Os presento a un nuevo miembro

Pues os presento a un nuevo miembro muy amigo mio, amante del futbol y forofo del alba hasta la muerte k espero k reviente el foro de mensajes.

CON TODOS VOSOTROS Golsan
ola!!!soy nuevo en el foro,y espero pasar buenos ratos en el foro hablando de lo que sea.x cierto,hay mucha gente del alba??
BIenvenidooooooooooo, pasatelo muy bien, postea mucho
ahhhhhhh y creo q soy la primera en decírtelo; respeta las nromassss [jaja] [toctoc] [toctoc]
kuidao k enganxa, da muxa guerra [sati] [jaja]
Joder, m speraba alguna guarrerida...
golsan escribió:ola!!!soy nuevo en el foro,y espero pasar buenos ratos en el foro hablando de lo que sea.x cierto,hay mucha gente del alba??

Bienvenido y Suerte!
Salu2
welcome to HELL!!!!!!

xDDD
jejejje es coña. Engancha muchisisimo!! [angelito] [mamaaaaa] te dará rabia cuando no puedas entrar, te lo asegurooo es mi drooooooogaaa!! xD [qmparto] [jaja]

bueno pues eso, que welcome y que posteeis mucho los dos jeje

un saludo y cuidadin cn lo que ha dicho Drashiel; respecto con las normas [chulito] [pos eso] [ginyo]

Un zaluoooo
golsan escribió:ola!!!soy nuevo en el foro,y espero pasar buenos ratos en el foro hablando de lo que sea.x cierto,hay mucha gente del alba??



Bienvenido a eol, y sí, alguien del alba hay... [inlove] [fies]
Bienvenido a Eol, que te sepas divertirte y respetar a la gente.
Kylun escribió:Joder, m speraba alguna guarrerida...

Bienvenido y Suerte!
Salu2


Yo tb me esperaba una warrerida con ese titulo de post [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Bienvenido!!! ;( y pasatelo bien
Bemvenido!!! ¿Tú también eres un degenerao'?
Najwa escribió:Bemvenido!!! ¿Tú también eres un degenerao'?


Tan calao tiop [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bienvenido!!!

YO YO YO!! YO soy albaceteña :-p
A ver si nos vamos a conocer q albacete es muy pekeño... [ginyo]
Y si hay mas gente de albacete por aki :)
Holitaaaaaaaaaaa,me apunto al club de los degeneraos [cartman]
gracias por esta bienvenida tan calurosa .ya veo que por aki ay mucho degenerao XD
golsan escribió:gracias por esta bienvenida tan calurosa .ya veo que por aki ay mucho degenerao XD


Tu el primero ¿no? [jaja]
libertyH escribió:
Tu el primero ¿no? [jaja]


ein? yo?????
Bueno pues yo tambien soy de Albacete, asi k somos unos pokos..jeje

x cierto a modo de apunte...

El otro dia vi a un muxaxo, en el centro carrefour con la camiseta de "Elotrolado" me quede una mieja perplejo :D

P.D El que dice el otro dia, dice hace un mes o mas...(cuando troya...llevaba poco tiempo en el cine)

P.D2 Vendra Pacheco, no vendra? :D
pero bueno,medio mundo es de albacete?!y yo que me he tirado alli cerca de 10 dias hace poco...que fuerte :P
Espero k disfrutaras....del viaje :D y que vieras las muxaxas wapas k hay x aki....(sobre todo en verano...) xD


Hombre, la verdad que para lo pequeño k es Albacete se hace hasta agradable k haya tante gente de nuestra ciudad...

:D

P.D Hasta RuSSo es de nuestra ciudad, aunque lo hayan adoptado en otra ciudad...:D
Bienvenido a eol, disfruta de esta gran comunidad y respeta las normas [toctoc] [burla2]

Salu2
Welcome... To the Real World...
22 respuestas