os propongo un reto para los que sepais dibujo tecnico

Como veo que os aburris.... os dejo un DWG con un plano... y me haceis el solido de eso....

Me lo dejais en Parasolid (a ser posible) o en IGES.

Asi puedo seguir vaguenado un rato.. que es facil pero estoy muy perro y es viernes. [sati]

PD: El dwg esta en escala 1/2, el solido me lo haceis a escala 1/1.. y lo quiero para ayer... (otias como mola ser jefe)

Adjuntos

Sospe escribió:Como veo que os aburris.... os dejo un DWG con un plano... y me haceis el solido de eso....

Me lo dejais en Parasolid (a ser posible) o en IGES.

Asi puedo seguir vaguenado un rato.. que es facil pero estoy muy perro y es viernes. [sati]

PD: El dwg esta en escala 1/2, el solido me lo haceis a escala 1/1.. y lo quiero para ayer... (otias como mola ser jefe)

No pides un poko demas ya para lo ke esta hecho el hilo?? :-p

Si kieres te lo hago en paint, por ke hacelo en esos programas ke pides para mi seria como ponerme a montar un F1.

Saludines!
SandStorm escribió:Pues lo siento pero te equivocas. No es necesario que las trazas laterales sean curvadas. De echo si tubieramos que hacer esa figura (en hierro madera o lo que quieras) seria mas facil sin esas trazas curbadas.
No es que no sea necesario, es que no es siquiera. Esta bien como lo hizo s4aur0n, me he equivocado yo, he confundido la vista.

Enga, nos vemos.

[beer]

[Edito]Sabía que algo se me olvidaba. Eso que dibujé sería cierto en una intersección de cilindros, y no valdría para esa vista en concreto, sería otra muy diferente.[/Edito]
poned otro, asi repaso pa selectividad. xD joer en el insti no me ponen piezas tan rallantes. las q me ponia el profe las hacia mientras el dibujaba las vistas en la pizarra. xD

saludos

pd: en mi clase se me conoce como el amo del diedrico. [qmparto]
!!!!!!!!!!!1Reflotando hilos de hace más de un año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí os dejo otras vistas para que saqueis la pieza (está en sistema europeo).

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Aqui esta, aunque la parte de arriba no se ve muy bien, pero bueno...

PD: y tampoco le hagais mucho caso a las proporciones, solo a la forma :P

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
DemonR escribió:Aqui esta, aunque la parte de arriba no se ve muy bien, pero bueno...

PD: y tampoco le hagais mucho caso a las proporciones, solo a la forma :P

solucion correcta
59 respuestas
1, 2