Os presento mi jue... proyec... hmmmm.... cosa XD

Bueno, hace mucho tiempo me puse a hacer una aventura gráfica del estilo del Myst (en el funcionamiento, no en la temática), la hice con Neobook (la versión MS DOS Shareware XD).

El caso es que desapareció en uno de mis millones de mis formateos y no es lo que os quiero enseñar (:P).

Buenoalgrano que me voy por las ramas, el otro dia, antes de entrar a la clase del cursillo que estoy haciendo, me aburria y cogi el movil y me puse a hacer fotos y bueno, el resultado fue... la descarga que hay acontinuacion.

Lo que quiero decir es que me gustaría retomar el proyecto y me gustaria saber si hay alguien al que le gustaria participara de algún modo, en principio lo voy a hacer yo solo pero si alguien quiere ayudar pues mejor que mejor.

Bueno, espero que os guste la chorradilla

http://www.megaupload.com/es/?d=SPBDYOO0
"No voy por ahi, esta muy lejos ¬¬"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta muy bien pero la duda me asalta...¿que movil tienes?, porque las fotos estan cojonudas xD
Muy entretenido. Recuerdo que yo hacía juegos similares con un programa hace años del que no recuerdo el nombre. Era típico programa para hacer presentaciones, pero te podías currar aventurillas realmente interesantes. Lo único que yo utilizaba dibujos cutres hechos por mí. ¿Con qué has hecho esta "demo"?
-=NokYA=- escribió:"No voy por ahi, esta muy lejos ¬¬"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta muy bien pero la duda me asalta...¿que movil tienes?, porque las fotos estan cojonudas xD

Nokia N70 :P

Thorin_Saeba escribió: Muy entretenido. Recuerdo que yo hacía juegos similares con un programa hace años del que no recuerdo el nombre. Era típico programa para hacer presentaciones, pero te podías currar aventurillas realmente interesantes. Lo único que yo utilizaba dibujos cutres hechos por mí. ¿Con qué has hecho esta "demo"?

Lo he echo con Neobook de nuevo (esta vez versión 5.0), recuedo que cuando empecé años atras consegui un modo de "salvado" mediante passwords a ver si recuerdo como lo hice, a ver si para la semana que viene puedo tener una cosa mas apetecible con musica y tal XD.
entre el esta cerrado y ele sta muy lejos no se si hay mas juego ¬¬, caxo movil tienes xD
Bueno ya haré algo mas jugable (mira en los laterales de la pantalla), esto solo me ha servido de momento para refrescar los conocimientos que tenia de Neobook (que joder la virgen como ha cambiado).
5 respuestas