Os rula el FNR3 ON-LINE?

Pues vereis, cada vez que quiero jugar un combate al fnr3, cuando estamos escogiendo personaje, me da error que se me a desconectado de los servers de EA. E jugado varios combates ace dias y no me pasaba nada de eso, por otra parte el live siempre me a ido de PM y tengo todo confirmado y la NAT disponible...Acabo de realizar la prueba.
A vosotros os va bien? Esque veo muy raro que se fallo mio...un saludo
ami me va de lujoo


saludos
Perfecto.

P.D: Mira que tengas configurado bien la conexion y no tengas puesto cosas como Emule y demas.

a mi me van de lujo con mi conexion 2 MB con Emule y todo, tanto COD2 como FNR3.

Saludos
Tengo 1 Mega de Telefonica, y las 3 partidas online que he echado hasta el momento (Es que DoA4 me sige teniendo demasiado enganchado xD) al FNR3 han ido PERFECTAS.
a mi me a pasado lo mismo este fin de semana. Tengo Jazztel a 4 megas y todo esta OK en la configuracion de mi 360.
Casi aseguro que el problema es de EA. Mas abajo hay un post mio quejandome de lo mal que va desde hace un par de dias el burnout. Me da el mismo error, que se ha desconectado del servidor de EA. Y para colmo entré en los foros oficiales de este juego y habian cientos de guiris quejandose. Vamos, que está fatal la cosa... no se si el problema sera el mismo que en el FN
5 respuestas