Os pasa lo mismo ?

No juego a nada.
Llevo dos semanas sin jugar a nada.
Tengo la Play 4 con 10 juegos a estrenar.
Ayer me compré la Nintendo mini. La hackee y le puse 200 juegos. Vi como funcionaban los menús y yá.
No soy capaz de jugar a nada.
Necesito la Switch.
La voy a coger virgen... [+furioso]
Yo no juego a nada porque realmente tampoco mucho a lo que jugar y lo que me apetece acaba de salir que es nioh y el resident 7 pero a 60 no los pillo.
Ah yo sí estoy jugando. Desde que reservé la Switch he jugado al Oceanhorn, al The Last Guardian y ahora rejugando el Super Mario Bros Wii U.
Yo desde que vendi la One hace algo mas de 3 semanas estoy que no juego a nada y con algo de mono ya. Lo bueno es que llegara el dia 3 y la pillare con mas ganas aun.
manicminer1976 escribió:Ah yo sí estoy jugando. Desde que reservé la Switch he jugado al Oceanhorn, al The Last Guardian y ahora rejugando el Super Mario Bros Wii U.


Pues yo no puedo.
Si veo alguna oferta me las compro pero no juego.
Estoy todo el rato viendo videos de la Switch.
Y...
A todas horas...
Una vocecilla me habla...
Dentro de la cabeza y me dice...
Estas seguro que la quieres con los Joycon grises o la quieres "de colorines" [sati]
mies escribió:No juego a nada.
Llevo dos semanas sin jugar a nada.
Tengo la Play 4 con 10 juegos a estrenar.
Ayer me compré la Nintendo mini. La hackee y le puse 200 juegos. Vi como funcionaban los menús y yá.
No soy capaz de jugar a nada.
Necesito la Switch.
La voy a coger virgen... [+furioso]


Totalmente, el hype es real.

Además vengo de jugar final fantasy 15, que le deje a medias del capítulo 13 y me da muchisima pereza terminarle y no se si lo conseguiré, por lo poco que lo he disfrutado y por las ganas de jugar ya algo bueno de verdad como zelda.

Llevo como casi dos semanas sin jugar absolutamente a nada.

Y si, también me pasa como a ti, paso un buen tiempo a diario mirando videos de juegos de la switch xd, me gustan todos y estoy deseando jugarlos en modo portatil, parece que somos clones macho.
mies escribió:
manicminer1976 escribió:Ah yo sí estoy jugando. Desde que reservé la Switch he jugado al Oceanhorn, al The Last Guardian y ahora rejugando el Super Mario Bros Wii U.


Pues yo no puedo.
Si veo alguna oferta me las compro pero no juego.
Estoy todo el rato viendo videos de la Switch.
Y...
A todas horas...
Una vocecilla me habla...
Dentro de la cabeza y me dice...
Estas seguro que la quieres con los Joycon grises o la quieres "de colorines" [sati]


Esa puta vocecita esta dentro de mi cabeza también... De momento gana la gris porque ya la tengo reservada, pero aun queda tiempo...
Yo me he dado cuenta que cada vez enciendo menos mi sobremesa, y es que soy tan perro que creo que prefiero jugar en el sofa jajajajja VIVA SWITCH
Yo no juego a nada porque no tengo tiempo ahora pero me ha solido pasar, también hay que decir que si tuvieras algún juego de los que te "hypean" no estarías en esa tesitura.

En cualquier caso tener una consola con chorrocientos juegos sin estrenar es contra producente. Terminas por no jugar a ninguno y encima con el estres de tener que hacerlo.

Lo mejor es ir de uno en uno, asi que si estrenas Switch con Zelda no compres muchos mas y exprímelo como si fuera el único que dispones, verás como terminas disfrutando mas.
Cuando tienes tantos juegos a los que jugar no los valoras y al final ante tanta cantidad de juegos y consolas nada te llama la atención y terminas por no jugar a nada. Comprar una nueva consola no hará que vuelvas a jugar. Te durará la emoción unas semanas hasta que la vuelvas a meter en el cajón.
@mies
Jjaja te entiendo. Lo del color de los joy con también me ha estado ocurriendo este mes que las he tenido las dos reservadas hasta ayer, que me decanté definitivamente por la gris, no sin pesar en mi corazón jajajaj
A252 escribió:Cuando tienes tantos juegos a los que jugar no los valoras y al final ante tanta cantidad de juegos y consolas nada te llama la atención y terminas por no jugar a nada. Comprar una nueva consola no hará que vuelvas a jugar. Te durará la emoción unas semanas hasta que la vuelvas a meter en el cajón.



