¿Os pusisteis el nick de primeras, o el que queriais ya estaba cogido?

Encuesta
¿Original u obligado porque ya estaba?
80%
70
20%
18
Hay 88 votos.
Buenas gente.

El otro dia viendo nicks, me fijé que hay bastantes repetidos, pero cambiando un numero por ejemplo, y entonces pense, ¿el nick que teneis era el que queriais desde un principio, o por el contrario os queriais poner uno pero ya estaba cogido y os pusisteis el que teneis ahora?.

Yo por ejemplo el mio era el que queria, por suerte nadie lo tenia pillado ;), jeje.

Saludos
Yo uso este nick desde hace 4 o 5 años y no estaba pillado... mucha gente me llama por el nick xDDDD ya es parte de mi xD
Yo lo metí a la primera, aunque en realidad quería poner Javichu, pero creí q iba aesatr cogido o algo, y directamente me puse Javixu
Aunque es un nombre muy sencillo y conocido, normalmente cuando me registro en algún sitio nunca está cogido. Sólo en hotmail tuve que ponerme una cifra a continuación del nombre.

Llevo con este nick desde que comencé a navegar por internet allá por el 98 o 99. Heracles powah!!!!!!

Saludos.
pues siempre el^druida siempre
El mio siempre es este

No estaba cojido en ningun sitio, solo en hotmail por eso me lo hice @msn.com :D
Mi nick de toda la vida, y por suerte no estaba cogido cuando me registré [burla2]
Pues el mío si estaba cogido, yo quería poner Fran. Pero como estaba pillado, me acordé de una amiga que me llamaba Frane, probé y es el que tengo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Po ziii... el k tengo es el k kería... normalmente Blaster está cojido (no confundir con "Basler" => M_Basler, siempre alguien lo confunde con Blaster... grgrgr)

Así k desde un principio le añadí la primera letra de mi nombre y ale... sin problemas...



[beer][fumeta][666]
Pos el mio no estaba pillao, asi k no tuve problemas.

Salu2
pues yo el que puse de primeras era "Ayame" pero estuve como un mes sin poder entrar a la página ,me daba un error. Y luego tuve que registrarme de nuevo, y claro me decia que mi email estaba cogio XD . La lié un poco sí. [tomaaa]
pos yo queria Campanilla y es el que tengo XD ;) (y me extrañó que no estuviera cogido, pero luego vi que habia pocas nenas :P) es lo que tiene ^^
Pos anda que no habeis tenido suerte... yo queria ponerme ^&$DetºW*Somerset)(#@ pero ya estaba pillado, asín que al final me tuve que quedar con este [decaio]
Yo no tuve tampoco problemas.....bueno me queria poner jiXo pero no pudo ser, al parecer ya lo tenia alguien cawento cawento





























[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] es coñica jiXo..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pos yo tb keria este d 1 primer momento, y ahi esta.
Asi lo puse porquew pendaba que no se podian poner espacios, el nick quedaria

Aressi Yashiro Bulevar, pero como no sabia, ya ni modo, no lo cambio con todos los mensajes que llevo [poraki]
Pues yo tb tengo mi nick desde el principio. De hecho, es el q tengo desde siempre, y, cómo no es un personaje muy conocido en España, casi nunca lo tiene alguien registrado antes q yo :-P
Madre mia, la votacion es aplastante, yo pensé que iba a estar un poco mas igualado, jeje.

Det_W.Somerset, ¿que nick querias tu? ( es que me ha liado un poco tu post XD)

Saludos
Pos yo tengo este desde siempre y no estaba pillado :D
El mio tampoco estaba pillao.... :-P
Pues lo mio es mas grave XD

Me hice una cuenta en EOL llamandome Cain, la tube sin usar durante meses, y al volver a la pagina para registrarme, no recordaba haberme registrado, veo que algun "capullo" (o sea, yo XD), habia cojido Cain XD, así que me puse The Sabbat.

Siempre uso Cain, aun que ultimamente voy usando mas The Sabbat XD
Yo me registré como Heracles80, que quedaba más bonito, pero en el registro me equivoqué al poner la cuenta de correo (puse .es en lugar de .com), así que me tuve que volver a registrar con este nombre.
Escrito originalmente por Heracles1980
Yo me registré como Heracles80, que quedaba más bonito, pero en el registro me equivoqué al poner la cuenta de correo (puse .es en lugar de .com), así que me tuve que volver a registrar con este nombre.


Menudo clon más torpe [poraki]
Escrito originalmente por Alex_Maes
Madre mia, la votacion es aplastante, yo pensé que iba a estar un poco mas igualado, jeje.

Det_W.Somerset, ¿que nick querias tu? ( es que me ha liado un poco tu post XD)

Saludos


Na, lo decía en coña pq al final me puse un nick muuu largo y que no me gusta muxo XD En realidad intenté ponerme Bullet Tooth Tony, pero no cabía por una letra cawento , así que al final me puse este. Y ya de paso, prefiero que me llameis Det, que el nick entero es un latazo [risita]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


Na, lo decía en coña pq al final me puse un nick muuu largo y que no me gusta muxo XD En realidad intenté ponerme Bullet Tooth Tony, pero no cabía por una letra cawento , así que al final me puse este. Y ya de paso, prefiero que me llameis Det, que el nick entero es un latazo [risita]


XD, es que me habia rayado mazo al ver tanatas letras y signos y tal XD.

