Os sentis nostalgicos?

Encuesta
Soys nostalgicos?
91%
87
9%
9
Hay 96 votos.
Buenas.. Queria compartir esta sensacion con todos vosotros y si vosotros tambien lo sentis.
El caso es que soy muy nostalgico, siempre pienso en los recuerdos pasados, esas ex-novias, esos geniales veranos en la playa, esa fiesta, los amigos que has perdido contacto... y me entristezco recordandolo porque ya pasaron, aunque tambien me alegro ya que esto significa que fueron buenos momentos.

En fin, creeis que soys nostalgicos o os la suda completamente?

saludoss
Sí, hay cosas que no paro de recordar.
Sí totalmente, hay recuerdos que jamás olvidaré(por buenos y por malos) [triston]
SI, hay cosas que nunca dejare de recordar, o al menos no hasta que cierre esos capitulos de mi vida
Pues si, muchas veces pienso en momentos del pasado que de una u otra forma no podré volver a vivir.
Muchísimo y no sólo recuerdos de la adolescencia.Recuerdos de mi infancia también... [decaio]
Sí.

A veces no me gustaría recordar esas cosas tantas veces al día.
Pos si, yo tb soy muy nostálgico.. [triston]
yo tambien me considero nostalgico y melancolico, pero me gusta, es una sensacion muy agradable, sobre todo sentarse o acostarse, cerrar los ojos mientras escuchas la musica de tu vida y recuerdas aquellos momentos que no volveran (me siento azoriniano hablando de estos temas :) ) son las cosas de la vida.

saldudos

pd: mi musica para recordar son los grupos de antaño, con letras para el recuerdo o simplemente canciones que se asocian a un momento concreto de la vida [chiu]
Me considero nostalgico a muerte, como bien decia aquella cancion de:
"Buscando en el baul de los recuerdos... uuu u... cualquier tiempo pasado nos parece mejor"

Lo peor de todo es que cuando me pongo nostalgico me deprimo :(
Yo solamente lo soy cuando me acuesto y no doy dormido, qeu me pongo a recordar, aunqeu yo si no doy dormido siempre pienso en todo lo que me molesta no se por que...
No, solo que soy un pelin lento asimilando los cambios...
Imagen
(Yo quiero un mod, asi....)
De vez en cuando si, pero como todos, supongo.

Me imagino que cuando la vida te va muy bien no tienes tiempo de ponerte nostalgico pensando en el pasado, pero cuando no va tan bien pues... te pones a recordar cuando si que te iba bien... algo asi xD
JanKusanagi escribió:De vez en cuando si, pero como todos, supongo.

Me imagino que cuando la vida te va muy bien no tienes tiempo de ponerte nostalgico pensando en el pasado, pero cuando no va tan bien pues... te pones a recordar cuando si que te iba bien... algo asi xD


Pues sí, eso mismo pienso yo. Cuando te va mal siempre piensas "oh que buenos tiempos aquellos puf quien los viviera ahora", sin embargo si te va bien no te da tiempo a pensar, porque consigues vivir y disfrutar del presente, que es lo mejor que hay.
Otro más. Y encima casi siempre con lo triste... si esque... ainnsss... hay que aprender a ser nostálgico.
En estos momentos en los que estas solos y sin amigos aparente,si y mucho,XD,realmente no creo que haya tenido tiempos buenos,digo verdaderamente buenos [carcajad]
pues a mi me la suda todo
Claro que si, en muchisimas ocasiones piensas todos lo que hacias de niña y lo que ha cambiado todo cuando te vas haciendo mayor. [buuuaaaa]
Sirius escribió:yo tambien me considero nostalgico y melancolico, pero me gusta, es una sensacion muy agradable,


Agradable? :-?

No te sentís como "oprimido" por no poder volver a vivir esos momentos?

A mi se me ked aun mal cuerpo que para qué... recordar esos recreos en mi colegio... ese olorcito de los "calentitos" (sandwiches de jamón y queso al microondas) en el kioskito, esas cagadas a pedo de los profesores...
Berice_II escribió:
Agradable? :-?

No te sentís como "oprimido" por no poder volver a vivir esos momentos?

A mi se me ked aun mal cuerpo que para qué... recordar esos recreos en mi colegio... ese olorcito de los "calentitos" (sandwiches de jamón y queso al microondas) en el kioskito, esas cagadas a pedo de los profesores...


Me refiero a que es una sensacion que me hace sentir bien por todas las experiencias pasadas y por lo que todas ellas me han aportado, no me siento oprimido por no poder volver a vivir esos momentos porque sé que la vida me depara momentos mejores aun.

