Os pasa esto con vuestras novias?

No es por desanimarte, pero veo muy dificil el poder pulir o modelar a una mujer a nuestro gusto, son así de complicadas, tienen algunos bits flipaos y ya está, nuestra lógica no es la misma que la que ellas tienen.
jaja, y con todas te ha pasao eso??, weno tu trankilo alguna habra q te diga antes de que sea tarde lo que queria
hay una norma básica, preguntate a ti mismo que preferirias, y lo contrario.
Es bien facil, si diste vuelta a buscar las patatas mal echo, se acostumbra y no entiende que esta mal, lo que tienes que hacer es coger un periodico y darle en el ocico diciendole que eso no se hace, asi aprendera que eso esta mal echo y no lo volvera hacer [qmparto] , ahora en serio, como que pulir, macho a las personas no se les pule como a los animales se les adiestra, cada persona es como es y si te gusta una persona te debe de gustar con todas sus consecuencias, lo que si ayuda mucho es hablar y que haya una buena comunicacion entre ambos, y que aprendas sus gustos prestale un poco de atencion, como ellas nos suelen pretar a nosotros, yo si pido por los dos es que ya se lo que mas le gusta o si es un restaurante nuevo y no sabemos que pedir, lo hablamos y pedirmos algopara probar entre los dos.
jajajaja [carcajad] lo que te ha tocado!
yo hablo desde la experiencia de ser novia y nunca he dicho eso,si algunas lo hacen es por llevar la contraria [sonrisa] o bien porque al principio acceden a los deseos del novio para agradarle y luego cambian de opinión y expresan lo que verdaderamente quieren.
[toctoc]

vamos que ni comen ni dejan comer(y nunca mejor dicho [carcajad] )
No generalicemos que hay chicas cn mucha seguridad y poder de decisión también [oki]
A qué son encantadoras?
ado escribió:A qué son encantadoras?


Nosotros tambien tenemos nuestras coas, pero las chavlas que vienen van a ser de lo peor, malotas bacalas buff pobres de los chavales normales
Space escribió:No generalicemos que hay chicas cn mucha seguridad y poder de decisión también [oki]



Estoy completamente de acuerdo. Pero.......


¿dónde están) :(

;)

Saludos...
joder macho como la vida misma cuantas veces me habra pasado eso.
de todas formas pericoloco2000 tienes tambien tu unos cojones mira que no pedir las patatas deluxe [risita] y eso si luego tambien te preguntaria por la salsa como no
Este comportamiento es innato en muchas mujeres... realmente si que saben lo que quieren pero se lo callan solo por JODER y hacernos sentir mal cuando hemos pedido lo que no querian. Aunque da igual lo que pidas, ellas siempre querrán lo contrario.
Y no lo digo porque si, me lo confesó una ex mia...

Te aconsejo que la espabiles en ese aspecto y se lo digas cabreado... a ver si aprende a no ser tan cria y tener un poco de dedisión propia...
PKing escribió:

Estoy completamente de acuerdo. Pero.......


¿dónde están) :(

;)

Saludos...


pues aquí una XD XD XD yo soy bastante decidida asi que no todas somos iguales [toctoc]
matranco escribió:Este comportamiento es innato en muchas mujeres... realmente si que saben lo que quieren pero se lo callan solo por JODER y hacernos sentir mal cuando hemos pedido lo que no querian. Aunque da igual lo que pidas, ellas siempre querrán lo contrario.
Y no lo digo porque si, me lo confesó una ex mia...

Te aconsejo que la espabiles en ese aspecto y se lo digas cabreado... a ver si aprende a no ser tan cria y tener un poco de dedisión propia...


joder macho, 100%
estoy de acuerdo, ellas te critican por todo, y luego no digas nada que la lias... PUES NO XDXDXD
vamos a ver... ellas tienen mucho más de qué quejarse no creeis??

