Os propongo algo

Mirad anoche estuve pensando en aquel hilo del mercado de san antonio (nose si lo recordareis) y bueno lo que propongo es que por que no hacemos lo que se hacia antes todos los coleccionistas y los que no lo son podrian ir y alli vender cambiar pero en cada ciudad juntarse en un sito concreto un dia concreto que me decis?

(perdon por no poner , ni . es que desde la wii se me olvida)

saludos y gracias por leerme xd
Lo que propones es buena idea, pero mas que nada sería un punto de reunión de eolianos, no?

Es decir, que sólo nos relacionaríamos entre los que estamos en clásicas, en un principio, y tu idea es la de volver a "crear" o "revivir" ese espacio que antes era alrededor de los 3 tombs

No se, debería ser como un punto de intercambio pero no sólo entre eolianos, sino de gente casual, que pasan por ahí, etc como los que cambian cromos, etc

La pregunta es cómo hacemos para crear una nueva inercia y fidelizemos a la peña de los alrededores del mercado para darles una alternativa a éste, como por ejemplo, cambios de PS2/GC/XBOX gratis, no pagando 5 o 6€ como les clavan, o vender material legal...

Una cosa ten clara, si vas ahi con la paradita retro, te comeras los mocos, ya que principalmente se consume Actual/Next-gen

Vamos, que mucho chaval de quinzeañero no va a tener ni para de retro, y como no le hables de PRO evolution y cosas comerciales...

Antes si tenia gracia, con la época de los cartuchos, etc
Ahora no se si seria lo mismo

en cualquier caso, me parece correcto, a ver si defines un poco mas tu idea y entre todos podemos ayudarte

salu2
La idea es muy buena, pero muchos de "clasicas" somos de diferentes ciudades, creo que seria muy dificil poder coincidir la gran mayoria de eolianos en una sola ciudad.

Este foro es un punto genial de reunion, puedes hacer CV, preguntar de cosas, discutir, ....

Esto es lo mas parecido que hay al mercado de san antonio ...
ya weno es verdad que no estara la gran mayoria de EOLianos en la misma ciudad pero es para toda la gente que le gusten estas cosas y gente que se anime ha hacer colecciones un amigo mio se lo comente y dice que se apunta y mi amigo tiene consola de next gen y no pasa nada pero claro no solo se cambiaria/venderia clasicas si no tambien actual next-gen como dice yupikaie amos seria un mercado de videojuegos en general todo lo relacionado con ello uno en cada ciudad nose no taria nada mal si se hace con cartas por que no con juegos?
Hacerse se puede hacer, pero como dice tonixx, pocos eolianos nos beneficiaríamos, ya que en el foro postean gente de toda españa

Otra idea sería hacer no un punto de reunión, sino varios

p.ej en barcelona en san antonio, en madrid en x sitio, y así succesivamente

Y a ver que pasa

Ahora que pienso una vez vi un mercadillo especializado en cambios, en la zona del CLOT (barcelona) donde se reunía peña para cambiar

Yo no fui, estaba por la zona distribuyendo y vi cartelitos enganchados de publicidad y tal

Alguien fue o sabe algo mas?
yupikaie a eso era a lo que me referia un punto de reunion en cada ciudad podriamos hacerlo verdad?
Poder se pueden hacer muchas cosas

De momento ya sabemos el punto de reunión de barcelona:

Domingo por la mañana (falta especificar las horas) en los voltantes del mercado de san antonio (preferentemente la manzana donde está el bar "Los 3 tombs")

O algo asi, no se...
mira yo soy de cordoba pero EOLianos cordobeses no se si hay mucho tendriamos que hacer algo para que se enterara todo el mundo (esta semana ire a barcelona si lo hacemos me pasare)nesesitamos algo para saber la peña que hay almenos en EOL y que lo sepan todos alguna idea?
pon un hilo en el foro del rincón del eoliano, asi llegas a muchos de multiplataforma, psx, clásicas.... de todos laos xddd

y pon un link en tu firma de este hilo
que lo ponga yo mira tu creo que saves organizar las cosas mejor que yo es que yo no se expresarme tio si lo hicieras tu me arias un favor pliiiiss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SALUDILLOS
Bueno, pues meto un hilo en el rincón

Si eso meto yo la parrafada y tu controlas el tema

Mas que nada porque me voy fuera unos dias (me piro hoy a las 15'20h)

y no podré estar al loro

ok?

salu2!
ok di en el hgilo del rincon que yo lo controlo y tal espero verte cuando valla a barcelona
12 respuestas