No puedo evitar recordar con satisfaccion amores pasados, amistades perdidas.... eso me hace darme cuenta de lo que tengo ahora y de lo que pueda estar por venir, y si lo que tengo ahora es peor o simplemente malo, ya cambiara, como se suele decir por aqui: "que sea lo que Dios quiera"
y la tipica frase: "Dichoso el que nada espera pues nunca sera defraudado"

De todos modos creo que depende del modelo de vida que tenga cada uno. ;)

Saludos
La nostalgia esta bien en su justa medida, recordar buenos tiempos esta de puta madre, sobre todo si lo haces con alguien que los ha vivido contigo tomando unas cervezas, la putada es cuando pasas mucho tiempo pensando que antes todo era mejor, lo bien que lo pasabas con 16 años, etc etc...
Pues mi pasado es una puta mierda, asi que procuro no pensar en el pasado, por que cualquier cosa del presente que me pase no puede ser peor.
cala23 escribió:Pues mi pasado es una puta mierda, asi que procuro no pensar en el pasado, por que cualquier cosa del presente que me pase no puede ser peor.


ídem
pues la verdad es q bastante. esta tarde hablando con una amiga le estaba comentando q echaba de menso el verano de hace 2 años, en la campus party, y es q en general echo de menos las temporadas de vacaciones (obvio) porq es cuando mas cerca estoy de los mios... ains.. se me va!! xDD
Todos somos nostálgicos, pero conviene a veces quitarse esos pensamientos de encima, ya que impiden vivir con intensidad el presente.

Sobre todo debido a que son momentos irrepetibles, que se recuerdan con agrado ya que mantenemos la percepción que teníamos en ese momento.

Una antigua serie de televisión en la actualidad nos parecerá mala, los juegos de adolescencia o niñez aburridos, etc.

Supongo que no es posible desterrar la nostalgia de nuestras vidas, de lograrlo al poco tiempo tendríamos nostalgia de la nostalgia :Ð, y como dijo Peter de Vries pensaríamos: La nostalgia ya no es lo que era.
yo tambien he votado por el si, el mismo jueves pasado tomando cafe con una amiga que hace un año mas o menos eramos uña y carne y ahora no teniamos muchas noticias el uno del otro, y nos pusimos a recordar los dos los buenos momentos, es mas parece que estamos retomando de nuevo nuestra amistad. Pero como casi todos pues nostalgia de cuando eramos mas jovenes
pos si...hay veces que creo que vivo más en el pasado que en el presente, pero bueno ;)
Si, demasiado para mi gusto.
Extraño la escuela, antes me caia pesado pero ahora me gustaria estar de nuevo en esos tiempos.
buenos tiempos si señor....

Saludos
Mi firma y avatar hablan por si mismos...
yo soy muy nostalgico tio
me acuerdo de mis amigos del colegio de todas esas gamberradas q icimos juntos esas cosas q icimos todos juntos y lo bien q nos lo pasabamos, aora casi ni se de la mayoria y me da mucha pena
y mas cosas pero esq q tiempos....
Bastante.


y quien no? el sentimiento de tristeza (nengativo) siempre pesa mas que el positivo y en este caso el recuerdod e algo positivo se acaba convirtiendo en nostalgia.


Nostalgia=tristeza

tristeza = sentimiento negativo que cala mas que el positivismo
demasiado...sobretodo de cuando era bastante más joven, pero bueno, yo no cambiaria nada en absoluto mi presente por cualquier pasado, por muy bueno q fuese el pasado y por muy mal q me fuese el presente, presente del cual no tiene nada que ver, ya q asi sestá de puta madre, el problema sobretodo es que antes te preocupaban muchas menos cosas, y todo era bastante más facil, aunque en ese momento nos pareciese complicado xDDD


mabeis entendio? pos felidades, ya tiene merito xDDD


Saludos [beer]
BUff....DEMASIADO!!!
Es algo que no puedo evitar, siempre siempre me asalta algún recuerdo, que me lleva a otro, y a otro, y acabo haciendo recuento de mi vida...xD
No sé, yo la nostalgia ni la veo buena, ni mala, es algo que está ahi, que nos pasa a todos de vez en cuando y bueno, de los buenos momentos nos llevamos lo que vivimos, de los malos lo que aprendimos de ellos, entonces, yo considero la nostalgia como algo importante, pero que jode como lo que más [+risas]

Saludos!
Antes más, ahora trato de serlo lo justo porque me he dado cuenta que aunque cualquier tiempo pasado fue mejor, no se puede vivir anclado en dicho pasado.

Ser muy nostálgico es autodestructivo, te puede llegar hacer pensar que tu vida actual es una mierda y que está llena de errores cometidos anteriormente.


saludos
Chris Martin escribió:Ser muy nostálgico es autodestructivo

Bueno, ser nostalgico no quiere decir que seas triste. Simplemente que recuerdas cosas del pasado que te hicieron sentir bien o mal.
De hecho soy muy nostalgico y creo que es algo que empeorará con los años.. [jaja] [jaja]
Ciao!
Aqui uno muy nostalgico.
Me encanta recordar viejos tiempos, momentos buenos, momentos malos (sí, también), aquel viaje, aquella noche especial... Me encanta mezclarlo con canciones que me hacen recordar aquellos momentos, o que simplemente me producen una sensación de nostalgia y melancolía.

Eso sí, nunca dejo de disfrutar cada día de todo lo que la vida me ofrece (tanto lo bueno como lo malo). Nunca hay que dejar de vivir el presente por "culpa" de la nostalgia.
55 respuestas
1, 2