os presento al hombre mas gili******s del mundo

Pues ese soy yo. Resulta que este viernes en la discoteca me paso algo muy interesante, para tenerlo en cuenta otras veces.

Vino una chica estupenda a la disco, era muy guapa, rubia y muy simaptica, me dijo si le podia poner una cancion de Eminem, y yo por supuesto le dije que si, y me pidio la de Business y precisamente esa cancion no la tenia, me dijo "si te traigo el cd, ¿me la pones?" y porsupuestisimo que si.

Despues de todo esto, la chica vino unas pocas veces a la cabina, y en una de esas ocasiones me dijo que yo era su media naranja. Yo no estoy acostumbrado a tantos alagos, a parte que pensaba que se estaba burlando de mi, como ya han echo otras veces. Pero esta vez no era asi, porque al irse, cuando le di dos besitos ella desvio su carita hacia mis labios, casi haciendome un pico. Y luego yo mas tarde le di dos piquitos, me quede flipando, una tia tan guapa y hermosa fijandose en mi.

Bueno en resumen, perdi una oportunidad de oro para estar con una chica estupenda, se la veia simpatica y era preciosa, y yo como un capullo la deje escapar, supongo que no vendra nunca mas por esos parajes de calafell. Me da una rabia cada vez que lo pienso, ni le pedi el movil ni nada, me quede tan atonito. Que le vamos ha hacer, yo soy asi y asi sere toda mi vida.
hiZ:

No seas tan negativo, que si le gustaste y tal no creo que sea la última vez que se pase, seguro... ;-)
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

No seas tan negativo, que si le gustaste y tal no creo que sea la última vez que se pase, seguro... ;-)


lo mismo digo
dime de donde eres que me voy contigo a pinchar... [chulito]

PD: ponte guapo este sabado por si las moscas... :D
jeje, los sabados son una mierda, mucha gente todos borrachos y no hay mucho que hacer, porque no tienes tiempo de hablar con nadie, los virenes son mas tranquilos y tienes mas tiempo para charlar y esas cosas.
No eres el unico advanc a mi alguna q otra vez man pasado cosas parecidas. Como se kita la timidez? tu trankilo q si le has gustado volvera a caer donde tu pinchas, eso seguro y hasta q no t consiga no t dejara trankilo [jaja]
perdona... lo habia leido por encima y crei que ponia sabado...

PD: no me importa ir el viernes... XD XD XD
No te preocupes avadnc.. bajo la perspectiva de un fosil como yo, te puedo garantizar que la cosa va viento en popa...

Si quiere volverá... eso es lo importante..

Porque si lo único que has perdido es la oportunidad de echar un casquete.. pues no merece la pena.. lo importante es que pudiera tener continuidad y eso desde luego pasa por el interés que tengais...

Espera a ver :)
Escrito originalmente por AbeLiyO
No eres el unico advanc a mi alguna q otra vez man pasado cosas parecidas. Como se kita la timidez? tu trankilo q si le has gustado volvera a caer donde tu pinchas, eso seguro y hasta q no t consiga no t dejara trankilo [jaja]


Eso si que es tener fe XD ya veremos a ver que pasa, yo de momento no creo que vuelva a venir este finde, no se porque, es una intuicion que tengo [qmparto], anda que si me tubiera que guiar yo por mis intuiciones XD
No si lo mejor de todo es que no la conozco
viam noi XD
ya veras como vuelve, pk en eso las mujeres son como el turron vuellvveeeee a casa vuelveeee, por el calentooooooooon...
xD xD
^_^
inga nano tranks tronks
Escrito originalmente por avadnc


