¿Os parece Los Sims 2 de PSP un buen juego?

Hola, hace poco desempolve mi vieja PSP 1004 y me puse a rejugar este juego, la verdad es que me está gustando bastante, la última vez que lo jugué debió de ser hace 7-8 años aprox y me había costado bastante entenderlo, pero ahora que lo estoy rejugando me está gustando bastante y me parece un buen juego (dejando a parte que, al menos en PSP 1004 carga más lento que el caballo del malo), se podría decir que es como una especie de RPG basado en los Sims. No se qué opináis vosotros de este juego, pero me parece que fue bueno, dejando a parte que el juego poco tenía que ver con los Sims de PC.
Yo lo compré en su día y me pareció basurilla, a diferencia del Sims 2 Mascotas que sacaron más adelante que sí cumplía (aunque tenía un bug que me corrompió la partida al llegar a cierto punto). Pero más es que nada es por eso, porque yo esperaba a un Sims de verdad en mi portátil y no un especie de rpg con comandos de reacción. Otro gran problema cómo tú dices eran los tiempos de carga, que se cargaba gran parte de la experiencia de juego (menos mal que gracias a la scene podías jugarlo desde la tarjeta de memoria).
Bueno pues pienso que es el mejor sims 2 portatil.
Pero claro en general es malo.
Que los sims de GBA lo partían. En Psp iba increíblemente mal en su día leyendo desde el UMD, actualmente desde la microsd irá mas rápido pero ya te digo que en su día una puta mierda la verdad.
A mi me gustan los sims por crear familia y trabajar y ir libre por tu casa y construir no hacer misiones que para eso me compro un grand theft auto y encima las misiones son una MIERDA MIERDA MIERDA!!!!! ahi un gran cambio entre los sims 2 naufragos y mascotas para la psp con los sims 2... Dios sinceramente...................................................................... Lo peor de EA games.
Pienso que sirve para pasar el rato pero no para disfrutarlo y viciarse como sus otras entregas.
5 respuestas