Os presento mi nueva maquina

Me llega mañana,estoy como un nene chico.....me he tirado rato mirando etc y al final creo que he dado con lo que mas me gusta.....referente a la placa he conprado la F porque no uso ni el wifi ni el bluethooth en el pc.....de ram he comprado x2...o sea 4 bloques de 8gb a 3200mhz......y del procesador,bueno,vengo de un i7 7700k y no le habia tocado los voltajes para nada....pero ahora quiero informarme bien del tema y experimentar con el oc

Imagen
https://es.imgbb.com/


Fuente he aprovechado la mia del anterior pc,una corsair rm1000x,aparte de los 2 hdds mecanicos de 2 y 3tb
Imagen

Y esta tarde he conseguido adquirir la sustituta de mi 1080ti founders edition,una rog strix rtx3080 oc white edition

Imagen

Que,por cierto,me ha hecho gracia el regalito que venia en el paquete XD
Imagen


Imagen


Imagen
Pero la onceava generación no está ya presentada y sale a la venta en unas semanas? [angelito] [angelito]
joanvicent escribió:Pero la onceava generación no está ya presentada y sale a la venta en unas semanas? [angelito] [angelito]

Jajaja que malvao que eres......si,lo se,pero me he animado....era ahora o nunca
oskilla84 escribió:
joanvicent escribió:Pero la onceava generación no está ya presentada y sale a la venta en unas semanas? [angelito] [angelito]

Jajaja que malvao que eres......si,lo se,pero me he animado....era ahora o nunca

Pero esque es ... cuánto.. un 18% más de rendimiento? [angelito] [angelito]

jajajaja es verdad, sino, nunca comprarías nada

PD: pero no puedes esperar unas semanas?
@oskilla84

tío, con lo preciosa que es la tarjeta (y eso que no me gusta un setup blanco para mí, pero reconozco que son preciosos) ¿no podías pillar una placa base y memoria RAM blanca para ponerlo a juego?

Oye, cuando lo montes pásate por el hilo de Postead aquí vuestros equipos y lúcelo.

Y, por supuesto, disfrútalo.
Dunadan_7 escribió:@oskilla84

tío, con lo preciosa que es la tarjeta (y eso que no me gusta un setup blanco para mí, pero reconozco que son preciosos) ¿no podías pillar una placa base y memoria RAM blanca para ponerlo a juego?

Oye, cuando lo montes pásate por el hilo de Postead aquí vuestros equipos y lúcelo.

Y, por supuesto, disfrútalo.

La tenia a golpe de click la placa blanca....pero luego pense en un contraste de blanco y negro....
oskilla84 escribió:Me llega mañana,estoy como un nene chico.....me he tirado rato mirando etc y al final creo que he dado con lo que mas me gusta.....referente a la placa he conprado la F porque no uso ni el wifi ni el bluethooth en el pc.....de ram he comprado x2...o sea 4 bloques de 8gb a 3200mhz......y del procesador,bueno,vengo de un i7 7700k y no le habia tocado los voltajes para nada....pero ahora quiero informarme bien del tema y experimentar con el oc

Imagen
https://es.imgbb.com/


Fuente he aprovechado la mia del anterior pc,una corsair rm1000x,aparte de los 2 hdds mecanicos de 2 y 3tb
Imagen

Y esta tarde he conseguido adquirir la sustituta de mi 1080ti founders edition,una rog strix rtx3080 oc white edition

Imagen

Que,por cierto,me ha hecho gracia el regalito que venia en el paquete XD
Imagen


Imagen


Imagen

Parece una promo de Corsair. XD

Muy buen equipo. Lo de esperar......siempre digo que la informatica se disfruta en el momento, sino puedes acabar esperando toda tu vida. A los serie 11000 todavia les quedan facilmente 2 meses largos para llegar a las tiendas y no ibas a ahorrar gran cosa en un producto que ya esta bastante bien de precio.
Si puedes configurar todos los colores sin iCUE notarás un gran cambio. Ese programa lastra la CPU que da gusto.
bromutu escribió:Si puedes configurar todos los colores sin iCUE notarás un gran cambio. Ese programa lastra la CPU que da gusto.


A ver, lastra en todos los test sintéticos que utilicen el 100% de la CPU, pero como todo los procesos que estén en segundo plano y utilicen la CPU. A la hora de jugar no se nota tenerlo o no.
Si quieres rascar 300 puntos en CR23 no lo instales.
AeolusFx escribió:
bromutu escribió:Si puedes configurar todos los colores sin iCUE notarás un gran cambio. Ese programa lastra la CPU que da gusto.


A ver, lastra en todos los test sintéticos que utilicen el 100% de la CPU, pero como todo los procesos que estén en segundo plano y utilicen la CPU. A la hora de jugar no se nota tenerlo o no.
Si quieres rascar 300 puntos en CR23 no lo instales.


No, no lastra solo en test sinteticos.

iCUE activa todos los hilos del procesador haciendo que se caliente. Está bastante docuementado.