Eso si que es tener fe XD ya veremos a ver que pasa, yo de momento no creo que vuelva a venir este finde, no se porque, es una intuicion que tengo [qmparto], anda que si me tubiera que guiar yo por mis intuiciones XD


amos a ve cabezon mi experiencia currando en discos es de 11 años y te puedo garantiza ke si le has gustao a la niña esa vuelve
ademas a veces es mejor dar un cierto aire de timidez XD XD XD XD ke eso gusta mucho , enga suerte y ya contaras
salu :P
uis yo no me preocuparia, volvera a rematar la faena, seguro que no se rinde tan facilmente [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por avadnc
Bueno en resumen, perdi una oportunidad de oro para estar con una chica estupenda, se la veia simpatica y era preciosa, y yo como un capullo la deje escapar, supongo que no vendra nunca mas por esos parajes de calafell. Me da una rabia cada vez que lo pienso, ni le pedi el movil ni nada, me quede tan atonito. Que le vamos ha hacer, yo soy asi y asi sere toda mi vida.


Sin quererlo te has hecho el interesante y no has tirado detras de ella a la primera... te ha salido la jugada redonda, volvera, pero ademas de gustarle, ella pensara de ti ke no te tiras a por una tia asi de primeras y tendras mas puntos todavia...

Ni queriendo te podia haber salido mejor, no protestes :P ;)
Escrito originalmente por Cold_Fire


Sin quererlo te has hecho el interesante y no has tirado detras de ella a la primera... te ha salido la jugada redonda, volvera, pero ademas de gustarle, ella pensara de ti ke no te tiras a por una tia asi de primeras y tendras mas puntos todavia...

Ni queriendo te podia haber salido mejor, no protestes :P ;)


Pos visto asi... yo diría k Cold Fire tiene toda la razon... a no ser k la tia seria la tipica warra con mas hambre k los leones de angel cristo [burla3]

Si kiere algo contigo; volverá. Ya sabe donde encontrarte! [sonrisa]
Pues desde mi perspectiva esta muy claro... normalmente son las mujeres las q deciden si quieren algo con un tio (mas q nada, pq vosotros os conformais con menos). Perdoooon si alguno se ofende [ayay] . Al caso, q si le has gustado como parece q si ten por seguro q vuelve, si no este finde el prox.

Por cierto, q tal tu abstinencia tabaquil? [risita]
XDXD que cabron.. XDXD y luego dice que no ligaba... XDXD...

Bueno, fijo que la tia vuelve, no lo dudes... lo que no debes hacer despues es ....

1º tirate como un poseso encima de ella, en plan pesado..
2º quedarte en plan pasmado y timido sin decirle o hacer nada..

O sea quedate en un punto intermedio....

Otra cosa que no falla...... busca la cancion de eminim y llevala cuando vallas a pinchar, en cuanto la veas y ella mire para la cabina... "sin que ella te diga nada" pon la cancion y luego sonriele... te puedo asegurar de que no falla nunca...

Siguiente paso... hablar un poquito con ella, no demasiado, invatale a una copa pero no le pongas todas las canciones que te pida, y por ultimo pidele el telefono pero no quedes para el dia siguiente...

Ya que esto es un tira y afloja, y ahora que te has echo el interesante debes de mantener un poco esta postura...

Venga suerte y cuando quieras voy para ahi y te echo una mano pinchando para que puedas estar con la chica un ratito [sati]XDXD

Saludos
Como no ha conseguido lo que quería, ahora le gustarás aún más [carcajad]

Le entrarán paranoias de que si estás con alguna aún más guapa (y que por eso pasas), que si no es suficiente para molarte, etc.. xD

Tiempo al tiempo!
[+furioso] Esa rubia es mi novia.. jeje, que no hombre.. Tienen razón por ahi. Mira, hay una cosa que yo he leido mucho por ahi que es mas o menos así:

Si realmente la quieres, déjala ir. Si vuelve, es tuya. Si no, nunca lo fué..

Repito que no es una cosa que diga yo. Es una especie de dicho..

Yo que tú no estaría así ---> [decaio] , sino que estaría así ---> XD Porque has tenido una suerte del copón..

