Os presento a Monstruito!

Pues este es monstruito:

Imagen


Es una delicia de portátil, aquí sus características:

PROCESADOR Intel Pentium hasta 3,60 Ghz. Prescott zócalo LGA775 (FSB
800, 1MB caché, .09 u).
MEMORIA RAM Memoria DDR2 (400/533) de doble canal ampliable hasta 2 GB.
PANTALLA TFT 17" panorámica WXGA (1400x900).
VIDEO 256 MB DDR
PCI Express 16x, salida DVI y HDTV
NVIDIA 16x PCI-Express GeForce 6800 Go
ALMACENAMIENTO ÓPTICO CD-ROM 24x, COMBO, grabador DVD -R/RW, grabador DVD Dual doble capa.
DISCOS DE ALMACENAMIENTO Capacidad para albergar 2 discos duros que pueden funcionar en
Raid 0 y Raid 1.
2 Discos Duros HITACHI hasta 100 GB estándar 2,5”
Soporta serial ATA. Soporte 4/ATA- 33/66/100/133 (Ultra DMA)
Lector de tarjetas 6-en-1.
SISTEMA DE AUDIO Interface AC’97.
Salida 6 canales virtuales de audio.
Salida digital S/PDIF (5.1CH)
Acelerador 3D direct sound.
4 altavoces, micrófono y subwoofer.
PUERTOS I/O 4 puertos USB 2.0.
2Firewire IEEE1394a
1 salida de video para TV / HDTV.
1 x DVI.
1 x paralelo.
1 x serie.
1 x IrDA (
1 x PS/2 dual para teclado y mouse.
1 x Módulo MDC y Rj45.
TV Tuner de serie.
FIR/SIR/ASKIR).
PCMCIA
1 X PCMCIA tipo II.
COMUNICACIÓN LAN 10/100/1000
IrDA 1.1.
Wireless y bluetooth integrados de serie.
Modem 56K MDC con V.90/V.92
RATÓN Touchpad con scroll .
TECLADO Win Multi-Language (102 teclas y teclado numérico a parte).
BATERÍA Li-Ion SMART 12 celdas
DIMENSIONES
397x298x49.5 mm
5.2 Kg batería incluida.

SISTEMA OPERATIVO Compatible Windows 2000/XP
OPCIONAL Webcam, FDD Externo.



Decir que es muy tocho, pero yo no necesito tanta portabilidad (va a estar casi siempre encima de mi escritorio). Además, es una gozada trabajar en 17" panoramicas, de verdad. [looco]

Es una delicia darle caña al Doom 3 en calidad ultra y anisotropico a 4 y ver que va de miedo (nunca mejor dicho ;) )

De momento va de lujo, espero que siga así por mucho tiempo.

Un saludo a todos y si teneis alguna duda preguntad.

See ya!!! [bye]
Yo tengo una!
Vendiste el ojo derecho o el izquierdo para comprartelo? [qmparto]

Cuanto costo?

Saludos
Pacgo! escribió:Pues este es monstruito:

Imagen


Es una delicia de portátil, aquí sus características:

PROCESADOR Intel Pentium hasta 3,60 Ghz. Prescott zócalo LGA775 (FSB
800, 1MB caché, .09 u).
MEMORIA RAM Memoria DDR2 (400/533) de doble canal ampliable hasta 2 GB.


Q micro las puesto xque ahi dice q aguanta hasta un 3,6 es un mobile no? [tomaaa] y d ram cuanta las metido? Es un pepinillo jejeje. Ahora a disfrutarlo [oki]
dios santo 5,2 kg, espero que de verdad no lo muevas por q te cagas po la pata de abajo, pero mu wapo si señr
[babas] Menos mal que lo vas a dejar encima de la mesa, porque sino...

Un consejo, tal equipo requiere mucho consumo y por lo tanto mucha disipacion del calor, y mas con ese prescott, asi que intenta pillarte una base refrigeradora.. o como se llame.

Saludos

GelidElf

EDITO: Otra cosilla, en numeros redondos, el precio?
Esta chulisimo, es el 1er portatil que veo con DDR2
Más que un ordenador portátil es un ordenador "portable" XD, es un clónico? y la pregunta de oro, cuánto te costó?

Otra cosa, para ver la TV tienes que arrancar con Win o el hard está preparado para verla directamente?
solo te hace falta una neverita y tendrás una cocina por que ya tienes la plancha para freir [sati] [sati]
joer macho, eso tiene que calentarse que te mueres Oooh Oooh
eso si, es 1 pasada de bicharraco :O
Mu bonito y tal, pero... pa tene esa mala bestia de mas de 5 kilos q ni siquiera vas a mover del escritorio... no es mejor adquirir uno normal que te sale por la mitad q el portatil y ademas le puedes meter mucha mas caña y potencia??? Cuanto duran las baterias?????? :-o.
Yo es q soy mu pesao con lo de los portatiles y las utilidades tipo peli "Tienes un email". Quedan mu bonitos en la mesa, pero no salen de ahi.

