Os presento mi familia GP32 al completo

Aqui teneis mi familia GP32 al completo.

Usuario: EnGiNe

Modelo:
GP32 FLU Astonishia R Pack (Stick rojo)
GP32 normal Black

Juegos Originales:

- Tomak! Save the earth again (Caja)
- Little Wizard (Caja)
- Treasure Island (Caja)
- All For Princess (Caja)
- Dungeon & Guarder (Caja)
- Astonishia Story R (Caja)


Accesorios:
- Bolsa de transporte GP32 de EntWare
- Stick rojo
- Lector tarjetas Intelliflash (PCMCIA + SmartMedia)

Smart Media Card:
- 2 SMC de 128 Megas (Marca Trascend)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste.
Salu2
[beer]
Vaya familia más completa, ya me gustaría a mi tener una parecida :P. Por cierto el stick rojo lo has cambiado tú?. Si es así es complicado?
Saludos [bye]
me quedo con la blanca normal.

Joer esa caja de rpg este mola maaazo
Omega69 escribió:Vaya familia más completa, ya me gustaría a mi tener una parecida :P. Por cierto el stick rojo lo has cambiado tú?. Si es así es complicado?
Saludos [bye]



Ese stick viene con el juego original del all for the princess (lo compre en caja, y dentro estaba el stick ^^). para cambiarlo no hay mas que estirar con fuerza (aunque parezca que se vaya a romper, no pasa nada) y poner el otro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Muy maja la familia [amor] [amor]
ta muy guapas las fotos la caja el pack chulisima y las fundas tb yo haber si pillo una

la carcasa negra ta guapa , las venden sueltas???

ah por cierto yo quiero una manzana de esas de la mesa [jaja] [jaja] , ahora que sean de verdad y no de las de adorno

te lo tienes que pasar pipa con todo eso , tienes que decir que tal estan los juegos comerciales esos que tienes , cuales merece la pena comprar , que el precio tampoco es tan alto como los juegos de GBA

[bye]
re: Flash Gordon.


"la carcasa negra ta guapa , las venden sueltas???"


jajajajajaj, carcasa dices?...jojojojoojo+

NO chato, de carcasa NADA, es una GP32 NEGRA ( que mis buenos DUROS me costó ), NO hay carcasa que valga no.

Los juegos estan todos ellos muy wapos, para mi son los mejores que puedas tener para GP32.

Salutti!
[beer]
Estooo... me pido heredero tuyo!!!!!

Todo esto cuanto te ha costado? Porque todo es de importación...

Flash Gordon escribió:la carcasa negra ta guapa , las venden sueltas???


Déjame un rotulador permanente negro, 200E y tu GP32. Te aseguro que tu GP será negra, aunque no volverás a ver ninguna de las tres cosas [jaja]

El ASR es jugable estando en Coreano??? Se digarán a meter parches en internet para jugar a los juegos de su consola en Inglés por lo menos???
El ASR es jugable estando en Coreano???


Por completo.
9 respuestas