Enga tio, ya nos contarás..

Saludos..
Escrito originalmente por DarkOptic
XDXD que cabron.. XDXD y luego dice que no ligaba... XDXD...

Bueno, fijo que la tia vuelve, no lo dudes... lo que no debes hacer despues es ....

1º tirate como un poseso encima de ella, en plan pesado..
2º quedarte en plan pasmado y timido sin decirle o hacer nada..

O sea quedate en un punto intermedio....

Otra cosa que no falla...... busca la cancion de eminim y llevala cuando vallas a pinchar, en cuanto la veas y ella mire para la cabina... "[b]sin que ella te diga nada
" pon la cancion y luego sonriele... te puedo asegurar de que no falla nunca...

Siguiente paso... hablar un poquito con ella, no demasiado, invatale a una copa pero no le pongas todas las canciones que te pida, y por ultimo pidele el telefono pero no quedes para el dia siguiente...

Ya que esto es un tira y afloja, y ahora que te has echo el interesante debes de mantener un poco esta postura...

Venga suerte y cuando quieras voy para ahi y te echo una mano pinchando para que puedas estar con la chica un ratito [sati]XDXD

Saludos [/B]


Es verdad, hazle caso a DrakOptic, que sé le vé mu metido en estos temas.. [ginyo]

Yo creo que si no vuelve, o vive lejos de calafell (y fue akella vez por algo en especial) o es una lagartona (aunque no te lo parezca)..

Saludos..
Hombre visto desde estas prespectivas jeje pues la cosa cambia XD nunca me lo habia planteado asi. Una cosa esta clara "Tiempo al tiempo" ya vere. Pues yo pensaba que habia actuado como un completo gili******s y veo que no desde vuestro punto de vista :cool: pero que sepais que yo soy un [angelito] y no voy buscando sexo a la primera de cambio, como ya comente en otro hilo, prefiero conversar antes que foll**r, aunque parezca estupido es asi.
No parece estupido....esk si algo kieres no puedes ir con esos temas,te lo has de ganar,y luego todo ia saldra solo,pero primero hay q estar con esa persona.

Esa vuelve otra vez este viernes,asi k.....estate atento!
A mi me ha pasado alguna que otra vez algo parecido a lo tuyo y todavia me estoy arrepintiendo, hay que ser espavilado y no desaprovechar una oportunidad de oro como la que tuviste tú. Animo y salu2
Escrito originalmente por rafa16v
A mi me ha pasado alguna que otra vez algo parecido a lo tuyo y todavia me estoy arrepintiendo, hay que ser espavilado y no desaprovechar una oportunidad de oro como la que tuviste tú. Animo y salu2


eso es lo que pienso yo, pero tampoco es para desmoralizarse, mas bien es para alegrarse, ¡¡¡Ya ves, una tia se fijo en mi!!! aun estoy alucinando.
Di que si avadnc. Además, ya verás como este fin de semana güelve..

Nos lo tienes que contar eh.. no nos dejes así..

Saludos..
Subo el hilo.

¿Q tal fue? ¿la viste? La verdad es que el hilo se pone interesante!:D
Pues como ya vaticiné, no ha venido, hoy me voy de farra a sitges y si viene a la discoteca se encontrara con mi substituto. Tampoco me voy a comer la cabeza por una chica, cuando acabo de descubrir que existe un mar ahi a furea. Y yo que pensaba que solo era una pecera xD
pos amigu piensa ke hay mas dias ke longanizas y si no ha sido este sera el ke viene o el otro pero yo pienso ke volveras a verla
de todas formas y de mientras en la calle del pecado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] tienes todo un surtido pa ir escogiendo por si acaso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y como seguro ke esta noche te das un garbeo por dicha calle ya de paso
nos comentas como esta el ambientorro ke hace tiempo ke no voy por sitges
salu :P

pdt.por cierto CALAFELL????donde pinchas???
En la mejor discoteca del pueblo, Disco Onix, jeje remakes and remembers pawaaaaaaaaaa.
Joer macho, ya q me he leido todo el hilo, ya puedes decir como acaba, xq seguro q al final vuelve y tiene q pasar algo!!!!!

