Os presento a elpeterete

Bueno, despues de mucho hablar, e conseguido que mi amigo se de de Alta en esta pedazo de comunidad, asiq le doy la Bienvenida, y espero que se haga tan adicto como yo


BIENVENIDO A EOL
Gracias por la presentacion TSC toy muy contento de estar el EOL y espero que en este foro se cuezan cosas importantes.
Mis aficciones son pocas pero locas me gustra muxo el riego la velocidad y sentarme en frente de mi pc.
Salu2 espero conoceros a to2
elpeterete bienvendido tiu :D
Bienvenido! :D


elpeterete escribió:me gustra muxo el riego


Pues tenia una pregunta yo... hace poco se me murió una planta que tenía en el patio... creo que ha sido por regarla mal, cómo debería hacerlo?


[poraki]
RubenGM escribió:cita de elpeterete:
--------------------------------------------------------------------------------
me gustra muxo el riego
--------------------------------------------------------------------------------



Pues tenia una pregunta yo... hace poco se me murió una planta que tenía en el patio... creo que ha sido por regarla mal, cómo debería hacerlo?


Juas Juas (creo q se refiere al Rie(s)go, xo no se.
De todas formas le preguntamos, xq me gustaria poner un invernadero en casa y le preguntare la mejor forma de regar...
Veo q hos a exo gracia lo del riego ehh bueno pues me referia a riesgo lo del invernadero TSC creo q no te va a ir muy bien si me conultas xq las plantas no es lo mio
Salu2
bienvenido elpetereteee !!! y cuidao k esto engancha
k te lo pases mu bien [ginyo]
bienvenido y ke te enganxe poko esto(no kreo [qmparto] ) pos eso ke te lo pases mu bien en EOL





ta otra jardinero [666] [666] [666] [666] [666]
Pos nada: Bienvenido y da guerraaaaaaa [beer] (otra bienvenida no chafada XDXD)
De todas formas, me tienes q decir de dnd viene tu nick


PD(Seguro q haces buenas migas con Margarito)
PD2(Ya te vas a quedar con Jardinero, El Jardinero de EOL(Y como la pagina es verde seguro que te gusta))
Bienvenío, pasalo bien por aki!! :-p
bienvenido. ya veras que aki nos keremos mucho,aunque muchas veces vamos a la yugulard e los demas,en verdad nos keremos mucho [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
13 respuestas