Cierto pero prueba a tener esa nueva consola con un sólo juego hasta que te lo pases (en caso de que te guste, claro). Verás como las sensaciones no son las mismas.
El hype también es retro alimentado, por culpa de que aun faltan un montón de detalles que contar sobre la consola.

Interfaz, CV...
Aunque estoy deseando que salga ya y manosearla, estoy jugando bastante al PC, a ver si por fin me hago al steam controller. La Wii U y la PS4 las tengo bastante tranquilas esta semana, va a rachas.
yo le doy a la one,y tengo todavia el gears of war 4 y el recore por estrenar,y el forza horizon 3 apenas empezado,y le voy dando caña al fifa 17
Si. Tendría que jugar más a algo de lo que tengo, pero realmente no me apetece. no se por que, cuando me iba a comprar la U me paso lo mismo, deje la 360 de lado......
A mi sí, y es muy contraproducente porque se me están alargando las semanas cosa mala a pesar de no estar parado.

Pero es eso, es no querer meterte en ningun juego largo para llegar fresco al Zelda, al que pienso reventar cuando lo coja.

Es que incluso tonterias como el test mundial de Splatoon me suben el hype, y el cuerpo me pide más noticias/videos/directs porque no me sacian.

De hecho estoy esperando a que los switchtubers la prueben (creo que era hoy) para ver que cuenta gente ''menos'' profesional.
Shin19 escribió:A mi sí, y es muy contraproducente porque se me están alargando las semanas cosa mala a pesar de no estar parado.

Pero es eso, es no querer meterte en ningun juego largo para llegar fresco al Zelda, al que pienso reventar cuando lo coja.

Es que incluso tonterias como el test mundial de Splatoon me suben el hype, y el cuerpo me pide más noticias/videos/directs porque no me sacian.

De hecho estoy esperando a que los switchtubers la prueben (creo que era hoy) para ver que cuenta gente ''menos'' profesional.


Exacto, yo al zelda le voy a coger y le voy a meter tal repaso que hasta que no tenga el 100 % del juego no me pongo con otra cosa, salvo alguna partida suelta que caiga al bomberman.
Hoy me he pasado el revenge of shinobi de mega drive tan ricamente y luego seguiré con el Zelda ocarina of time en mi 2ds, me toca el maldito templo del agua.

Si te gustan los videojuegos, te gusta jugar. Da igual si ya tienes la próxima consola que planeas comprarte o enciendes tu vieja mega drive y le conectas tu mando con cable un domingo lluvioso.

¿Viciado vs poser gamer?
Shin19 escribió:A mi sí, y es muy contraproducente porque se me están alargando las semanas cosa mala a pesar de no estar parado.

Pero es eso, es no querer meterte en ningun juego largo para llegar fresco al Zelda, al que pienso reventar cuando lo coja.

Es que incluso tonterias como el test mundial de Splatoon me suben el hype, y el cuerpo me pide más noticias/videos/directs porque no me sacian.

De hecho estoy esperando a que los switchtubers la prueben (creo que era hoy) para ver que cuenta gente ''menos'' profesional.


Yo es que ya he perdido la dignidad.
Juré que no vería un vídeo del Rubius y haciendo mi exploración habitual en Youtube en busca de, ya sólo detalles, de algo que se me halla pasado por alto, etc. me he topado con uno bastante largo del Rubius jugando al Zelda y digo a la .
Ya vale toooo.
Joder si hasta he pisado ya unas cuantas kks de perro por la calle por ir mirando el móvil [mad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A252 escribió:Cuando tienes tantos juegos a los que jugar no los valoras y al final ante tanta cantidad de juegos y consolas nada te llama la atención y terminas por no jugar a nada. Comprar una nueva consola no hará que vuelvas a jugar. Te durará la emoción unas semanas hasta que la vuelvas a meter en el cajón.

Este hombre tiene más razón que un santo, tremendo comentario
No, yo sigo jugando. Y creo que muchos de los que compren la Switch con el argumento de "hace años que no disfruto de los videojuegos, la Switch es la gran salvadora", la disfrutarán mientras sea la novedad y luego adiós muy buenas.