Suerte y salu2
pues macho,saca el lado positivo del asunto.si la chica vuelve,dabuti.si no,pues ya te sabes la leccion para futuras ocasiones,que a buen seguro,las tendras.no te considero un gilipollas,conozco a mucha gente a la que le a ocurrido lo mismo que a ti,o peor.saludos y vete informandonos [360º]
Bueno, pues si tan interesados estais, os dire que hoy nothing the nothing, pero me he pegado una fiesta, y sin drogas, criminal, nunca me lo habia pasado tan bien, encima he visto a amigos que hacia tiempo que no veia. Total, ojala todos los findes fueran igual que hoy. xD
pues macho,me alegro de que te hayas divertido [fies] .el mas gilipollas del mundo soy yo,que me he quedao en casa para ver el combate de tyson y a durao 49 segundos }:/ }:/ .este tio es un criminal :p .saludos! [fies]
Tranquilo ome, q yo me he qdao para estudiar, y aún no he empezado, [jaja] [jaja] [jaja] .
Y tío no te preocupes, otro finde será!!!

Salu2
Escrito originalmente por avadnc
En la mejor discoteca del pueblo, Disco Onix, jeje remakes and remembers pawaaaaaaaaaa.


ottias esa disco ta en la calle del vips no??la verdad no he entrado nunca siempre ke voy por calafell la peña se empeñan en meterse en l´ou o loui vega y antaño cuendo el babylon estaba bien tambien lo frecuentabamos pero la proxima vez ke vallamos
no tescapas de ke te visite XD XD
salu :p
Continuando con el tema este de si volverá o no volverá.

El otro día fui a un sitio donde iba mu amenudo pq tenía un carnet de socio y tal, y podía pasar, pero perdí el carnet y me dejan pasar de vez en cuando. Pos el otro día fui, y me vino una xica que conocía del insti, y menudo cambio..... buahhhhh :-O . Yo alucinaba, estuve un rato hablando, y me dijo que luego iba a otro sitio, y yo le dije que a lo mejor iba.

Pregunta: ¿Eso sería para sacarme del medio o pq realmente quería algo y me dijo que iba a estar ahí para que fuera?

xDDD
Pregunta: ¿Eso sería para sacarme del medio o pq realmente quería algo y me dijo que iba a estar ahí para que fuera?


Modo cagada on xD tenias ke haber ido :), por cierot ke sitio es ese?
Salu2
Pos me la encontré en el ferre, y me dijo que iba o al codigo. Pero como nadie de mis colegas quería ir pos......XD menuda cagadaaaaaaaaaaa.
Escrito originalmente por Froy69
Pos me la encontré en el ferre, y me dijo que iba o al codigo. Pero como nadie de mis colegas quería ir pos......XD menuda cagadaaaaaaaaaaa.


POZI
Jajaja, esta vez no me ha pasado a mi, sino a un colega, pero en la misma situacion JAJAJA, cuando se lo conte que a mi me habia pasado lo mismo el tio se quedo flipando :) jejeje, no soy el unico al que le pasan este tipo de cosas.

Total que los chicos que somos timidos, pues somos timidos, y nos cuesta hacer segun que cosas en segun que situaciones :)

Es que tenia tantas ganas de decirlo, que no me he podido estar.

Yupiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tb pienso los mismo que todo, si ella te dijo y te hizo esas cosas, ten por seguro q vuelve tio, no pierdas la esperanza y ponte sexi el proximo sabado y el viernes tb por si acaso, bueno animo y a por ella.


salu2;)
Escrito originalmente por avadnc
Jajaja, esta vez no me ha pasado a mi, sino a un colega, pero en la misma situacion JAJAJA, cuando se lo conte que a mi me habia pasado lo mismo el tio se quedo flipando :) jejeje, no soy el unico al que le pasan este tipo de cosas.

