Os presento mi Pc a ver que os parece

Procesador: AMD Phenom x6 1090T oceado a 4ghz muy estable.
Placa Base: Gygabyte 990FXA-D3
Memoria Ram: Corsair 1600 12GB
Tarjetas Gráficas: Sli GTX 560TI
Cooler:Thermaltake Contac 29BP
Fuente Alimentación:Thermaltake LitePower 700W
Disco Solido(SSD):Corsair Force Series GT 120GB SSD SATA3

Espero que os guste y que me digais vuestras opiniones buenas o malas todas sirven para mejorar.
Saludos

Adjuntos

PC.gif (126.03 KB)

Aquí esta la evaluación de Windows
Hombre, la fuente es perrillera y mas para hacer un SLI y un OC de 4Ghz y el disipador tampoco es que sea nada del otro mundo, gama media-baja, no se como iran las temps...

Por lo demas bien, no se para que utilizaras 12GB de RAM y de SSD yo habria optado por un Crucial M4 de 128GB.

PD: No te bases en los test de windows, son una mierda, pasale buenos benchmarks y test de strees que hagan trabajar al procesador, asi veras si realmente el OC es estable. Un saludo!
Hmmm, no habras metido un kit de 3 memorias (3x4GB) no?, si es asi te estas cargando el dual channel, la RAM siempre por parejas (menos en el socket 1366 que es trichannel, y en el 2011 que es cuatrichannel). Si lo que tienes son 2x4Gb + 2x2Gb, entonces me callo [sonrisa]
Está bien lo único eso que te dicen del trichannel que has comprado de ram, pero tampoco se te va a romper xD Y ese disco ssd esta muy muy bien, hablan muy bien de él, no se que diferencia tendrá con el crucial m4 pero es buena compra.
Para lo que necesito el disipador ese me sobra las temp a full con el linx me da 43º de max y en idle esta a 25º osea que estoy contentísimo con este disipador no necesito mas,respecto a la ram si es verda que estoy cargandome el dual chanel por eso quiero venderla pero ya que me lo regalaron me daba cosa no utilizarla si alguien esta interesado en ella la vendo barata.La fuente me va sobrada para este pc no la veo yo nada perrillera ya que tengo el vcore no muy subido voltaje a 1.425
Saludos a todos espero mas respuestas gracias!!!
Esta bien el equipo, aunque yo a titulo personal, le hubiese puesto un I5-2500k en lugar del phenom x6, almenos para el uso que yo le daria al pc, pero para gustos... colores, y para bolsillos los de cada uno.
Pues aunque no lo creas la fuente es malilla es de lo más bajo (exceptuando genéricas) y te doy unos datos: tiene una eficiencia bastante mala, tiene 600W reales (700W pico) y el raíl de 12V que es el más importante es flojo.
Amm pues ni idea tio me parecio bien y compré esa pero de momento no me ha dado ningun problema,no debe de pasar nada no?
Con respecto a lo del i5 prefiero un 6 núcleos que un 4 ya sea intel o amd para futuras aplicaciones se notará y mucho.
Saludos
Yo valoro mas la fuente de alimentacion que el micro o la placa base, mas que nada porque un fallo a lo tonto de la fuente, puede fundir parte o la totalidad del equipo, y como en tu caso has optado por forzar la maquina con OC y SLI, llevando al limite la capacidad teorica y practica de la fuente, no lo veo con buenos ojos a medio-largo plazo.

Ahora es invierno, esperemos que suban las temperaturas y a fuente note el calor. Si llega al verano con esa carga.

Una cosa es lo que pone en la pegatina de X watios, y otra cosa es lo que realmente entrega con fiabilidad. A veces pagar 15 o 20 euros mas, a costa de perder 1 o 2 frames, puede salvar un gasto de micro, placa o ram... llegado el caso.

Sopesa la balanza. Aunque a muchos no les pasa nada, a otros si se les queman componentes. Ley de la ruleta rusa continuada.
Acabo de bajarle el overclock al proce para no pasarlo mucho lo he puesto a 3,6 a 1.325V y en full no pasa de 36º con linx esta muy muy bien,me aconsejais algo mas?
Pelajillo escribió:Amm pues ni idea tio me parecio bien y compré esa pero de momento no me ha dado ningun problema,no debe de pasar nada no?
Con respecto a lo del i5 prefiero un 6 núcleos que un 4 ya sea intel o amd para futuras aplicaciones se notará y mucho.
Saludos

Un i5 siempre rendirá más que un x6 porque aunque solo tenga cuatro núcleos frente a los 6, tiene un +45% de potencia aproximadamente por cada uno de ellos. Es decir que con 4 núcleos tienes más potencia que con los 6 de amd.
http://www.anandtech.com/bench/Product/146?vs=288 (hay comparaciones que pone "lower is better").

Ahora si es por economía es totalmente comprensible.
No le rayeis al chaval hombre con su pc nuevo ! malos !! XD
Que está to guapo el pc tío, ya verás como te tira todo bien.
Es información, pero eso no quiere decir que sea un mal pc, al contrario, está bien.
Menos mal que xta6- me defiende que si no ya estaria cambiando la placa y el procesador no ya sin cachondeos va perfecto el PC juego a todo a full aparte de que el proce sea peor k el i5 2500k los juegos no piden un pepino de procesador piden gráfica y eso ya lo tengo.
Saludis
Está todo bien, lo único que chirría un poco en ese equipo es la fuente. Si tienes la posibilidad de devolverla para cambiarla hazlo, que a la larga lo agradecerás.
Ok muchas gracias por vuestras opiniones
15 respuestas