meloncito escribió:Ya no se puede?
Yo hace tiempo le puse a mi madre whatsapp en su tablet, antes de tener un smartphone. Lo que no se puede es tenerlo en los dos sitios a la vez.
meloncito escribió:Ya no se puede?
Yo hace tiempo le puse a mi madre whatsapp en su tablet, antes de tener un smartphone. Lo que no se puede es tenerlo en los dos sitios a la vez.
Ser ultrax escribió:meloncito escribió:Ya no se puede?
Puedes usar el mismo número, pero si lo usas en ambos dispositivos se cruzan conversaciones, mensajes que no llegan y tal.
Luego está el tema del número virtual con phoneyou que ya no se puede.
SEÑOR[X] escribió:Más que acierto o error, a mi entender (y no estoy muy puesto en el tema) pienso que es una excusa barata y que la realidad es que no son capaces de llevarlo acabo de una forma adecuada
El problema que tienen (suposición mía) es que la aplicación está muy verde y todavía no son capaces de que funcione adecuadamente en diferentes plataformas. Me explico:
Si yo fuese quien dirige la empresa intentaría que llegase a todos los dispositivos incluido "relojes inteligentes" y todo tipo de aparatos futuros. Imagina que vamos andando con nuestras "gafas inteligentes", te llega un mensajito al cristal lo lees y a continuación le respondes con una nota de audio. y así un sin fin de posibilidades.
Hasta que consigan una coordinación perfecta de mensajes, adaptarlo a todo tipo de pantallas, de sistemas operativos etc. debe ser muy complicado pero con el tiempo lo conseguirán y de momento nos sueltan este tipo de excusas.
Ser ultrax escribió:SEÑOR[X] escribió:Más que acierto o error, a mi entender (y no estoy muy puesto en el tema) pienso que es una excusa barata y que la realidad es que no son capaces de llevarlo acabo de una forma adecuada
El problema que tienen (suposición mía) es que la aplicación está muy verde y todavía no son capaces de que funcione adecuadamente en diferentes plataformas. Me explico:
Si yo fuese quien dirige la empresa intentaría que llegase a todos los dispositivos incluido "relojes inteligentes" y todo tipo de aparatos futuros. Imagina que vamos andando con nuestras "gafas inteligentes", te llega un mensajito al cristal lo lees y a continuación le respondes con una nota de audio. y así un sin fin de posibilidades.
Hasta que consigan una coordinación perfecta de mensajes, adaptarlo a todo tipo de pantallas, de sistemas operativos etc. debe ser muy complicado pero con el tiempo lo conseguirán y de momento nos sueltan este tipo de excusas.
Pero el (espero no equivocarme) sistema android se caracteriza porque funciona prácticamente igual en una tablet que en un teléfono móvil , el dispositivo básicamente funciona de la misma manera salvo la posibilidad de la llamada, por lo que ¿a qué se tienen que adaptar? no lo entiendo. El programa funciona en unos dispositivos y en otros, si no quieren habilitar la opción es simplemente porque no les da la gana.