Pero para viajar.... es una maravilla un portatil, llevas la casa a cuestas.

Saludos
Estoy pensando en comprarme uno, y tengo un presupuesto de hasta 1400€, me llega para uno como ese?
[looco] [comor?] [buuuaaaa]
joer que monstruito el mio se esta kedando entonces como rata de alcantarilla ante estas burradas de pcs
¿Es el mismo de la review de HardOCP?

http://www.hardocp.com/article.html?art=Njg0

Menuda bestia de portátil :)

Saludos.
os contesto a vuestras dudas :)

GRIZOR escribió:Vendiste el ojo derecho o el izquierdo para comprartelo?


Digamos que vendí hasta el tercer ojo... :Ð

gojesusga escribió:Q micro las puesto xque ahi dice q aguanta hasta un 3,6 es un mobile no? y d ram cuanta las metido?


Le he metido un 3 Ghz, que yo creo que va sobrado. Podria haberle metido hasta 3,6 pero la diferencia de precio no compensa. 512 megas de ram para empezar (la ddr2 está por las nubes), pero pronto le pondré el pollo ;)

mikiwax escribió:dios santo 5,2 kg, espero que de verdad no lo muevas por q te cagas po la pata de abajo, pero mu wapo si señr


Digamos que no lo muevo mucho, solo para ir a alguna practica y poco más. Estoy pensando apuntarme a un gimnasio para poder transportarlo :p Está claro que no es un portátil para llevar y traer todos los dias.

Gelid_Elf escribió:Otra cosilla, en numeros redondos, el precio?


Pues me ha salido barato, la verdad. 2000€. Mira sino los precios que te dan, por ejemplo, en esta web .


BladeRunner escribió:Otra cosa, para ver la TV tienes que arrancar con Win o el hard está preparado para verla directamente?


Por desgracia, que yo sepa, hay que arrancar win.

dodger escribió:solo te hace falta una neverita y tendrás una cocina por que ya tienes la plancha para freir


Habrá que aprovechar ahora en invierno ahora que hace frio [jaja]

porculeo escribió:Mu bonito y tal, pero... pa tene esa mala bestia de mas de 5 kilos q ni siquiera vas a mover del escritorio... no es mejor adquirir uno normal que te sale por la mitad q el portatil y ademas le puedes meter mucha mas caña y potencia??? Cuanto duran las baterias??????


Queria un portátil pues lo tengo que mover (aunque no sea mucho) y que me sustituya a un sobremesa. Eso solo lo he podido encontrar en este portátil. Uno normal, la verdad no me sale por la mitad como tú dices (uno normal, sobre unos 1400 o así sería). La batería el otro día me duro una hora y media aproximadamente.

toyako escribió:Estoy pensando en comprarme uno, y tengo un presupuesto de hasta 1400€, me llega para uno como ese?


Busca, igual encuentras algo por ahí. Sino deberás esperar, o echar muchas primitivas. :)

CaDeTe1 escribió:¿Es el mismo de la review de HardOCP?


Si, es la misma gráfica. ;)


Aquí os dejo una review del portátil que tengo.

Un saludete a todos.

See ya!!! [bye]

PD: Espero que no me de quebraderos de cabeza mi monstruito, de momento va de lujo. :D
BUUUUU FUERAAAA VAYA CACAAAAA!!!!!

Si te asfixias en ese microapartamente que tienes si lo dejas puesto más de 5min.
Y te quemas la mano cuando juegas!!!

Eso sí, las tostadas que te puedes hacer si lo usas de sandwichera son insuperables.

Saludos desde la clase de prácticas de estructuras, me piro pa fuera a hechar un cigarrito, taluéeee.

Tiens un mp ;)
JKin escribió:BUUUUU FUERAAAA VAYA CACAAAAA!!!!!

Si te asfixias en ese microapartamente que tienes si lo dejas puesto más de 5min.
Y te quemas la mano cuando juegas!!!

Eso sí, las tostadas que te puedes hacer si lo usas de sandwichera son insuperables.

Saludos desde la clase de prácticas de estructuras, me piro pa fuera a hechar un cigarrito, taluéeee.

Tiens un mp ;)



OMG!!!!

Lo que hace el PCSPIM... X-D

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:Pues este es monstruito:



Imagen


PAra un portatil asi me compraba un barebone :-|
Aunq pa q engañarnos, ta mu wapo...
Musice escribió:
Imagen


PAra un portatil asi me compraba un barebone :-|
Aunq pa q engañarnos, ta mu wapo...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me meo! xD
Musice escribió:
Imagen


PAra un portatil asi me compraba un barebone :-|
Aunq pa q engañarnos, ta mu wapo...


Parece una estufa de gas con pantalla lcd... [toctoc]


See ya!!! [bye]
Por curiosidad, ¿de que marca es?

Salu2
18 respuestas