Hola chochito...
Imagen
Eso de generalizar con las mujeres es una tonteria,yo normalmente soy la que elijo y mi hombre es el indeciso , asin que ajo y agua.
Pa las próximas veces oblígala a elejir lo que quiere comer ella y santas pascuas [boing]
D@NO escribió:
joder macho, 100%
estoy de acuerdo, ellas te critican por todo, y luego no digas nada que la lias... PUES NO XDXDXD


No creas, en mi caso yo soy mu jodio por culo, y le critico más a ella lo reconozco :(

Ella apenas me dice ná, y siempre soy yo el indeciso XDXD
matranco escribió:Este comportamiento es innato en muchas mujeres... realmente si que saben lo que quieren pero se lo callan solo por JODER y hacernos sentir mal cuando hemos pedido lo que no querian. Aunque da igual lo que pidas, ellas siempre querrán lo contrario.
Y no lo digo porque si, me lo confesó una ex mia...

Te aconsejo que la espabiles en ese aspecto y se lo digas cabreado... a ver si aprende a no ser tan cria y tener un poco de dedisión propia...



no todas somos así eh?claro que sabemos lo que queremos pero por agradar a nuestra pareja callamos...es verdad que no se debería hacer pero es por intentar siempre quedar bien :( nuestro gran error.
pero no lo hacemos con saña... [buenazo] [buenazo]
Yo creo k mi caso es un poco peculiar ya que los dos somos los indecisos pero algunas veces habla el, otras hablo yo y cuando no decidimos ninguno de los dos acabamos aburriendonos y al final alguno de los dos se decide.

(Ya decia yo que siempre estamos aburridos X-D )

Saludos [bye]
Exito escribió:
pues aquí una XD XD XD yo soy bastante decidida asi que no todas somos iguales [toctoc]


Lo sé, lo sé. Lo decía en tono irónico [buenazo] . Como bien dicen por el hilo, tambien nosotros de vez en cuando hacemos lo mismo [ayay] .

Es curioso que ésto coincida en multitud de parejas.

Pero tambien estoy de acuerdo en que muchas veces se hace para "chinchar" a la pareja. Justo cuando no hay vuelta atrás.... PUM, se suelta y que se sienta mal.

Saludos....
zarando escribió:...tienen algunos bits flipaos y ya está ...


Muahhehaheha [carcajad]


Aio
nada nada, EXCUSAS XDXDXD

hombre, yo no digo que todas seais asi claro, no se puede generalizar, pero si el 99,9% XD
A ver.. yo es ke ten tres problemas...

1- ke me gusta toda la comida.
2- ke soy muuy vergonzosa.
3- si me invitan no me gusta hacer gastar en mi mas ke el ke me invita.

Entonces todo lo resumo en un "lo mismo ke vos" X-D
jaja, ni mucho ni poco. lo mejor es que te quejes un poco sin pasarse, tambien nos gusta que nos deis guerra ;)
dios,es la verdad mas grande del mundo, con las chicas con las que he salido siempre me ha ocurrido la misma puñeterada...

en el cine
al salir a comer
al salir por ahi
dios,como odio la indecision.
Berice_II escribió:3- si me invitan no me gusta hacer gastar en mi mas ke el ke me invita.


¬_¬ sisi yo en 5 meses llegue a gastar medio millon de las antiguas pesetas a 100000 pelas al mes, anda que no salis caras las mujeres ni na
Sisisisi, estoy completamente de acuerdo, siempre pasa lo mismo. 2 pelis pa ver....

- Cual quieres ver, la de accion o la romantica??

- Me da igual churry, la mas te apetezca....

- Vale esta de accion que seguro tb es divertida y asi nos reimos un rato

- De acuerdo amorcito


Bien, el malestar esta al caer...


- Es ke yo queria ver la romantia........



ratataaaa Pues haberlo dicho!!!! [sati]
Yo no tengo ese problema con mi novia, menos mal :D y aparte si tenemos k elegir y me dice k eliga yo luego ella no me dice nada aunke no le guste, esto me lo imagino xq nunca ma dicho nada de eso jeje

Salu2
MATRANCO DIJO:

Este comportamiento es innato en muchas mujeres... realmente si que saben lo que quieren pero se lo callan solo por JODER y hacernos sentir mal cuando hemos pedido lo que no querian. Aunque da igual lo que pidas, ellas siempre querrán lo contrario.
Y no lo digo porque si, me lo confesó una ex mia...


