Os pido vuestro consejo.

Como supongo algunos habéis visto en el hilo del SAT mi ps3 nueva con solo 2 meses (40Gb, y lector nuevo) se estropeo, la envié al SAT y a la semana me enviaron una "nueva", pero resulta que esta es un modelo anterior al mio (lector viejo).
El numero de serie de la mía acababa en CECHJ04 y la que me enviaron es CECHG04.

En fin al grano: Os pido vuestra opinión, en mi lugar que haríais

1- Gastaros otra vez pasta llamando al SAT y reclamar una igual a la mía.

2- Disfrutar de esta pero siempre con el miedo a que pete el lector.

Gracias
Saludos.
Yo particularmente llamaría para cambiar, si no estaría siempre con la mosca detrás de la oreja y si al final peta me da algo, pero cada uno...¿Por qué te has salido del hilo oficial del SAT? probablemente te chapen este.

Un saludo y suerte
Aunque te toque estar un tiempo de nuevo sin ps3 , yo tb llamaria y pediria que me dieran otra de
las nuevas, lo que no sé , es si te dejaran !!!

Salu2
Ni te lo pienses en llamar y reclamar tu ps3 con lector nuevo. Ami se me peto tambien a los 2 meses de comprarmela y me tardaron 1 mes en darme una nueva y con el mismo lector pero bueno..... pero vamos si me compro una de 40 gb de las ultimas y me dan una de las primeras, se la meto por el culo.
¿Y cómo sabes que tiene el lector viejo? o ¿Cómo sabes que no es una de las que petaron hace un tiempo y arreglaron poniendo un lector nuevo?

Vaya que lo suyo seria abrirla, pero como que no es plan... disfrutala simplemente.

salu2
si funciona no te preocupes! aqui uno con una de 60gb desde que salio y dandole muxa tralla y funciona como el primer dia
Creo que se puede saber por la forma que tienen de entrar los discos, de todas maneras me parece que hay info por ahi, del modelo de tu lector dependiendo del codigo tal como demostro el "equipoA". Salu2 ªª
6 respuestas