Es el servicio Corsair.Service.CPUIdRemote el que lastra todo, y no basta con cerrar iCUE.

De teerlo a no tenerlo instalado puede suponer perfectamente en el escritorio 6 o 7 grados de diferencia en el procesador.

https://www.elotrolado.net/hilo_corsair-icue-software-de-control-universal-de-corsair_2278842#p1750390920
Mis dieses, ahora a disfrutar [beer] [looco]
oskilla84 escribió:
Dunadan_7 escribió:@oskilla84

tío, con lo preciosa que es la tarjeta (y eso que no me gusta un setup blanco para mí, pero reconozco que son preciosos) ¿no podías pillar una placa base y memoria RAM blanca para ponerlo a juego?

Oye, cuando lo montes pásate por el hilo de Postead aquí vuestros equipos y lúcelo.

Y, por supuesto, disfrútalo.

La tenia a golpe de click la placa blanca....pero luego pense en un contraste de blanco y negro....


Que lo disfrutes, se te viene buen bicho. Yo también opté por dual blanco/negro, placa y nh-d15 negro y todo lo demás blanco, y no queda nada mal.

Una consulta si me pudieras hacer el favor: en todas las reviews y listado de características de la caja (tengo esa misma, 680x White) me ponía que traía lighting node pro + hub RGB. Sin embargo, para mí (grata) sorpresa, me vino con Commander pro + hub RGB. No sé si fue algo raro de mi unidad, aunque no tenía ningun signo de ser reacondicionada ni nada raro, o es que ahora vienen así pero no han actualizado las hojas de características y demás.
Dracot escribió:
oskilla84 escribió:
Dunadan_7 escribió:@oskilla84

tío, con lo preciosa que es la tarjeta (y eso que no me gusta un setup blanco para mí, pero reconozco que son preciosos) ¿no podías pillar una placa base y memoria RAM blanca para ponerlo a juego?

Oye, cuando lo montes pásate por el hilo de Postead aquí vuestros equipos y lúcelo.

Y, por supuesto, disfrútalo.

La tenia a golpe de click la placa blanca....pero luego pense en un contraste de blanco y negro....


Que lo disfrutes, se te viene buen bicho. Yo también opté por dual blanco/negro, placa y nh-d15 negro y todo lo demás blanco, y no queda nada mal.

Una consulta si me pudieras hacer el favor: en todas las reviews y listado de características de la caja (tengo esa misma, 680x White) me ponía que traía lighting node pro + hub RGB. Sin embargo, para mí (grata) sorpresa, me vino con Commander pro + hub RGB. No sé si fue algo raro de mi unidad, aunque no tenía ningun signo de ser reacondicionada ni nada raro, o es que ahora vienen así pero no han actualizado las hojas de características y demás.

Vienen asi......lo que si me ha venido otro hub en el disipador para montar 8 ventiladores mas,y lo que he hecho ha sido aprovechar ese
@oskilla84
Pero así cómo? Con el Commander o con el lighting?
Edito: vale, si dices lo de aprovechar el otro Hub entiendo que es que te ha venido con lighting. Pues no sé la mía entonces....lo único así raro es que aunque la compré en Amazon España, venía de uk..
Dracot escribió:@oskilla84
Pero así cómo? Con el Commander o con el lighting?
Edito: vale, si dices lo de aprovechar el otro Hub entiendo que es que te ha venido con lighting. Pues no sé la mía entonces....lo único así raro es que aunque la compré en Amazon España, venía de uk..

A mi me vino el node solamente con la caja....el commander core me vino con la refrigeracion.........pero del commander pro ni rastro
oskilla84 escribió:
Dracot escribió:@oskilla84
Pero así cómo? Con el Commander o con el lighting?
Edito: vale, si dices lo de aprovechar el otro Hub entiendo que es que te ha venido con lighting. Pues no sé la mía entonces....lo único así raro es que aunque la compré en Amazon España, venía de uk..

A mi me vino el node solamente con la caja....el commander core me vino con la refrigeracion.........pero del commander pro ni rastro


Pues lo mío es un (afortunado) expediente X.

Me vino pero además ya preinstalado, y como te digo, le di un millón de vueltas porque a causa de eso pensé que me habían colado una caja reacondicionada. Pero ni rastro de nada más que pueda hacerlo pensar, todo como nuevo, sus plásticos protectores de cristal, etc etc.

En fin, pues suerte la mía.....aunque por el precio de la caja, ya podría ser norma que viniera con commander
bromutu escribió:
AeolusFx escribió:
bromutu escribió:Si puedes configurar todos los colores sin iCUE notarás un gran cambio. Ese programa lastra la CPU que da gusto.


A ver, lastra en todos los test sintéticos que utilicen el 100% de la CPU, pero como todo los procesos que estén en segundo plano y utilicen la CPU. A la hora de jugar no se nota tenerlo o no.
Si quieres rascar 300 puntos en CR23 no lo instales.


No, no lastra solo en test sinteticos.

iCUE activa todos los hilos del procesador haciendo que se caliente. Está bastante docuementado.

