Bueno, esto se lo mandaron a un amigo mio a su casa porque tiene problemas con ellos, ya que tiene todo pero no tiene linea, al final os pongo un resumen de lo que pone y os fijais en algunos detalles.
Bueno, ahora os comento,
- En las fotos del texto que no se van a ver dice mas o menos que lo intentan solucionar y que no se te ocurra mandarles la factura porque sino se paraliza el proceso y no solucionan nada y que ellos te devuelven el dinero cuando se solucione.
- Si os fijais pone el numero de segundos en los que te piensan pedir perdon.
- Yo no lo he visto pero el cd no esta registrado en la SGAE( parece que ya.com no le gusta pagar)
- Las canciones no son originales, son los titulos pero cantados por los mismos que los de caribe mix.
- Por favor, si os resulta gracioso o al menos interesante ver como nos vacilan pasar las fotillos por ahi,plz.
Bueno, espero a ver que me comentais y recordad
No pasa a todos pero ya.com es un mojon
Nac_eol
RANDOMIZE USR 0
2.355 mensajes y 1 foto desde oct 2003 en Et in Arcadia ego
JOJOJO q caxondos, solo falta q wanadoo haga lo mismo No ganarian pa cds, y menos para pagar a los ladrones d la Sgae
LA vida es sorprendente, y las empresas de telecomunicaciones la hacen cada vez mas increible Un saludo
En vez de gastar paste en mandar a miles de clientes esta tonteria podian invertir el dinero en mejorar el servicio, seguro que la gente se lo agradece mas
Vaya forma de disculparse, en vez de perder el tiempo con esas memeces, tenían que gastarlo en mejorar la atención al cliente, sus servicios, y la rapidez en devolver el dinero que te han robado, no??
rhipone escribió:Buen - Yo no lo he visto pero el cd no esta registrado en la SGAE( parece que ya.com no le gusta pagar) - Las canciones no son originales, son los titulos pero cantados por los mismos que los de caribe mix.
Ridículo, dudo que así consigan mantener al cliente. Por cierto, ¿cómo sabes que no está registrado en la SGAE?
Menuda mamarrachada guillotinaba yo a todos los de ya.com. Que le devolveran el dinero? juas juas, aúne espero yo.
Es muy bonito ver como estas grandes empresas te envian un cd con un lo siento predefinido para todos los usuarios puteados para que no los denuncies por fraudulencia.
COmo siempre los usuarios somos estupidos, contandome a mi primero.
Tofux
on the radar
5.138 mensajes desde ene 2005 en North West Side VLC
A mi sinceramente me parecería que se están choteando de mí.
Preferiría 100000 veces que me mandaran una carta o un mail diciendome "Habiamos pensado una absurda y cara campaña para pedir disculpas por el mal servicio prestado, pero hemos decidido enviarte este mail y gastarnos todo ese dinero en ofrecerte el servicio que has contratado"
Pero claro eso sería hacer las cosas bien.
Como minimo, son originales xD
No os extrañe que sea un metodo muy bien premeditado para hacerse publicidad. De todas formas a mi tambien me parece un poquito infantiloide Un saludo.
HADES escribió:Ridículo, dudo que así consigan mantener al cliente. Por cierto, ¿cómo sabes que no está registrado en la SGAE?
Hombre porque si te fijas en los cd originales de algun artista español( y creo que es en todos los que se distribuyen en españa que no sean importados) pone:
SGAE, en todos por lo que veo en los mios, y en ese no ponia nada asi que....
Bueno, no creo que nadie lo pase por ahi pero weno, si me haceis el favor...es pa que al menos se les caiga la cara de vergüenza
venga ya, que fuerte, lo flipo, pues yo aun estoy esperando a que me den mis 198€ (que es una cantidad mas q gorda) que me deben, que los cabrones no me dieron de baja hasta que mandé un burofax.
Alerta esto es un hoax hecho por la SGAE:
-En cuanto te des cuenta de que no esta firmado el cd por la sgae...
Directamente se cuela algun capo de la sgae y te hace cobrar 50€ por cd y una cañitas y eso
rhipone escribió:Hombre porque si te fijas en los cd originales de algun artista español( y creo que es en todos los que se distribuyen en españa que no sean importados) pone:
SGAE, en todos por lo que veo en los mios, y en ese no ponia nada asi que....
Realmente no es necesario que ponga nada de la SGAE, lo sé porque un colega lleva un sello discográfico, pasa por la SGAE y en sus discos no pone nada.