Os propongo un juego

antes de nada deciros k esto se me a ocurrido debido a lo aburrio y solo k estoy en estos momentos las 4.30 de la mñ X-D

El juego consiste en ver quien consigue poner una captura de el momento cuando mas usuarios hay conectados y tb menos, no se si me explico jeje

Empezare yo, mi captura es de 151 usuarios a ver quien la pone mas baja :-P :-P

Y a ver tb kien la pone la mas alta.

Salu2
Me he olvidao de poner el adjunto [carcajad] [carcajad]

salu2

Adjuntos

Anda que ponerme a adjuntar archivos a las 5....XD
SOn las 5:13 , ya mismo "cierra" Eol como cada noche, y creo que tengo el record....3 usuarios...y uno soy yo ! :D

Adjuntos

Escrito originalmente por fR1k0
Anda que ponerme a adjuntar archivos a las 5....XD



Coño Fr1ko, me has pisado la gracia !!! No creia que habia nadie tan colgao como yo pa poner un post a las 5 de la mañana y menos aun en este mismo hilo....Argghh

Si, cierto, eran 133 como dice Fr1ko .

:) Te has adelantado por un minuto !
Yo en mi reloj tengo las 5.16 y hay 137 usuarios...

EDITADO: Joder tio! Ya creia yo que se me habia jodio la web o algo y me salia mas gente...XD

P.D. Si soi un colgao pero esque no hay sueño. Aunque pensandolo bien...me piro a dormir ya [poraki]
Escrito originalmente por fR1k0
Yo en mi reloj tengo las 5.16 y hay 137 usuarios...


joder tio que lio, nos estamos autopisando los posts!! jajaja

Que si, que si, son 135 ahora.


:-P :-P

[fies]
Imagen

132 a las 5:24 de la mañana al regresar de pegar una vuelta por ahi y con un par de birras de mas XD [beer] vaya fin d semana...
coño... 124 un ratico despues xD buenas noches a los 8 q se han ido

Imagen
Editado: 2 usuarios juesto despues de una caida

Adjuntos

yo veo tus cartas y lo mejoro 10 y 12 minutos, la gente se despierta



nada mas editar este mensaje menos de cinco minutos mas habia 197

Adjuntos

Joder esto parece un virus, yo que queria poner los 544 de la captura, pero ya hay 553 y los que van apareciendo, esto se extiende como la peste, jeje.

Adjuntos

Me parece muy divertido y tal el juego, pero si en vez de adjuntar linkais las imagenes pues mejor para todos :)
lo de linkear las imagenes tampoco sera pa tanto, si las comprimes a gif con 3 colores (como la mia que porcierto tengo el record por abajo) se queda en 1,1 k que cualquier texto que escribamos ya ocupa mas.
lo que si si nos ponemos como locos con el jpg (como seria por costumbre) ocupa bastante mas y encima queda peor,
Estadísticas

Miembros:
37831
Usuarios Online:
480
Visitas Totales:
16702965

LO HE COPIADO TAL CUAL, ES K NO SE COMO HACER CAPTURAS DE ESAS,,,,PERO HAY 480...MÁS QUE EN LOS ANTERIORES POST...JEJEJE
un par de minutos despues:

Estadísticas

Miembros:
37832
Usuarios Online:
503
Visitas Totales:
16703001
La vez que veo mas peña es los domingos a las 10 o asi,o los viernes con mas de 700,y cdo menos un domingo normal a las 6 o más d la madrugada
Con tanto adjunto Nafai se va a picar...
ususarios online: 595 (ahora mismito) XD y asi no adjunto nada y nafai no se m enfada [beer]
Pero si los adjuntos no ocupan mas de 20kb XD [burla2] [oki]

Salu2
es verdad adjuntar cdo haya record y los otros se quitan si no es record..
y eso donde se mira?XD
Escrito originalmente por dj-alien
y eso donde se mira?XD

Debajo de los banners de la izquierda.
Nuevo record, o eso creo, que es de 751 usuarios, ademas el mas bajo que consegui que era de 73 usuarios,


Link al adjunto por abajo ESTE


Y el adjunto del record por arriba:



PD:ahora si el consigo un nuevo record personal lo que hare sera modificar el adjunto y no crear otro nuevo asi que tos tranquilos, Ademas como ya he dicho en png y con 3 colores consigues que ocupe 695 bytes como el que os pongo a continuacion
Yo he llegado a ver no hace mucho 805 usuarios conectados :Ð Lo wapo sería que alguien hubiese visto 1.000, pero eso ya es mucha tela ;-)
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Yo he llegado a ver no hace mucho 805 usuarios conectados :Ð Lo wapo sería que alguien hubiese visto 1.000, pero eso ya es mucha tela ;-)


Yo creo k sera imposible ya k siempre k llega a 700 y algo se satura y no rula el Eol.

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko


Yo creo k sera imposible ya k siempre k llega a 700 y algo se satura y no rula el Eol.

Salu2



yo he llegado a ver 800 usuarios online, de hecho, ahora mismo hay 755
Aquí teneis chicos, 821 usuarios online ahora mismo ;-)

Imagen

XD XD XD
Siiiiiiiiiii, tengo uno casi insuperable.
Se cayo el servidor y le estuve dando como un poseso a actualizar para en cuanto se restableciera pillar un record minimo y en cuanto se restablecio salio 2 usuarios (y el otro era un invitido viendo la página principal) siendo yo uno de ellos, Creo que es mu chungo de "superar".
Imagen
AIXI escribió:Siiiiiiiiiii, tengo uno casi insuperable.




ale, superado de casualidad hace unos días.

Adjuntos

yo paso de hacer captura hay 286 ahora mismo :(
ff7-cloud tan pronto y ya nos estamos aburriendo en el tajo¿! [+risas]
digo Cal Evans si ayer arregle solo 1 pc en to la mañana pq no hubo mas pa hacer :( no veas q dia mas largo se me hizo
os pediria que este juego no siguiese y que algun moderador lo cierre, o se suben las capturas cada uno a su web o que no las adjunte que se ocupa espacio tontamente de eol
37 respuestas