Es el servicio Corsair.Service.CPUIdRemote el que lastra todo, y no basta con cerrar iCUE.

De teerlo a no tenerlo instalado puede suponer perfectamente en el escritorio 6 o 7 grados de diferencia en el procesador.

https://www.elotrolado.net/hilo_corsair-icue-software-de-control-universal-de-corsair_2278842#p1750390920


Compañero, yo no noto ese problema con el icue, abriendo el administrador de tareas el software me está chupando un 0.4. igual es que solo tengo dos dispositivos corsair pero estaré atento.

Imagen
sacre escribió:
bromutu escribió:
AeolusFx escribió:
A ver, lastra en todos los test sintéticos que utilicen el 100% de la CPU, pero como todo los procesos que estén en segundo plano y utilicen la CPU. A la hora de jugar no se nota tenerlo o no.
Si quieres rascar 300 puntos en CR23 no lo instales.


No, no lastra solo en test sinteticos.

iCUE activa todos los hilos del procesador haciendo que se caliente. Está bastante docuementado.

Es el servicio Corsair.Service.CPUIdRemote el que lastra todo, y no basta con cerrar iCUE.

De teerlo a no tenerlo instalado puede suponer perfectamente en el escritorio 6 o 7 grados de diferencia en el procesador.

https://www.elotrolado.net/hilo_corsair-icue-software-de-control-universal-de-corsair_2278842#p1750390920


Compañero, yo no noto ese problema con el icue, abriendo el administrador de tareas el software me está chupando un 0.4. igual es que solo tengo dos dispositivos corsair pero estaré atento.

Imagen


Joder que curioso. Que versión de iCUE tienes?
@bromutu

Tengo la 3.36.125, he visto que van por la 3.37.140 pero mejor no actualizo.
buen bicho posiblemente la proxima generacion de proces sea mas potente , pero tambien mas cara asi que ha disfrtutar
sacre escribió:@bromutu

Tengo la 3.36.125, he visto que van por la 3.37.140 pero mejor no actualizo.


no hay ningún problema con icue , a no ser que se utilice la configuración RGB , como cualquier programa para cambiar las luces RGB consume CPU (si son estáticas no pero si parpadean consume cpu) , pero si no se usa para eso , no consume nada de cpu de hecho abierto solo consume 0.5% como mucho y 0.1% como mínimo yo lo utilizo para la AIO:

Imagen

Imagen

Imagen

y si se cierra no consume nada
Bio81 escribió:
sacre escribió:@bromutu

Tengo la 3.36.125, he visto que van por la 3.37.140 pero mejor no actualizo.


no hay ningún problema con icue , a no ser que se utilice la configuración RGB , como cualquier programa para cambiar las luces RGB consume CPU (si son estáticas no pero si parpadean consume cpu) , pero si no se usa para eso , no consume nada de cpu de hecho abierto solo consume 0.5% como mucho y 0.1% como mínimo yo lo utilizo para la AIO:

Imagen

Imagen

Imagen

y si se cierra no consume nada


Pues será en algunos sistemas con algunas configuraciones entonces.

Aquí en el foro tambien ha habido usuarios con calentamientos por iCUE.

Yo con instalarlo sin configurar nada ya se me ponía el micro (los 32 hilos) al 7%. no es el programa, sino el servicio CPUID que es el que monitorea no se el qué Oooh

normalmente todos estos programas de monitoreo del sistema y luces son una basura... Además que ocupan una barbaridad para lo que hacen. iCUE, Dragon Center, NZXTCam y un largo etc...

Imagen
Gente, si queréis un buen programa para monitorizar y controlar temps, con literalmente miles de opciones y que no consume nada de recursos, cuando veáis Argus Monitor dejaréis de buscar...
bromutu escribió:
Bio81 escribió:
sacre escribió:@bromutu

Tengo la 3.36.125, he visto que van por la 3.37.140 pero mejor no actualizo.


no hay ningún problema con icue , a no ser que se utilice la configuración RGB , como cualquier programa para cambiar las luces RGB consume CPU (si son estáticas no pero si parpadean consume cpu) , pero si no se usa para eso , no consume nada de cpu de hecho abierto solo consume 0.5% como mucho y 0.1% como mínimo yo lo utilizo para la AIO:

Imagen

Imagen

Imagen

y si se cierra no consume nada


Pues será en algunos sistemas con algunas configuraciones entonces.

Aquí en el foro tambien ha habido usuarios con calentamientos por iCUE.

Yo con instalarlo sin configurar nada ya se me ponía el micro (los 32 hilos) al 7%. no es el programa, sino el servicio CPUID que es el que monitorea no se el qué Oooh

normalmente todos estos programas de monitoreo del sistema y luces son una basura... Además que ocupan una barbaridad para lo que hacen. iCUE, Dragon Center, NZXTCam y un largo etc...

Imagen


será eso

PD: un apunte si se cierra los procesos en segundo plano consumen 0,1% o 0,2%
25 respuestas