Totalisísisiisíiisimamente de acuerdo contigo. Si no, no hay otra explicacion a tal casualidad.
Deciros unas cosas a todos:

-realmente no me lo hace tanto, y realmente me lo tomo a guasa, le digo que por mucho que me diga, al final me comi las patatas que me molan y vi la peli que queria ver yo, asi que para la siguiente que espabile y de su opinion antes, no cuando ya no haya remedio.

-Por mucho que me lo negeis y me lo renegeis, y parezca un machistasexual, siempre apoyaré algo: A LAS NOVIAS HAY QUE "EDUCARLAS". Es como cojer un potro salvaje, como intentes dejarle hacer lo que quiera la has cagao. Como empieces a dejar pasar chorraditas, tambien, porque chorradita a chorradita al final te quemas cual tostada pasadita. Hay que hacerlo siempre, como habeis dicho, desde el amor, y desde el diálogo, y utilizando la cabeza y el corazón, no solo el corazón.
Supongo que para los tios pasara igual, pero en general, creo que no tienen tantas artimañas. si tienen hambre comen y si tienen sed beben... las tias parece que no.
pericoloco2000 escribió:MATRANCO DIJO:
-Por mucho que me lo negeis y me lo renegeis, y parezca un machistasexual, siempre apoyaré algo: A LAS NOVIAS HAY QUE "EDUCARLAS". Es como cojer un potro salvaje, como intentes dejarle hacer lo que quiera la has cagao. Como empieces a dejar pasar chorraditas, tambien, porque chorradita a chorradita al final te quemas cual tostada pasadita. Hay que hacerlo siempre, como habeis dicho, desde el amor, y desde el diálogo, y utilizando la cabeza y el corazón, no solo el corazón.
Supongo que para los tios pasara igual, pero en general, creo que no tienen tantas artimañas. si tienen hambre comen y si tienen sed beben... las tias parece que no.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Lo has CLAVAO

Por cierto si no la educas desde el principio despues estas jodido XD XD XD XD
Si es q a las tias no hay quien las entienda (es q ni entre ellas... xD). [angelito]

Salu2
xDDDD a mi me pasa lo mismo pero con el tiempo acabas sabiendo siempre que es lo que ella quiere... y tienen razon todos... la mayoria de las veces sera justo lo contrario de lo que tu querias xD
Pues qué cojones, las tias que hacen eso o tienen poco carácter o tienen horchata en vez de sangre...si yo quiero ensalada, ¡¡pido ensalada!! y si realmente me da igual, ¡¡pues lo digo!! Es que no hay más vuelta de hoja joer... Y otra cosa, yo no me dejo invitar !! XD
Campanilla escribió: Y otra cosa, yo no me dejo invitar !! XD


Me reconforta saber eso, si iba a Pucela a veros...XDXD
Campanilla escribió: Y otra cosa, yo no me dejo invitar !! XD


Ni yo Campa, pero a veces pueden pensar ke no aceptar alguna invitación puede resultar grosero.
Si supieras las primeras veces... las competiciones de a ver kien sacaba primero la cartera para pagar, kien llegaba primero al mostrador, kien distraia a kien para tener tiempo de sacar el dinero sin ke el otro se diera cuenta [+risas]

Ahora que lo pienso un pokito, que payasadas ein?


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Berice, es verdad yo esas cosas tanbien las paso con mi niña XDXD, más de una vez, no que yo pago que no...aunque tengo que reconocerlo últimamente me está pagando todo ella...[angelita] es mas buenaaaaaaaaa :D


Asi que algunas veces paga caja sur ( yo ) y otras caja león ( la mayoria ) Exito , verdad cari:P ?


saludos
Esteban_Rp escribió:Berice, es verdad yo esas cosas tanbien las paso con mi niña XDXD, más de una vez, no que yo pago que no...aunque tengo que reconocerlo últimamente me está pagando todo ella...[angelita] es mas buenaaaaaaaaa :D


Asi que algunas veces paga caja sur ( yo ) y otras caja león ( la mayoria ) Exito , verdad cari:P ?


saludos


jajaja cari como que ALGUNAS VECES paga caja León??pero si parece que es crédito ilimitado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

pero reconozco que a mí no me importa invitarte la verdad [inlove] además ya me mantendrás tú a mí y a mis caprichos [666] cuando empieces a trabajar...si yo lo hago por el interés q te crees? [chulito] era broma cielo[amor][amor]
El tema de invitar yo lo tengo bastante claro.

siempre digo que invito yo,pero:

SI NOTO OPOSICION: Invito yo, por huevos.

