grayback escribió:dinodini escribió:Creo que mucha gente de la que se la compro esta a dia de hoy arrepentido de dicha compra porque pensaban que seria solo cuestion de tiempo que pudiera ser modificada, y se encuentran que a dia de hoy no hay nada de nada. Incluso muchos de los que no les importaba que no se pudiera nunca utilizar copias de seguridad de sus juegos tambien estan en parte decepcionados, pues tampoco se puede hacer con la consola todo lo que ellos creian que se podria hacer. ¿Es asi o me equivoco?
Si, yo me arrepiento.
Por la absoluta mierda de juegos que estan sacando esta generacion no pago más de 3€, pero ahi los tienes a 60€. Pero vamos, que si me comprase una xbox me quejaría igual por la calidad de los juegos, pero al menos puedo piratearla y entretenerme con juegos mediocres por un precio razonable.

Erep escribió:PD: mode ironia on: Igualmente que no se puedan cargar backups no importa por que los eolianos no somos piratas lo hacemos para que no se nos rallen los discos y claro los blu-ray se rallan menos
gaaradark escribió:Erep escribió:PD: mode ironia on: Igualmente que no se puedan cargar backups no importa por que los eolianos no somos piratas lo hacemos para que no se nos rallen los discos y claro los blu-ray se rallan menos
eh flipi dilo por ti. que yo mi ps3 la tengo con todos originales
PS3_adicto escribió:gaaradark escribió:Erep escribió:PD: mode ironia on: Igualmente que no se puedan cargar backups no importa por que los eolianos no somos piratas lo hacemos para que no se nos rallen los discos y claro los blu-ray se rallan menos
eh flipi dilo por ti. que yo mi ps3 la tengo con todos originales
mode mas ironia on: lo unico que quieremos es jugar a la nes pixelada en una pantalla full hd de 50"
-.Con el tiempo ta das cuenta de que a cierta edad dificilmente vas a poder digerir todos los juegos que te bajas sin renunciar a tiempo con tu novia/mujer ,familia,amigos...y no me merece la pena.Despues con la era internet ,casi es obligatorio tener servicios online para poder disfrutar plenamente de estas nuevas consolas ,y siempre esta el riesgo de un ban y perdida de garantia.gejorsnake escribió:Llevo mas de 25 años jugando desde los tiempo del CPC 464 ,y evidentemente por mi mano a pasado toda clase de "BACKUPS"![]()
![]()
![]()
PEro si os digo la verdad ,disfruto mucho mas un juego que me he comprado ,saco del plastico ,miro sus instrucciones y meto por primera vez en la bandeja que un "verbatim edition".Y esto me pssa con la 360,Ps3 o Wii -weno ,la wii pa la parienta-.Con el tiempo ta das cuenta de que a cierta edad dificilmente vas a poder digerir todos los juegos que te bajas sin renunciar a tiempo con tu novia/mujer ,familia,amigos...y no me merece la pena.Despues con la era internet ,casi es obligatorio tener servicios online para poder disfrutar plenamente de estas nuevas consolas ,y siempre esta el riesgo de un ban y perdida de garantia.
Por suerte con la importacion me saco 3 juegos casi al precio de uno de aqui .Lo que si me gustaria es una buena scene por el tema emulacion y multimedia (tanto en ps3 como en Xbox360 ),pero bueno ,todo no se puede tener.
alojuanjo escribió:Os satisfará más PS3 si pueden cargarse copias de seguridad?
No![]()
Incluso si se pudieran cargar, ni lo haría.
vamos sin ofensa en serio, ya es hora que incluyan .Mkv mas de 4Gb y Scene como centro multimedia mas completo!.....No Fate escribió:alojuanjo escribió:Os satisfará más PS3 si pueden cargarse copias de seguridad?
No![]()
No me mientas!![]()
vamos sin ofensa en serio, ya es hora que incluyan .Mkv mas de 4Gb y Scene como centro multimedia mas completo!.....
Saludos,,..
PS3_adicto escribió:No Fate escribió:alojuanjo escribió:Os satisfará más PS3 si pueden cargarse copias de seguridad?
No![]()
No me mientas!![]()
vamos sin ofensa en serio, ya es hora que incluyan .Mkv mas de 4Gb y Scene como centro multimedia mas completo!.....
Saludos,,..
¿Que tiene que ver cargar copias de seguridad con eso
PD: Si se permiten archivos de mas de 4 GB y no se permite mkv...
Saludos
er_javiko escribió:puess yo creo q subirian fijate tu, xq tendrian consola y reproductor de mkv en 1, no muy portatil q digamos pero cn un diseño de lujo
No entiendo por que hablamos de su economia cuando estan forrados la panda de mafiosillos...
blougnost escribió:que bien nos engaño sony con esos peazo de videos de supuestos juegazos que.........no los veo por ningun lao jejeje con su home que no vale un duro,con su killzone2 k no vale ni medio duro y su motorstorm que vale todavia menos.menuda basura esta generacion de playstation,con lo bien que me lo pase con la 1.no la vendo pero no es por falta de ganas,es porque me la regalaron si no a tomar porculo![]()
(no puedo hablar del little big moñas porque no lo he jugado *¿demo?*) que te regalen un manual antitroll ya de pasoblougnost escribió:que bien nos engaño sony con esos peazo de videos de supuestos juegazos que.........no los veo por ningun lao jejeje con su home que no vale un duro,con su killzone2 k no vale ni medio duro y su motorstorm que vale todavia menos.menuda basura esta generacion de playstation,con lo bien que me lo pase con la 1.no la vendo pero no es por falta de ganas,es porque me la regalaron si no a tomar porculo![]()
gaaradark escribió:que te regalen un manual antitroll ya de pasoblougnost escribió:que bien nos engaño sony con esos peazo de videos de supuestos juegazos que.........no los veo por ningun lao jejeje con su home que no vale un duro,con su killzone2 k no vale ni medio duro y su motorstorm que vale todavia menos.menuda basura esta generacion de playstation,con lo bien que me lo pase con la 1.no la vendo pero no es por falta de ganas,es porque me la regalaron si no a tomar porculo![]()
toni_v escribió:er_javiko escribió:puess yo creo q subirian fijate tu, xq tendrian consola y reproductor de mkv en 1, no muy portatil q digamos pero cn un diseño de lujo
ya, esa es la otra cara, pero piensa que la ps3 es el reproductor BD mas vendido y hay sony perderia mercado, que lo ganaria por otro lado, pero no es lo mismo
aparte de que sony tiene que tener negocios con productoras y tal de cine, vamos...No entiendo por que hablamos de su economia cuando estan forrados la panda de mafiosillos...
Ferdopa escribió:Jur...
blougnost, apúntate un aviso de baneo; no está permitido trolear en los foros.
Que pasa que el chaval no puede expresar su opinion o que?
Una cosa es opinar y otra diferente es trolear.
Un saludo.
gaaradark escribió:Ferdopa escribió:Jur...
blougnost, apúntate un aviso de baneo; no está permitido trolear en los foros.
Que pasa que el chaval no puede expresar su opinion o que?
Una cosa es opinar y otra diferente es trolear.
Un saludo.
no tengo que añadir nada mas, bueno si. es como si yo voy al foro de 360 a decir que microsoft nos a timado que si tal que si cual y que el gears es una mierda
FJTR escribió:A caso no es verdad que nos han timado con el Shotgun of lag 2?
gaaradark escribió:FJTR escribió:A caso no es verdad que nos han timado con el Shotgun of lag 2?
nani? que tiene que ver un solo juego (si esque eso lo es) con la consola entera?si lo dices por al consola en si lo del lag creeme que yo no tengo en ningun juego

