Os presento mi pc

wolas pues eso kiero ke me digais como es mi pc que le cambiariais jeje este es:
estoy pensando en pillarme alguna 8800 pa mi cumple pero weno..

PC:

MEDION es la marca

Microsoft Windows Vista Home Premium 6

QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)

nVIDIA GeForce 8500 GT

WDC WD5000AAJS-00TKA0 ATA Device---hd 500gb

4gb memoria ram

Realtek ALC888 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller

monitor lg flatron l225w6---22` panoramico

asias decirme si es wen pc

[oki] [oki]
Yo ahora mismo, y viendo que vas a usar el pc para jugar, casi me iria a por una 8800Gt y dejar esos 2Gb de ram "extra" para mas adelante.
Que placa base lleva? Que tipo de ram es?
no esta mal, para ofimatica tirando para avanzado esta bien, pero la grafica no es muy buena... es de gama media-alta aunque no se por que no compras piezas sueltas, sale mas barato y es mejor (por lo menos para mi) y como lo hallas comprao en un comercio tipo corte ingles... TE LA TIENEN QUE HABER METIO DOBLA
lo cmpre en MM jeje la place es esta creo: bearlake-6a79om4bc-00

me pillo la semana k biene la 8800???

la ram es de 667 creo [plas]
Pues mira yo creo que es una cran CAGADA con perdon comprar un pc ya ensamblado en un centro comercial o establecimiento.

Las preguntas son:
Que marca de ram llevara?
Placa base?
y de lo mas importante la fuente de alimentacion? si no quieres qe se te qede frito por una subida de tension.
Si lo quieres para jugar por mucha grafica que le pongas esta descompensao nose si me entiendes..

Salu2!
no te entiendo que quieres decir que necesito mas????
Solo te digo qe ese ordenata puede qe te de bastantes problemas en cuanto a refrigeración...por mucho qe le pongas una 8800gt puede qe te pete ya qe estos ordenadores montados no aguantan lo mismo pqe todas estas marcas les ponen fuentes de alimentación chorras rams malas placas base fatales qe las conocen en su pueblo...

Es dcir si qieres la compu para trabajar ofimática, diseño...y no para jugar yo me hubiera cojio lo mismo pero si quieres una maquina para jugar con una 8800gt necesitaras una buena fuente..rams de calidad..

[reojillo]
la placa es una msi creo las rams son samsung lo unico k no se es la fuente jeje si es malilla se la puedo cambiar no??? dime cual le puedo poner para una 8800 y si el pc estara bien ntonces con esto, asias [fumando]
pues con esa msi ya empieza a estar normal ,eso si si no le piensas hacer OC! ya que es una pena por ese micro pero la placa no te soportara seguramente...

Tacens Valeo Smart 560W
PD: no te guies por los watts qe la fuente tenga ya qe alomejor te dicen 600W y reales no tiene ni 520W ;)

Salu2!
vale gracias tio ntonces si le pongo esa fuente y una 8800 estara el pc bien no ???? o como lo ves jeje perdon k sea tan pesao pero es k nose muxo de esto ejjejeje
Depende que msi sea, podrá ocear sin problema. Mi actualmete muerto 939 con una MSI con la bios capada(no permitia oc desde bios) subia con el clockgen de 2000 a 2300 a volt. default sin problemas, con las memos 400 a 460. Era un PC HP.
msi ms 7358 es la placa k lleva Oooh
eros14 escribió:vale gracias tio ntonces si le pongo esa fuente y una 8800 estara el pc bien no ???? o como lo ves jeje perdon k sea tan pesao pero es k nose muxo de esto ejjejeje

Siip de momento de sobras pero si a la larga le quieres meter una grafica qe chupe mas fuente te tendras qe poner otra fa de 620w o mas pero ya te digo los watts no es lo mas importante, la marca es lo 1º.

;) THE END jejej
ok muxas asias man jeje [fies]
13 respuestas