SI NO NOTO OPOSICION: Invito yo pero en la siguiente me hago el sueco descaradamente.

SI LA OPOSICION ES DEMASIADO FUERTE: suele ser que tiene razon y llevo bastante invitando, y la dejo, pero la siguiente la pago yo haya la oposicion que haya.


Me joden las tias que dan por supuesto que las vas a invitar. Con mi método nunca pasa eso.


Con la gente me pasa igual, pero en otro tema. Si voy a llevar a un tio a su casa y me dice "vale ya dejame aqui" porque su casa esta al final de un fondo de saco, pues yo le DEPOSITO en la puerta de su casa, y si es preciso le arropo para que no cjoa frio en la cama (bueno esto ultimo es un poquito exagerado, pero para que os hagais una idea).
Eso sí, cuando un listillo se calla la boca y se hace el tonto para no andar 50 metros porque su casa esta en otro fondo de saco, y no le apetece andar, pues yo le digo "Bueno tio, hasta luego, te dejo aqui, que luego dar la vuelta es un coñazo". Y ahi le dejo a la mano de dios, por maleducado, y deseando que se cruce con mutombo con ganas de juerga.
Manusan escribió:Sisisisi, estoy completamente de acuerdo, siempre pasa lo mismo. 2 pelis pa ver....

- Cual quieres ver, la de accion o la romantica??

- Me da igual churry, la mas te apetezca....

- Vale esta de accion que seguro tb es divertida y asi nos reimos un rato

- De acuerdo amorcito


Bien, el malestar esta al caer...


- Es ke yo queria ver la romantia........



ratataaaa Pues haberlo dicho!!!! [sati]



Lo mio es distinto ya que laspelis estas de accion asi de batallitas y pataditas no me gutan y en todo caso las veria en casa, no pago por eso, pero mi situacion mola mas:

-ella- cual vemos
-yo- a mi me da igual me gusta todo tipo de peliculas
-ella- venga elige una yo no se
- yo- venga pues vamos a ver esta que ley la critica y tiene buena pinto
- ella- esa?? me da que es va ser malisima ( justo despues de comprar las entradas)


final de la pelicula

-ella- me encanto que chula fue
Pues yo la verdad es que últimamente he pensado mucho en Dios.................... ¿Por qué cojones no nos ha hecho hermafroditas? ratataaaa
Ahora en serio, me alivia ver que éstas cosas son normales. En referencia a los menúa en los restaurantes no se por qué extraña razón SIEMPRE que pedimos cada uno pide lo suyo, lo malo es que una vez nos sirven ella dice de forma sistemática: "vaya, me apetece más lo que te pediste tu que lo que me pedi yo". El resultado es que se acaba comiendo su plato sin mucha ilusión y por encima me come medio plato mio como quien no quiere la cosa...
En cuanto a temas monetarios, la cosa está bien jodida, ella con un sueldo de unas 140000 pelas nunca le llega a nada y acabo todos los meses haciéndole "prestamos" de entre 200 y 300€ a fondo perdido. De hecho el otro dia he tenido que cambiar mi cuenta a otro banco con lo que ésto supone (cambiar domiciliaciones de recibos, traspasar dinero, empezar en otra entidad bancaria como un desconocido,etc) para poder hacerle de avalista en un préstamo.
Sinceramente hay veces en que uno sería mejor que estuviera solo, porque además de económicamente te llegan a hundir psicológicamente. Al menos puedo decir una cosa... LA ADORO [amor]
pericoloco2000 escribió:

Totalisísisiisíiisimamente de acuerdo contigo. Si no, no hay otra explicacion a tal casualidad.
Deciros unas cosas a todos:

-realmente no me lo hace tanto, y realmente me lo tomo a guasa, le digo que por mucho que me diga, al final me comi las patatas que me molan y vi la peli que queria ver yo, asi que para la siguiente que espabile y de su opinion antes, no cuando ya no haya remedio.