Total que los chicos que somos timidos, pues somos timidos, y nos cuesta hacer segun que cosas en segun que situaciones :)

Es que tenia tantas ganas de decirlo, que no me he podido estar.

Yupiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y era la misma? :P

Fdo- An0n1m0
Nop, era otra chica, pero la situacion de como le paso, mas o menos fue igual, con la unica diferencia de que el estaba en la pista, y a mi cuando me paso, estaba en la cabina.
Volvera, si le has molado volvera [666]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Siento ser la nota disonante pero.. No creo que vuelva..
No porque no le gustes, no le intereses, bla bla bla.. Sino por estadística.. Es más probable que sea de otro sitio, que sea secuestrada por la mafia Rusa, etc.. Aunque ojalá me equivocada.
Lo que está claro es que ella ha sido el detonante, y podría haber sido una rubia con ojos azules como una mujer de color despampanante..
La lección ya se te ha dado, que creo que es más trascendental..
Saludos.
Veo que algunos llegais un poco tarde :) jeje.

A ver, en mi caso, la chica nunca volvio, ni volvera, eso lo tenia mas claro que el agua en el momento en que se largo por la puerta. Pero si hubiera vuelto pues mejor pa mi.

Bueno, el motivo de recuperacion de este post, para los que os hayas incorporado tarde, es que a un colega mio, le paso lo mismo, este sabado por la noche, con otra tia. Con la ventaja de que el estaba en la pista cuando le paso, cosa que yo estaba en la cabina encerrado.

Bueno total, que he visto que no soy el unico gilipollas en la tierra, y eso me da buen rollito :) jajajajaja
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Por fin una noche me he podido lanzar un poco, no mucho pero lo suficiente como para poder dejar el miedo de lao y meterle un poco mas de cara al asunto.

La tia mas buena de la discoteca se me tiro literalmente a mis brazos sin que yo hiziera nada, ante mi asombro, antes de quedarme paralizado por una serie de pensamientos le di un beso, y cual fue mi sorpresa de que ella respondio bien XD XD XD


Ahora hay que decir que ayer por la noche se me acercaron un par de tias hipergilipollas haciendose las niñas buenas y dandome pie a pensar otras cosas, pero como son de los Vendrejos (en realidad Vendrell, pueblo que odio hasta mas no poder) ahi la mayoria de gente que conozco es subnormal y gilipollas, bueno pues pase de ellas y me comenzaron a criticar, hasta que vinieron sus respectivos novios, tambien gilipollas, y se largaron.

Pero bueno, todo fue fantastico, espero que el sabado de semana santa se repita una historia parecida :) :)
Bueno se me ha olvidado decir una cosa, como es de costumbre no le pedi el movil ni nada, asi que esperaremos y si no, pues que me quiten lo bailao :) :)
jur jur avadnc por lo que se ve tas triunfando ultimamente que no veas jejeje a ver si pa la proxima te deas de tantos besitos y haces otras cositas mas interesantes [angelito] jiji

salu2^^ tiu
Escrito originalmente por avadnc

son de los Vendrejos (en realidad Vendrell, pueblo que odio hasta mas no poder) ahi la mayoria de gente que conozco es subnormal y gilipollas,


Ehy tio pero como te pasas, que yo soy de Vendrell mismo, y semos mu listos........



Q nooooooooo, ni siquiera se donde cae, eso si como te lea uno de alli....jur...jur....

Por cierto la proxima haz fotos al percal que captures y opinamos los de foro, que ya sabes lo mucho que nos gusta opinar sobre fotos XD.

Adios a tos

PD: Ahhh y como ha dicho la proxima vez dejate de pre-itv y pasa a la revision itv
53 respuestas
1, 2