seaman escribió:Metallic Side escribió:buho67 escribió:No te cabrees hombre, por lo que leo tu novia tiene la situación controlada, confía en ella y pasa del tema.
Ya, si yo no he dejado de confiar en ella en ningún momento, pero eso no quita que el desgraciado este se merezca que le monte una escena, para que se le quiten las ganas de ser tan amable con ella. Me revientan y me dan asco esta clase de tíos que salen de la nada, y les da igual el contexto, la situación, el momento, etc, etc para querer camelarse a una tía, mas todavía amparado en un cierto poder adquisitivo y "poniendo a prueba" la integridad de una chica para con su pareja. Hay que joderse con la actitud de cierta gente.
Madre mía, relajate un poquito macho, que no la ha violado ni le ha amenazado ni ha intentado sobrepasarse.
El tío intenta ser amable para camelarse, y tu novia pues se niega a seguirle el juego. El tío insiste, pues vale, se va en menos de una semana. Tu novia tan tranquila y tu con un cabreo de cojones, ya ves tú que bien.
Poniendo a prueba la integridad no, te estás montando tus películas y se te va a ir la pinza.
De verdad, la verdad es que no se que pasaría si de verdad tu novia le estuviera dando bola, mínimo te presentas ahí y lo matas.
buho67 escribió:Lo que no puedes hacer es tenerla en una urna, seguramente la hallan tirado los tejos mas veces y ni te has enterado.
A ver si vas ha ser un celoson.
elico escribió:siempre va a haber tios que le tiren a las chicas, chicas que aunque tengan novio les den pie, pasa de ñel y ya, y si tanto confias en ella, ¿es necesario abrir un tema? si sabes que te van a decir el célebre se la van pichar...
Metallic Side escribió:elico escribió:siempre va a haber tios que le tiren a las chicas, chicas que aunque tengan novio les den pie, pasa de ñel y ya, y si tanto confias en ella, ¿es necesario abrir un tema? si sabes que te van a decir el célebre se la van pichar...
El hilo en cuestión iba por el tema de la actitud de él, de saber lo que pensáis de su manera de actuar y sobre lo exagerado del tema de los pendientes, que no me parece ni medio normal lo de comprárselos.
animalito maquina escribió:Chico, estás obsesionado con el tema de los pendientes. Está claro, quería marcarse un órdago de campeonato y ya está, tiene pasta, pues lo que hacen algunos pastosos para sorprender a las hembras...
indalocbr1000 escribió:animalito maquina escribió:Chico, estás obsesionado con el tema de los pendientes. Está claro, quería marcarse un órdago de campeonato y ya está, tiene pasta, pues lo que hacen algunos pastosos para sorprender a las hembras...
Quizás me equivoque,pero puede ser que esa jugada de dar esos regalitos caros,le haya valido en otras ocasiones para llevarse "el gato al agua". Y por ello vuelve a intentar esa estrategia.
Y aunque no se sea celoso y se confie en nuestra pareja,,,no sienta nada bien que un baboso le esté haciendo la ronda.
animalito maquina escribió:Pues claro que no sienta nada bien, pero como no para de preguntar sobre ello... evidentemente que no nos parece normal. Es tomar la autopista para llevarla al huerto.
OCTV escribió:Pero el chaval sabe que tiene novio?, si tu pareja no se lo dice, es ella la que se está equivocando.
marvel1234567 escribió:Pues es obvio que el bato se la quiere ligar, no sé si tu novia le aviso que tiene una relación contigo o no, pero le debería decir.
Metallic Side escribió:marvel1234567 escribió:Pues es obvio que el bato se la quiere ligar, no sé si tu novia le aviso que tiene una relación contigo o no, pero le debería decir.
Algunos leéis los mensajes antes de escribir? He dicho claramente que le ha dicho que tiene pareja. Le ha rechazado reiteradamente ciertos ofrecimientos y detalles suyos que ya he comentado aquí.

Pakiyopgd escribió:¿No crees que si tu novia te quisiera engañar no te hubiera contado nada? vamos, digo yo
marlendietrich escribió:Pues si tu novia a dejado claro lo que hay y el Pancho Villa este sigue con sus trece tu novia va a tener baboso hasta que se vaya.
