os pongon un reto el reto anuncio vispring

haber quien sabe el nombre de la chica q sale por q es preciosa!! y em encantaria encontrar alguna foto de ella o asi por me parece una chica espectacular!!pos eso muchas gracias y haber si alguien supera el reto yo por mi parte lo doy por imposible jeje
Las chicas de de la tv son CG(como el killzone 2005)no te hypees.

es broma, con la mirada que tira al final del anuncio, lo tiene todo hecho.

google quizas???
De qué anuncio hablais que no caigo? xD
a mi me gusta la chica qe sale en un anuncio, que es... un niño un poco asqeroso qe sale diciendole a su madre "mama hoy voy a patinar ir a clase ir a jugar ir estudiar ir a jugar al tenis, a casa de los abuelos, ir a no se donde blablabal ir a bailar y sale el en la playa durante 2seg bailando en la playa con una chica , ufff me encanta esa chica creo qe el anuncio es de estos de zumos de botella... nose como se llama...
mglon escribió:a mi me gusta la chica qe sale en un anuncio, que es... un niño un poco asqeroso qe sale diciendole a su madre "mama hoy voy a patinar ir a clase ir a jugar ir estudiar ir a jugar al tenis, a casa de los abuelos, ir a no se donde blablabal ir a bailar y sale el en la playa durante 2seg bailando en la playa con una chica , ufff me encanta esa chica creo qe el anuncio es de estos de zumos de botella... nose como se llama...
De Sunny!! Y sí, totalmente de acuerdo (eso sí, al chaval lo mataba [uzi] )
es uno de un producto para quitarse el enrojecimiento ocular, como dice el autor del hilo es vispring, un colirio , vamos

sale una chica muy mona, pero que parece que ha salido de un garito humeado, sale el bote del producto y despues la chica de frente con buen aspecto, al final se ve en la fiesta y le da a uno un "repaso" que se corre encima...

en googleworld, a nadie le preocupa la chica, solo la cancioncilla, muy curioso
ya si me e vuelto loco buscando pero nada igual alguien sabia bueno sigue el reto haber si alguien logra responderme !!! jejejje
unkblog escribió:De Sunny!! Y sí, totalmente de acuerdo (eso sí, al chaval lo mataba [uzi] )

qe sonrisa y qe ojazos la niña no???? pufffffff qiero una para mi asi
Bueno,ya que nadie va a aportar nada sobre la identidad de la rubia....... [carcajad] pues hablando de anuncios yo voto por la de los pringles noseque 40 principales,la morenaza que sale hay bailando en la playa con otro tio[looco] [looco] [babas] [babas]
Imagen

esta es la qe a mi me gusta:D
votemos ala mas guapa de los anuncios!!! jejeje jo haber si alguien sabe algo de la mia!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La que bailaba en un anuncio de Pringles en la playa.
Yo me quedo con la que salía en el anuncio de vodafone y se parece a scarlett johansson.
en que anuncio de Vodafone? en el de Bisbal puede ser?
The_Edge escribió:Yo me quedo con la que salía en el anuncio de vodafone y se parece a scarlett johansson.

yo me quedo con Scarlett [burla2]
skelzer escribió:

yo me quedo con Scarlett [burla2]

Ya, pero la del anuncio la ves por la calle. A Scarlett solo si vives en barcelona y ademas durante poco tiempo. XD

Lee-San escribió:en que anuncio de Vodafone? en el de Bisbal puede ser?

En el que salían varias personas diciendo (yo no soy fernando alonso pero...)
Este hilo está repetido; ya hay un hilo para hablar de mujeres de anuncios [toctoc]
La chica de Vispring se llama Cristina Cervera.

Imagen
kyubi-chan escribió:La chica de Vispring se llama Cristina Cervera.

Imagen

que precision [mad]
Pues estaba más buena en el anuncio ..... cawento cawento
Oska escribió:
que precision [mad]

Se me olvidó decir: creo. XD
¿¿Es la misma?? joder qué palo.. lo que hacen el maquillaje, la fotografía... qué decepción :(
es la misma!!!?=?? me niego a creerlo!!!! la del anuncio es un sueño para mi y esao pos es muy guapa pero.....
Ostras si, esa chica es guapisima( la del vispring) si es la morena esa claro, con sus ojazos azules, pero nose seguramente no sea nadie conocida ni nada de eso, simplemente una chica guapa

EDIT: 1Cymmeria que wena tas Joia
2 esa no puede ser la misma
la que esta buena rebuena , creo que es de un anuncio de nivea o similar de una crema que no se pega la arena ni se quita con el agua ni que le caiga acido sulfurico encima a la crema , es una morena que lleva un bikini que quita el hipo hip
24 respuestas