Habrá algunos para los que sí será verdad que la Switch les sirva para resucitar ese amor perdido por los videojuegos, pero para otros tantos me parece que el problema es simplemente que los gustos cambian (los videojuegos ya no les tiran tanto), o todo lo contrario: lo que más disfrutan es lo que les gustaba cuando era joven y lo nuevo no les llama la atención: pasa con las películas, pasa con la música, y pasa obviamente con los videojuegos, entre tantas otras cosas.
Pues acabo de terminar Dark Souls 2, The Walking Dead Season 2 y Grim Fandando en PS4, he terminado la tercera mazmorra de los sabios de A Link to the Past en GBA y estoy con Assasins Creed IV en WiiU. Así que no, no me pasa lo mismo. Siéntate y empieza a jugar a algo, todo es empezar.
yo no estoy jugando a nada tengo la ps4 muerta de asco... solo quiero la Switch y el Zelda, el resto no me interesa
En mi caso sigo jugando sin problemas, de hecho estoy en una época en la que le estoy dedicando más tiempo de lo normal. Además, tengo recién estrenada la PS4 Pro y todavía tengo que finiquitar algunos juegos pendientes de Wii U.

Miedo me da marzo con Switch, Zelda, Horizon y Mass Effect [+risas]
Algo parecido. He empezado el Earth Bound que nunca lo he jugado y me cuesta concentrarme, pero se ve buen juego.
arriquitaum escribió:
A252 escribió:Cuando tienes tantos juegos a los que jugar no los valoras y al final ante tanta cantidad de juegos y consolas nada te llama la atención y terminas por no jugar a nada. Comprar una nueva consola no hará que vuelvas a jugar. Te durará la emoción unas semanas hasta que la vuelvas a meter en el cajón.

Este hombre tiene más razón que un santo, tremendo comentario


Nó. Si entiendo lo que decis, pero es que ahora, no quiero jugar a nada hasta tener Swicht.
Siempre he tenido muchos juegos y a lo mejor pues dejaba uno abandonado a medias si el último que me compraba me gustaba más, o aunque le pegara duro al Dark Souls 3 en Ps4 por ejemplo, pues me apetecía rejugar al Donkey Tropical Freeze o al Yoshi, etc.
Ahora es que no puedo.
Quiero la Swicht y quiero ese Zelda en ella.
Dudo que la meta en el cajón porque después quiero ese Mario Kart 8...
Y ya lo tengo en Wii U [discu] jaja pero lo quiero en la Switch.
Y el ARMS...
Y Splatton 2...
No habrá metido Nintendo algo subliminal en sus videos ?
No habían contratado una nueva compañía para los anuncios ?
Jajajaja estoy fatal !!!
A mi me pasa, tengo poco tiempo libre ahora mismo y prefiero dedicarlo a ponerme al día con las últimas noticias de Switch y demás mientras veo algo, que jugar a otras cosas, me da pereza y prefiero alimentar el hype un poco XD

Si tuviese más tiempo seguramente si que acabaría jugando a otras cosas :)
Estamos casi todos bajo el efecto de un hechizo mágico, la magia de Nintendo.

Me encanta ver a la gente ilusionada,es muy satisfactorio sentirse así, no siempre se siente ilusión por poseer algo que esta a tu alcance, y que solo se trata de esperar, para tenerla a tu lado.
Disfrutad de estos momentos, porque os aseguro que no seran tantos de mitad de camino hasta al final del viaje.
No es que Switch sea la esperanza salvadora, es que hay muchos que no palpamos Nintendo desde hace tiempo porque sus anteriores plataformas, o no las entendiamos o no nos atraía lo suficiente.

Quizás esta sensación que algunos tenemos es más una ilusión por un reencuentro, que una esperanza porque sea un pepino de consola.

Es ese momento de coger el Zelda, de perderte por Hyrule, de hacer el idiota sacando y metiendo la consola del dock.

Y es como que queremos llegar a ese momento muy frescos, sin estar sobrecargados.

Lo cierto es que utilizo la 1º persona del plural, cuando bien solo pueden ser mis sensaciones [+risas]

Un saludo.
Ciertamente el binomio breath+switch es muy prometedor y a mi me ilusiona muchísimo.
Shin19 escribió:No es que Switch sea la esperanza salvadora, es que hay muchos que no palpamos Nintendo desde hace tiempo porque sus anteriores plataformas, o no las entendiamos o no nos atraía lo suficiente.