Algunos tios no se dan por aludidos a la primera, ni a la segunda ni a la tercera.
Yo en su lugar me gustaría que mi pareja me llamara para decirme cualquier tontería delante del baboso y recalcar que el viene a llevarme al trabajo, aunque sea en bus.
No se la lies porque el se va a ir y le da lo mismo tu reacción. El quiere llevarse su trofeo y tu novia lo es para el. Espero que sea lista y le de una buena hostia sin mano.
Si ha rechazado los regalos bien y si no pues que los venda en un cash converter y os meteis una cenita a la salud del panchito
eseavy escribió:pero el tio sabe que la chica en cuestion tiene novio (y que eres tu?)

Dovahkiin escribió:Lo siento wey. No sabía que la mucama que cuidaba de mi linda abuelita tenía quien la acunara. Ahorita mismito dejo de lanzarle indirectas man, no se enfade conmigo. Ella nunca me dijo nada y entiéndame, ella es una chiquita muy relinda como para dejar escapar la oportunidad.
Pero no se preocupe, Edwin Calatrava no es un pendejo. Yo soy un man de honor y respeto por encima de todo las parejas que se declaran amor mutuo. Así que por mi honor me quito del camino de su hermosa relasión. Y por lo que más quiera, disculpe mi atrevimiento con su nena, ya la he bloqueado del Whatsapp.
Los compañeros del foro tienen todos ustedes rasón. Regalarle unos pendientes de 300 chavos fue un atrevimiento por mi parte. Pero así es como Edwin Calatrava demuestra su valía como macho. Hagan el favor de excusarme si consideran chingona mi plática con ella y mi actitud, pero en mi país esto es una conducta habitual.
Metallic Side escribió:Que cabrones sois, no?![]()
El tema está zanjado y ya lo comenté por aquí. Ya tuvimos una charla el otro día, muy sincera conmigo ella, por lo tanto yo no tengo por que seguir dejando lugar a la duda. No aceptó darle el wasap cuando él se lo pidió. No aceptó su regalo ni aceptó que la llevara a casa en coche, también le habló de mí, y no tengo por que dudar nada de ello, por que se la clase de mujer que es y sabe lo que quiere, y es mayorcita para hacer tonterías.
Ella se limita hacer su trabajo y guarda las distancias.
Tampoco tengo yo que estar todos días preguntándole cosas y detalles, por que no quiero dar imagen de paranoico y de que la controlo, cuando ya está todo hablado con ella y dicho.
Si algún admin quiere cerrar el hilo, por mi deacuerdo.
elico escribió:Metallic Side escribió:Que cabrones sois, no?![]()
El tema está zanjado y ya lo comenté por aquí. Ya tuvimos una charla el otro día, muy sincera conmigo ella, por lo tanto yo no tengo por que seguir dejando lugar a la duda. No aceptó darle el wasap cuando él se lo pidió. No aceptó su regalo ni aceptó que la llevara a casa en coche, también le habló de mí, y no tengo por que dudar nada de ello, por que se la clase de mujer que es y sabe lo que quiere, y es mayorcita para hacer tonterías.
Tampoco tengo yo que estar todos días preguntándole cosas y detalles, por que no quiero dar imagen de paranoico y de que la controlo, cuando ya está todo hablado con ella y dicho.
Tan claro que hago un hilo de 10 páginas...
Metallic Side escribió:elico escribió:Metallic Side escribió:Que cabrones sois, no?![]()
Tan claro que hago un hilo de 10 páginas...
Las 10 páginas no las hago solo yo.
, con confianza hacia mí, y otros días parece que se arrepiente (¿novio?) y luego está sin hablarte.Metallic Side escribió:Que cabrones sois, no?![]()
El tema está zanjado y ya lo comenté por aquí. Ya tuvimos una charla el otro día, muy sincera conmigo ella, por lo tanto yo no tengo por que seguir dejando lugar a la duda. No aceptó darle el wasap cuando él se lo pidió.
Metallic Side escribió:De hecho hablamos largo y tendido del tema, me dijo que jamas jugaría a dos bandas, que odia eso y que si algún día cambiaran sus sentimientos me lo diría.