Os resulta tan dificil también a vosotros?

Ya no se que hacer,


Tengo un portatil y no hay manera de que pueda conectarlo a la TV. De hecho, alguna que otra vez me funciona, pero cuando mas lo necesito, es cuando menos lo consigo.

Tengo un cable de esos amarillo rojo i blanco, y se que funciona y que lo conecto bien, porque a veces lo he conseguido. Luego voy a propiedades de pantalla, pantallas, i lo dejo como TV i pantalla. FInalmente con la tecla esa azul i F5, como pone el manual..


A alguien le ocurre lo mismo?
a mi si q se me ve, lo q pasa es q dependiendo del cable y de la television pues se me ve o no en color :s
cuando lo intentamos con el de una amiga, no iba, y era porke no tenia puestos los drivers de la ATI
chau
puede ser tambien de los drivers de la tarjeta...busca una actulizacion.
Gracias por contestar a los dos, de todas formas, probé de actualizar los drivers, y en la misma tele a veces coge y a veces no. Por lo que me decis, vosotros no teneis ningun tipo de problema, verdad? Lo llevaré al servicio tecnico, que está en garantia :) Gracias de todos modos!!
3 respuestas