Os presento mi tesoro: GP32 Black

Pues eso, que hoy mismo me ha llegado de Shibuya ( Francia ) una GP32 NEGRA.

Y he pensado que le podiais echar un vistazo.

Eso si, cara SI me ha salido. [mamaaaaa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[oki]
no salen las fotos :( .

un salu2
Simplemente decirte que eres un cabronazo !!! (es broma [oki])
Pues nada que disfrutes tu peazo adquisición y felicidades !!!

PD : Cuanto te ha costao??? [poraki]
Saludos tio !!! [bye]
Está muy wapa tio ! :)

Aunque a mi realmente me sigue gustando mas la blanca.. [looco]
Nah, calderilla, xxx€

Barata os he dicho que no ha sido precisamente.

[beer]
Es bonita.............pero.................es la version con luz o normal version, a mi me ha llegado hace poco la version con luz (blanca) y....................... MOOOOOOOOOOOOOOLA MAAAAAAAAAAAAAAZO !!!!!!!!!!
juasssss, enga que la disfrutes y a ver si todos los que tenemos la GP escribimos mas post sobres ella joer, [amor] por cierto alguien sabe como andan los emuladores , vamos que para cuando por fin sakaran los emus de MEGADRIVE , GBA y alguno de SNES (que ya se q hay 2 pero........ [triston] no chutan bien) que realmente funcione??????' XD
Oooh [Alaa!] Oooh que guapa!!!! no habia visto fotos ¨Detalladas¨ de la GP32 Negra, muy guapa si señor, que la disfrutes.


Venga salu2
mu wapa tío :D

la has pillao de una web? o de dónde?

Saludos.
excess, ai k ver k poko puesto estas en tiendas online, me as defraudado joven freak...


































[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Bueno, respectto al hilo, esa gp32 me parte, aunke me sigue gustando mas el modelo blanco perlan...excess, ahora en serio, la tienda se llama shibuya y es francesa, mira en los enlaces de gp32news [ok]
Neo Gey bien es cierto que no estoy muy puesto últimamente.

Afortunadamente estás tú aquí para socorrerme y hacer más fácil mi travesía por este siempre cambiante mundo virtual que es la red...

(q sarta de gilipolleces...)

En fin, que saludos ^^
Porque editaste el precio ? :p
Bueno, si hay alguien a quien le pueda interesar cuanto me costó el "invento gp32 black"...pues con portes y todo incluido y en mi casa ...244€.

No salió barata no.

En fin , alegria!!

Salutti!

[burla2]
12 respuestas