, pero sigo dudando mulo mucho que la nasa no pueda mandar una nave tripulada a marte, y venga uno de villaconejo del campo y diga que el sabado en una nave que le dieron los extraterrestres , estubo en pluton....
un saludo..
Lo haré e ire alli y q me lo enseñe.Si rula no na da mas q decir.
Supongo q sera igual a ese chip de 8 patillas q ya esta rulando por ahi y q no necesita condensador ni resetear la consola ni chapuzas similares.

Ah! y por cierto muy buena la comparacion de la NASA pero hoy dia no te puedes extrañar de nada........y menos en Villaconejo del campo


Un saludo

Marcox
Estos chips suelen ser MUY diferentes a los pics....
DUDO MUCHO QUE SEA DE TAN SOLO 8 PATILLAS.
de todas formas, me gustaria saber como es que EL sabe de la existencia de este chip.....
pero me dijo q le llegaba un pedido de bastantes ( creo q de Navarra o algun sitio asi ), como esta metido en el tema pues sabrá de largo donde pillarlos y todo eso.

No se seguro si son de 8 patillas, juraria q si ( o por lo menos eso entendi en la charla q tuve con el ).Me recomendo de lector los ARTEC ( o A-TEC o algo asi )y los Toshiba ( pero sobre todo el primero ya q si no quiero SCSI pues me olvido del Plextor q me dijo ).

Yo ya he hecho el backup de mi ISS de PS2 y en cuanto pueda ir a verle le intentare convencer para q me lo pruebe o sino con uno suyo.El caso es q yo vea con mis ojos q rula sin AR2 ni nada similar sino igual q con la PSX, meter el cd y ya esta ( yo hasta q no lo vea no me lo creo )

Por motivos de curro estoy muy liado y cuando pueda ( espero q sea ya mismo ) os tendre al tanto del tema.

Ya veo q el tema promete, como este hilo llegue mas batiremos records ! :-)) :-))

Un saludo a todos

Marcox
He leído esto en un periódico de anuncios de Asturias voy y llamo al tio y me asegura que funciona sin ningún problema o se equivoca de nombre o es un espabilado lo que no sé es como pueden convencer a nadie de que funciona sin el AR2 tendrá que provarlo antes de pagar supongo...
En fin este es el anuncio, llamarle si no me creeis

CHIP MULTISISTEMA para Playstation2. Nuevo chip Traimod con el cual no es necesario el action replay., totalmente seguro, se incluye juego a elegir. Recogida y entrega en 24h. 5.000 ptas. Tel. 620512694

Tambien esta en internet en http://www.elcero.com
No creo q sea ese chip Traimod del q hablas. Es la 1ª vez q lo oigo, pero vete tu a saber.

Hombre, lo del tio ese de asturias si q huele peor xq t lo quiere enkasquetar por correo y a saber q te vende y si rula.
Yo si no lo veo con mis propios ojos esta tarde entonces nada...
A ver si es verdad y al final consigues ir a verlo y compruebas que realmente tiene un chip que funciona sin al AR2 porque si es así va a ser la bomba. Aunque sinceramente yo dudo mucho que sea verdad.
Un saludo... ya nos contaras estaremos pendientes...
en el mensaje :

"Continuacion de PS2 sin AR2 "

alli nos vemos
20 respuestas