hector_bin escribió:
De placa me gusta mas la ASus P5K y de disco duro si quieres menos ruido un disco Samsung.
Ah, te falta un disipador para el micro, que el que viene es muy malo... y si quieres ruido cero, cogete uno sin ventilador... como puede ser un Schyte ninja y no le pones el ventilador.
s2
Cual de las P5K me recomiendas?, y me anoto lo del disipador, crei que con el que trae el procesador era suficiente sin OC.
Por otro lado anoto y cambio la grafica por una sapphire 3850 de 512 al final me he convencido.
Y las memorias 1º puse Musking, despues estas pero creo que volvere por las musking.
Pues eso cual de las P5K?
Edito: Musking agotadas, asi que me quedo estas. Disco duro, pues ya tuve un samsung y se me fastidio, aunque en su favor he de decir que me aviso poco antes que podia fallar y puede salvarlo entero, se ve que tienen un sistema que avisa de posibles fallos asi que no se que hacer, ¿sabeis si western digital tiene ese sistema?
Y el disipador Schyte ninja pues tambien agotado piensas que lo voy a necesitar, si es asi me espero a que repongan o me recomiendas otro igual de bueno?