Os parecerá un agilipuertez..pero...

¿Donde conseguis o manera de hacer los iconcitos de las consolas/máquinitas que teneis algunos en la firma y que ponesi todos juntos?

Ála, asias x anticipau.
Yo los he pillao de colecciones EOL, aunque tb hay por el google images alguno ke otro :P

Luego te los pones en la firma y listo [plas]

Un saludo!
yo tenia un gif animado pasando a altavelocidad las consolas que tenia echo por mi lo malo es que pasaba de tamaño
Fantástico. Muchas gracias!!!!
Gracias por la info, la verdad es q mola tener los iconos con las consolas q tienes
Haber ¿solo se copia la imagen de cada consola y se pone en la firma? si es asi no me sale nada
rabusma escribió:Haber ¿solo se copia la imagen de cada consola y se pone en la firma? si es asi no me sale nada


tienes q poner la direccion de URL de la imagen de la consola con el comando [img]direccion%20de%20la%20imagen[/img]... si no te va salir el link y no la imagen... la verdad q piyas a alguien como JEBIMAN y te forras a piyar imagenes de consolas...

[bye]
EdgeM escribió:http://www.ix.sakura.ne.jp/~yoshi/icon/game/index.htm


Buahh! Muchas gracias por el link. Ahi estan todas las consolas y sus logos. Impresionante el curro que se han hecho! [plas]
Higos escribió:
tienes q poner la direccion de URL de la imagen de la consola con el comando [img]direccion%20de%20la%20imagen[/img]... si no te va salir el link y no la imagen... la verdad q piyas a alguien como JEBIMAN y te forras a piyar imagenes de consolas...

[bye]




:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Son las que tengo jajaja. Todas menos el commodore (tengo ese modelo sastamente) las he cogido "prestadas" de EOL colecciones...espero que no importe la verdad...

Y a ver si poco a poco va aumentando la cosa... [sonrisa]
fuynfactory escribió:yo tenia un gif animado pasando a altavelocidad las consolas que tenia echo por mi lo malo es que pasaba de tamaño



Le hubieras dicho a alguien que te lo editara carrascuar...
Alguien que me diga exactamente como se hace o que me ayude.......Por favor [jaja]


Asi es como necesito que quede.

Adjuntos

11 respuestas