Os pido ayuda.He perdido una resistencia de la switch



Hola he perdido esta resistencia, como puedo conseguir una.En espera de noticias.Saludos.
¿Pero cómo la has perdido? ¿Abriste la consola? ¬_¬
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
RumbelBoss escribió:¿Pero cómo la has perdido? ¿Abriste la consola? ¬_¬


No se me ocurre otra forma la verdad....
Buenas! No te preocupes por la resistencia, por ebay puedes encontrar cientos de ellas!
Busca "SMD Resistor", y el código de la resistencia que se te ha perdido. En caso de que no puedas volver a soldarla debido al tamaño, siempre puedes sustituirla por una resistencia tradicional, más grande, pero ten en cuenta cómo cierra la carcasa y demás para hacer un apaño de ese tipo.
lookforthesun escribió:Buenas! No te preocupes por la resistencia, por ebay puedes encontrar cientos de ellas!
Busca "SMD Resistor", y el código de la resistencia que se te ha perdido. En caso de que no puedas volver a soldarla debido al tamaño, siempre puedes sustituirla por una resistencia tradicional, más grande, pero ten en cuenta cómo cierra la carcasa y demás para hacer un apaño de ese tipo.

Muchisimas gracias lookforthesun, la he encontrado. El problema es que no veo el codigo y no se como buscarlo. No se si hay esquemas de la switch. Te agradezco que me des apoyo, personas como tu hay pocas. Un abrazo look. Saludos.
Por lo que he visto en otras fotos del mod que pretendes hacer, lo que has perdido no es una resistencia sino un condensador cerámico. No llevan código, para saber su valor hay que usar un multímetro preparado para ello.
Puedes probar a coger uno parecido en tamaño y ver si funciona, pero como el condensador funciona junto al chip de carga de batería, te juegas a que la consola cargue mal, o incluso que sobrecargue la batería y la estropee.
Suerte.
mastervictor escribió:
lookforthesun escribió:Buenas! No te preocupes por la resistencia, por ebay puedes encontrar cientos de ellas!
Busca "SMD Resistor", y el código de la resistencia que se te ha perdido. En caso de que no puedas volver a soldarla debido al tamaño, siempre puedes sustituirla por una resistencia tradicional, más grande, pero ten en cuenta cómo cierra la carcasa y demás para hacer un apaño de ese tipo.

Muchisimas gracias lookforthesun, la he encontrado. El problema es que no veo el codigo y no se como buscarlo. No se si hay esquemas de la switch. Te agradezco que me des apoyo, personas como tu hay pocas. Un abrazo look. Saludos.


Asumiendo que estes en pleno pirateo, ¿¿que soldador estas usando por curiosidad?? ¿lupa? ¿flux? ¿tipo de estaño? con mucha paciencia puedes resoldarlo pero ojo con el soldador que usas, recomendado punta fina, maximo 11W (yo recomiendo el JBC 14ST, el de toda la vida, fiable) y aléjate de los chinos..... y una lupa no te vendría mal.
8 respuestas