-Por mucho que me lo negeis y me lo renegeis, y parezca un machistasexual, siempre apoyaré algo: A LAS NOVIAS HAY QUE "EDUCARLAS". Es como cojer un potro salvaje, como intentes dejarle hacer lo que quiera la has cagao. Como empieces a dejar pasar chorraditas, tambien, porque chorradita a chorradita al final te quemas cual tostada pasadita. Hay que hacerlo siempre, como habeis dicho, desde el amor, y desde el diálogo, y utilizando la cabeza y el corazón, no solo el corazón.
Supongo que para los tios pasara igual, pero en general, creo que no tienen tantas artimañas. si tienen hambre comen y si tienen sed beben... las tias parece que no.


espera.....que me estás diciendo que a las novias HAY QUE EDUCARLAS???

[enfa] [enfa] [enfa] no será más bien al revés que hay que educar a los novios??? [enfa]

me parece increíble que compares a una mujer con un potro salvaje.... cawento y más increíble es comprobar que todavía hay gente que piensa así.

no se puede ser tan radical,que no todas las chicas somos así y os pensáis que los chicos sois perfectos.

por cierto,tienes toda la razón al decir que pareces un machistasexual [fumando] [fumando]

[lapota] [lapota] [lapota]
exito:

Lo mismo te digo de tus pensamientos de
feminista-asexual.

no aguanto cuando hago un comentario un pelin irónico y ya están con las pancartas en la puerta de mi casa.
A lo mejor hay alguien que necesita, no un potro salvaje , sino un buen polvo salvaje.
pericoloco2000 escribió:A lo mejor hay alguien que necesita, no un potro salvaje , sino un buen polvo salvaje.


Eso sobraba.
Gremio escribió:
Eso sobraba.


toy de acuerdo [chulito]


PD.tampoco hacía falta que te pusieras así ¬_¬ fuiste tú el que hiciste ese comentario no yo :P
gracias por el consejo del polvo salvaje pero si lo quiero tener lo tengo,si no pregunta a mi novio [ayay]
por cierto no soy ninguna feminista-asexual,porque.....no soy feminista si no una chica realista y de asexual nada[jaja]asias por el interés ;)

saludossss [bye]
Pues a mi se me ocurren unas cuantas razones por las que lo hacen aparte de "por fastidiar".

Una y que les encanta... ponerte a prueba. A ver si la conoces lo suficiente como para acertar con lo que quiere. Evidentemente, si la cagas te lo harán pagar haciéndote notar que no era lo que querían.

Dos, falsa humildad. Y ojo, no digo falsa porque sea con malicia. Ellas te dicen que les da igual porque saben que no te gusta la película que ellas elegirían, y muy humildemente (un gesto muy noble) te lo ocultan para que veas la que quieres. El problema es que toda la nobleza se va al garete cuando te hacen notar que han tenido el detalle diciéndote que ellas preferían la otra.

El problema es que encuentran muchos motivos para hacerlo, de ahí que muchas veces, no lo puedan evitar.
pericoloco2000 escribió:.
A lo mejor hay alguien que necesita, no un potro salvaje , sino un buen polvo salvaje.


Si y tambien respeto y educación por tu parte. :-|
Tas pasado un pelin si. estoy con exito, no creo q seamos animales q haya q educar, y en todo caso tp creo q los tios seais los indicados para hacerlo.sabemos educarnos solitas.
pericoloco2000 escribió:exito:

Lo mismo te digo de tus pensamientos de
feminista-asexual.

no aguanto cuando hago un comentario un pelin irónico y ya están con las pancartas en la puerta de mi casa.
A lo mejor hay alguien que necesita, no un potro salvaje , sino un buen polvo salvaje.


¿De veras tienes novia pensando asi? Porque chavalote, el respeto es algo que siempre hay que tener presente y mas cuando las personas te importan.

Siempre tendras tiempo para ser un grosero como nos has demostrado aqui, pero te recomendaria que maduraras un poquito tus respuestas (si es que puedes) antes de enviarlas.
pericoloco2000 escribió:A lo mejor hay alguien que necesita, no un potro salvaje , sino un buen polvo salvaje.


(Me censuro a mí mismo lo que iba a decir)

Con comentarios así no se llega a ninguna parte. Te has excedido y no vendría nada mal una retractación.

Saludos.
55 respuestas
1, 2