Ok, a partir de ahora Det ;)

Saludos

PD: Muy buena esa heracles 1980 XD ;)
Pues el mío estaba pillado. En todos los foros en los que participo (bueno, menos en uno) lo utilizo el nick de Shion. Y aquí, por desgracia ya estaba cogido (me dio rabia que el que utilizaba ese nick no había escrito ni un solo mensaje en este foro) :-( . Así que me puse el que tengo (aunue también podría haber utilizado Shion_kun)...
Pos io keria ponerme este ia que es el que siempre uso i no staba pillado..
El mio como es de suponer por su rareza, a la primera sin ningun problema. salu2 :cool:
Pues ya hace tanto tiempo que ni me acuerdo...creo que puse Esteban pero como estaba ocupao pos ale el RP detras q son mis apellidos...( creo ) XD
Joer, yo quería Froy (joer nombre bastante raro) y ya estaba pillado, así que le sume un 69 al final [sati]
Yo queria este, pero intuyo que si me hago famoso me dara problemas XD XD XD
Por suerte , el q yo queria . Este nick estaba siempre pillado en hotmail, yahoo, irc hispano, quakenet...
Pos el mio es el k keria, aunk en hotmail ya estaba pillado, pero bueno.

Enga people, see you!!
jo keria ste, pero no me acorde de la edad y ahora dice lidita15 y todo el mundo piensa k tngo 15 años pero tngo 16. asik... jaja
Yo no pude pillar elq queria,pero es normal el nick "Tyler" supongo q lo usa mucha gente,despues puse larsur y estaba pillado tb,asiq al final lars_ur,q no tiene q ver con uno de los componentes de metallica,es por un personaje de Bastard!! jeje
Al principio de usar Internet, cuando me registraba en una página todos los nicks que elegía estaban pillados. Un día me dio por poner LadyStarlight (como en algunos sitios no dejan espacios, así en todas partes estoy igual), y hasta hoy sólo me he encontrado con otra LadyStarlight en Yahoo. Así que ya sabéis, si veis una LadyStarlight por Internet hablando español, probablemente sea yo. Y no iba a ser la primera vez, deathline ya me encontró así.
Yo tenía pensado usar otro nick, pero al ir a registrarme me decanté por este, ya que lo estaba usando mucho por el AoE II y mucha gente ya me llamaba así, además para una comunidad dedicada a los videojuegos ¿¿qué mejor que el nick "Sabio" donde en casi todos los RPGs hay un viejo "sabio"??... así pues, puse directamente este nick y gracias a la falta de egocentricidad de la gente no hubo ningun impedimento por parte del registro [sonrisa]

Uso este nick para Animeunderground, CINeol, EOLfansub y algún sitio más... para mis cuentas de correo y demás tengo otro más propio

Saludos [bye]
Icko+Hispanohablante = yo xD
Ademas creo k hay una compañia japonesa k se iama asi, pero me entere luego xD
Pues el mio es el que quería de primeras, aunque dudo que estuviera cogido...porque es "algo" rar-ro, rar-ro, rar-ro... [looco]
pues yo entre y no tenia ningun nick pernsado, y puse lo primero que me pasó x la cabeza.... y no sataba cogido
Pues el mio si q estaba pillao, asi q tengo este de reserva.
El mío a la primera, me lo puse nada más porque justo estaba viendo Evangelion en ese momento, de no ser así seguramente hubiera sido GohaN como en el resto de foros, pero en EOL además ya estaba cogido [burla2]
mi antiguo nick era DonVivi pero apenas posteaba con el, fue en la epoca del Final Fantasy IX, y me dedicaba mas que nada a leer el foro, y finalmente me decidi a escribir algo por aqui y opte por Metal Knight por suerte no estaba cogido [oki]

saludos.
yo me queria poner cloud a secas, pero estaba pillado, asi q acabe con este :D
el mio a la primera, con lo bonito y original q es.... [looco] [looco]
Pues el mio tampoco estaba pillado,aunque no es el que uso normalmente,este es viejo pero no importa,fue el primero que tuve y le tengo algo de cariño..... XD
A mi me llaman AIXI desde los 8 años y nunca tuve problemas de que estuviera pilado, sera por que no es muy comun, pero eso si por el puñetero dominio http://www.aixi.com piden 200 millones de las antiguas pesetas por que por lo visto una "inteligencia artificial" (es mas bien un esquema para hacerlas ya que no es computable)
Pues normalmente no uso este nick (aunq ultimamente me estoy aficionando) y no estaba ya cogido
El mio estaba disponible desde el principio, no es un nombre muy
habitual y normalmente no tengo problemas para registrarme.
Pues yo intenté registrarme como halbert, que es el nick que utilizo en todas las partes, pero ya estaba pillado y me puse Enishi porque acababa de ver los ovas de Kenshin xD
60 respuestas
1, 2