Shotgun of lag 2 = Gears of Wars 2
FJTR escribió:gaaradark escribió:FJTR escribió:A caso no es verdad que nos han timado con el Shotgun of lag 2?
nani? que tiene que ver un solo juego (si esque eso lo es) con la consola entera?si lo dices por al consola en si lo del lag creeme que yo no tengo en ningun juego
Mande? quien ha hablado de la consola entera?![]()
Shotgun of lag 2 = Gears of Wars 2
. pues ami no me parece mal juego la verdad blougnost escribió:ferdopa k coño es eso de trolear?hablame en español anda que yo esos terminos tontos por no decir otra palabra,no se k significan y por cierto,un foro es para expresarse libremente?o aqui se habla de lo que alguien quiere,como quiere y donde quiere?no me huele bien esto......
blougnost escribió:ferdopa k coño es eso de trolear?hablame en español anda que yo esos terminos tontos por no decir otra palabra,no se k significan y por cierto,un foro es para expresarse libremente?o aqui se habla de lo que alguien quiere,como quiere y donde quiere?no me huele bien esto......
gaaradark escribió:vale ahora lo he pillado. pues ami no me parece mal juego la verdad

.se me olvidaba,el internet sera fundamental pa ti pero no para todo el mundo,a mi me sobra...OJO¡¡no digo que sea mala maquina ni mucho menos,sino que no estan explotandola lo suficiente ya que hasta ahora creo que los unicos que si la estan exprimiendo al maximo son poliphony digital con su gran turismo,de ahí tanto retraso y bueno gente,ya os dejo trankilos un rato,me voy al media markt a ver si fundo los billetes en algo jejeje
toni_v escribió:blougnost escribió:ferdopa k coño es eso de trolear?hablame en español anda que yo esos terminos tontos por no decir otra palabra,no se k significan y por cierto,un foro es para expresarse libremente?o aqui se habla de lo que alguien quiere,como quiere y donde quiere?no me huele bien esto......
Viene de Troll
fire[PrEDaToR escribió:..........