Quizás esta sensación que algunos tenemos es más una ilusión por un reencuentro, que una esperanza porque sea un pepino de consola.

Es ese momento de coger el Zelda, de perderte por Hyrule, de hacer el idiota sacando y metiendo la consola del dock.

Y es como que queremos llegar a ese momento muy frescos, sin estar sobrecargados.

Lo cierto es que utilizo la 1º persona del plural, cuando bien solo pueden ser mis sensaciones [+risas]

Un saludo.


Chapó!
Yo vengo de ps3, no he pasado por la siguiente generación, porque sinceramente no sentía que aportara algo más de lo que ya tenía. Pero espero con tantas ganas la switch que el tiempo de juego lo dedico a ver vídeos y foros de la switch...ya no juego ni al móvil!
Menos mal!! Ya no me siento solo... No es que no disfrute de mi ps4 ni nada parecido, pero es cierto que desde que reservé Nintendo switch y ese Zelda he entrado en una especie de bloqueo videojueguil que hace que no pueda jugar a nada... Sé que cuando tenga la consola y ya me haga el Zelda todo volverá a la normalidad y volveré a jugar como siempre, pero ahora mismo lo único que hago es ver vídeos con impresiones, hands on y cosas así... Ya no queda apenas nada. Saludos :)
Shin19 escribió:No es que Switch sea la esperanza salvadora, es que hay muchos que no palpamos Nintendo desde hace tiempo porque sus anteriores plataformas, o no las entendiamos o no nos atraía lo suficiente.

Quizás esta sensación que algunos tenemos es más una ilusión por un reencuentro, que una esperanza porque sea un pepino de consola.

Es ese momento de coger el Zelda, de perderte por Hyrule, de hacer el idiota sacando y metiendo la consola del dock.

Y es como que queremos llegar a ese momento muy frescos, sin estar sobrecargados.

Lo cierto es que utilizo la 1º persona del plural, cuando bien solo pueden ser mis sensaciones [+risas]

Un saludo.


Me parece que coincidimos bastantes con este pensamiento XD
Y tanto que me pasa...
Tanto que vendi antes de ayer la PS4 con TW3 y GTAV. Con casi 33 tacos pensé que no volvería a ser víctima del hype, y resulta que en mayor medida que nunca. SOLO JUEGO ESTOS DÍAS EMULADORES DE GAMECUBE, WII Y ZELDA, ZELDA y más ZELDA...

¡DESEANDO QUE LLEGUE YA!
Lol como esta el personal jjajaja la verdad me siento bastante identificado con algunos, yo tengo el metal gear recien empezado y puff miro la ps4 y digo paso, prefiero buscar videos y noticias de la nueva consola de Nintendo y es por esa sensación de Reencuentro, d volver a tener un Mario, de jugar el Zelda, y algo que me hace mucha ilusión es volver a jugar en la consola virtual a esas joyas d snes y nes que jugaba de niño...
Otro por aqui que, aun teniendo varios juegos pendientes en la ps4, la tengo hasta desenchufada, lo unico de lo que me nutro es de ver videos de la switch, los foros, y jugar al TBOI(es que el buen isaac no perdona).
Que nos habrán hechao en la leche estos de Nintendo.
No. Estoy enganchadísimo a Nioh.
A mi me pasa también, de hecho estoy jugando al ilusion of time de snes... me cuesta engancharme a un juego nuevo, añoro los tiempos de snes, psx y hasta ps2, la verdad es que excepto mi 3ds y los estudios independientes, pocos juegos me enganchan tanto! A ver si NS lo consigue!
Shin19 escribió:No es que Switch sea la esperanza salvadora, es que hay muchos que no palpamos Nintendo desde hace tiempo porque sus anteriores plataformas, o no las entendiamos o no nos atraía lo suficiente.

Quizás esta sensación que algunos tenemos es más una ilusión por un reencuentro, que una esperanza porque sea un pepino de consola.

Es ese momento de coger el Zelda, de perderte por Hyrule, de hacer el idiota sacando y metiendo la consola del dock.

Y es como que queremos llegar a ese momento muy frescos, sin estar sobrecargados.

Lo cierto es que utilizo la 1º persona del plural, cuando bien solo pueden ser mis sensaciones [+risas]

Un saludo.


