Os pido opinión / consejo sobre un problema con ***media.com

Estimados amigos, quería que me diéras una opinión, un consejo, o alguna idea sobre cómo actuar con un problema con una página que aparentemente tiene muy buen hacer para muchos de vosotros; se trata de ***media.com. Imagino que sabéis la empresa y la página a la que me refiero. Ha sido mi primera experiencia con ellos y, sinceramente, no sé que pensar.

Hace unos días les pedí dos unidades del EZ Flash II 512 Mb. Llegaron enseguida, por Seur, sin problemas. Uno era para un amiguete, el otro, para otro amigo.

El primer Linker funciona sin problemas. El primer amigo graba y borra roms a placer, pasa "saves" al pc...bueno, el uso normal que a éste aparato se le da. Pero el otro, después de estar mi segundo amigo funcionando un día con él se quedó con la miel en los labios...porque, usando el "EZ client" versión 3.10 los juegos aparentemente se cargan en el cartucho sin problemas (opción "burn"). Hasta aquí bien, pero al insertar dicho cartucho en la consola, sucede que, tras aparecer el logo de la Game Boy, el cartucho queda con la pantalla en negro, al rato aparecen los juegos cargados en él con diversos fallos gráficos en pantalla pero al seleccionar alguno de ellos el software se cuelga.

He probado a actualizar el software EZ client. Sucede lo mismo. Cuando uso la opción "check ROM" desde éste, recibo un error, ésto no sucede si chequeo la RAM.

He cargado juegos distintos, uso Windows XP con Service Pack uno y no he hecho ninguna actualización de Software, con todo ésto quiero deciros que el cartucho que funcionaba correctamente, simplemente dejó de hacerlo, sucediendo lo relatado arriba.

He usado la búsqueda avanzada y sé que no soy el primero a quien le ha pasado ésto. A ésta gente que le ha pasado lo mismo que ha mí, le han cambiado sin problemas, por lo que he visto, su linker...

El problema es que llevo desde ése día intentando contactar con la gente de ***media.com y no hay forma. Les llamo por teléfono (902012172), no contestan. Desde su web, se puede reclamar y hacer consultas, dan un plazo de respuesta de 24 horas y nada...les he mandado correos a la dirección que tengo de ellos, la que figuraba cuando me confirmaron la orden del pedido. Llamo a información y por la dirección (real, están en Córdoba, venía en la proforma de envío de Seur) no figura ni particular, dicen, ni empresa alguna.

No sé qué más probar!!! Mi amigo está que se sube por las paredes y yo no sé que decirle, excepto la verdad, lo que os he dicho.

No he puesto el mensaje en el foro de GBA, por cierto, porque necesito opiniones diferentes, y que lo lea cuanto más gente mejor, dado que el problema que tengo es con una empresa que vende productos para varias consolas y a lo mejor alguno sabe un teléfono o forma de contactar que yo no tengo.

Gracias mil a todos por vuestras ideas y respuestas, las espero con ansiedad para resolver el problema cuanto ántes. Un abrazo muy fuerte para todos, amigos.

..............editado:...........................

Bueno amigos, he conseguido hablar con la tienda al teléfono señalado. Me han comentado que han tenido diversos problemas con según qué servidores de correo, y con la centralita. Me han dicho que les remita en sobre acolchado el linker para su cambio por otro.
Gracias por vuestra ayuda!!! :)
0 respuestas