Os subió Jazztel de 200 a 300 ?

Hola,

Veréis como sabréis Jazztel ha realizado una subida en la cuota mensual y como contraprestación ha aumentado datos y velocidad, en diferentes cantidades según lo contratado.

Yo tenia, y tengo, una linea de fibra de 200/200 y 2 gigas de datos en el móvil. A partir del 1 de Mayo se efectuaba la subida y las actualizaciones.

Me han ampliado efectivamente los 2 gigas del móvil a 2,5 gigas. Pero la velocidad de la fibra sigue igual. Desde el día que me la instalaron he tenido una velocidad perfecta, 200 megas en descarga y algo mas de 200 en subida. Y a día de hoy con los test sigo exactamente igual. Tengo una tarjeta de Red Gigabit, cable de red Cat6 y un router ZTE F680 que creo es compatible con los 300 megas. Pero por ahora no he tenido la anunciada subida.

Alguno de vosotros la tiene ya activa ?
yo ayer entré en la web para ver si aparecía reflejado por algún lado pero nada de nada.
Pues no estoy dispuesto a pagar el sobrecoste si encima no me suben el caudal prometido.

Mañana mismo reclamación.
En teoría a mi me deberían de haber puesto 50/50 y nada, sigo 50/5. Me quejé vía mail a principio de mes y ni me han respondido.
Copio y pego información de un usuario del foro de bandaancha:

Me acaban de indicar que el plazo máximo para que todos dispongamos de la subida de la línea es el día 31 de mayo. Que ése es su compromiso.

A partir del día 1 de junio el camino será llamar a reclamaciones.

Por otra parte, no aumentarán los 2€ por mantenimiento de la línea mientras no se haga efectiva la subida, así que no van a subir la factura de mayo.
datar escribió:Copio y pego información de un usuario del foro de bandaancha:

Me acaban de indicar que el plazo máximo para que todos dispongamos de la subida de la línea es el día 31 de mayo. Que ése es su compromiso.

A partir del día 1 de junio el camino será llamar a reclamaciones.

Por otra parte, no aumentarán los 2€ por mantenimiento de la línea mientras no se haga efectiva la subida, así que no van a subir la factura de mayo.


Muchas gracias por la información. Esperemos que no haya que entrar en reclamaciones. Yo la verdad me sobra con los 200 pero ya que nos hacen pagar más por lo menos que nos den lo que deben.

Un saludo.
Os confirmo que acabo de hacer test de velocidad y ya tengo la subida a 300 Megas.

Un saludo
La subida de velocidad de Jazztel y según el correo que nos mandaron era que se hacía en éste mes de mayo junto con la subida de la cuota y de los megas para las líneas móviles.

La realidad es que nos han mentido con el tema de la subida de velocidad y ahora reconocen que tienen problemas y que la subida se hará de forma progresiva durante mayo pudiendo llegar a julio.

Es decir, puede que mañana tengas la subida que lo mismo te plantas en julio y sigues esperando.
A mi no me lo han subido [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento
Otro por aquí esperando la subida de fibra. Los GB de móvil si me los subieron...
Lo mismo, a dia 30 de mayo aun sin subida. El movil subio hace unos 15 dias. Llame y me dijeron que migrarian la gran mayoria de clientes de fibra esta semana... no me sonó muy convincente pero ya veremos.
Pies otro por aqui igual...los gigas subidos pero ni rastro de los 300 megas; eso si, los 2 euros extra de la cuota de linea, si los han subido cawento
Pues estamos a 8 de Junio y sigo con 200 megas. He pensado en llamar y quejarme, pero luego he decidido que total para que, me van a decir que están en ello y que paciencia... Asi que esperare este mes y si no suben ya amenazare con cambiarme a la competencia ya que que termino la permanencia de mi línea.
El tema es que no deberían aplicar la nueva cuota hasta que no te hayan podido dar los 300Mb.

Para dar la velocidad tienen problemas pero para cobrar el aumento bien que no lo tienen
Buenas,

Uno por aqui al que se la han subido, tengo un colega también con jazztel y viviendo en el mismo barrio, al que no le han hecho la subida, irán poco a poco.
16 respuestas