Eso es, en el clavo ;)
Yo tengo casi 500 juegos en Steam, tengo la Wii U hackeada con unos 30 juegos comprados y un montón de emuladores con cientos de juegos. Luego en el PC tambien tengo MAME con mas de 5000 juegos, Neo Rage con todos los juegos de Neo Geo, Retroarch con tropecientos juegos de Super Nintendo, NES, Sega Megadrive... y sigo y sigo y sigo... hasta la eternidad.

El caso es que me pasa algo parecido, me enamoré de Switch y estoy como estancado sin saber a qué jugar.
Voy pillando el Zelda Twilight Princes por el mono de Breth of the Wile, Mario Kart de Wii U y Bomberman 1 y 2 de Super Nintendo en emulador por el mono a Bomberman R. [carcajad]
Será que tengo ya tanto tanto que ya me aburro, y creo que si, cuanto más tienes peor. Necesito 10 vidas para jugar todo lo que tengo y solo pienso el nuevo Zelda y Switch.

En fin esto es un desastre, y un consejo, mejor centrarse en poco y de calidad que tener infinito y no saber luego a qué. [beer]
Yo estoy terminando el catalogo de wii u... Ahoram mismo con el Zelda TP HD y tengo pendiente el Wonderful 101 y el 3dworld.. .tope!
Pues amí me pasa exactamente igual, además se me une la sensación de que no quiero empezar un juego a menos de dos semanas de empezar el Zelda por que ni lo voy acabar ni voy a tener ilusión, hasta antes de navidad el Hype y los juegos que tenia pendientes me mantenían bastante entretenidos, justo fué la presentación y que acabé el Until Dawn y comenzar la debacle.....juego que pasaba por mis manos acaba siendo cambiado de nuevo.
Así que he optado por pasarme un par de aventuras gráficas que tenia pendientes "Day of Tentacle" y "Grim Fandango" remasterizados, para pasar un rato ameno junto con algunas partidillas online random y con eso voy tirando.
Pero, me siento igual que vosotros, tengo tantas ganas e ilusión que todo lo demas me sabe ahora mismo a poco.
Yo por las fechas que estamos , no estoy por la labor de empezar ninguna aventura en PS4 o PC, hasta dejare pasar de horizon

Mato mis tiempos muertos con algun multi , pero estoy en general limpiando catalogo para que cuando llegue switch disdrutar de Zelda

Ahora mismo jugare a algo que no implique mas de 8-10 horas
yo le tengo muchas ganas a la consola, pero estos dias tengo series acomuladas y el jueves podre jugar al Halo Wars 2 asi que estare ocupado hasta el dia 3 [sonrisa]
@Admoniser

Horizon tiene una pinta de pegarsela ... yo como usuario ps4 tengo punto de mira el nioh y el nier.
pues yo sigo jugando pero juego al rocket league una o dos partidas, lo quito y ahora me ha dado por jugar al the binding of Isaac rebirth que aun no me lo pase y la verdad ni se cuantas veces tengo que matar a la madre, ni nada, solo se que cuando salga en switch cae de cabeza xd.

CyberNoise escribió:Yo tengo casi 500 juegos en Steam, tengo la Wii U hackeada con unos 30 juegos comprados y un montón de emuladores con cientos de juegos. Luego en el PC tambien tengo MAME con mas de 5000 juegos, Neo Rage con todos los juegos de Neo Geo, Retroarch con tropecientos juegos de Super Nintendo, NES, Sega Megadrive... y sigo y sigo y sigo... hasta la eternidad.

El caso es que me pasa algo parecido, me enamoré de Switch y estoy como estancado sin saber a qué jugar.
Voy pillando el Zelda Twilight Princes por el mono de Breth of the Wile, Mario Kart de Wii U y Bomberman 1 y 2 de Super Nintendo en emulador por el mono a Bomberman R. [carcajad]
Será que tengo ya tanto tanto que ya me aburro, y creo que si, cuanto más tienes peor. Necesito 10 vidas para jugar todo lo que tengo y solo pienso el nuevo Zelda y Switch.

En fin esto es un desastre, y un consejo, mejor centrarse en poco y de calidad que tener infinito y no saber luego a qué. [beer]


espera espera... la wii u se puede hackear?????? wtf?
76 respuestas
1, 2