¿Os parece equilibrado este PC?

Lo tengo casi decidido y voy a encargarlo mañana o pasado pero aún puedo hacer algún cambio.

Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775 104€
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 183€
A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12 51€
Asus Radeon EAH3850/G/HTDI/256M DDR3 PCI-e 145€
Western Digital Caviar SE16 320GB 7200 SATA300 16mb 68€
Antec Sonata Designer 500W 118€
TOTAL.......... 669€

Lo que más dudo es la gráfica y la placa base, lo que más me interesa es que sea silencioso, y el uso es para reproducir alta definición y algunos juegos normalitos. Lo que todavía no se es el sistema operativo, probablemente XP pero me tienta Vista.

Y por supuesto GRACIAS a todos los que me habéis ayudado con consejos estas últimas semanas.
Me parece bien, el único fallo que le veo es que la fuente es genérica, que vendrá con la caja. Son muy malas estas. Mírate si puedes comprarte la Corsair vx450 que es silenciosa muy buena.

Edito: Bueno estas fuente de Antec tampoco parece que sean malas del todo. Habría que mirar que tal son.
La fuente es EarthWatts con certificación de eficiencia 80 PLUS y corrección activa PFC reduce el derroche en energía eléctrica al mejorar el valor de factor de potencia.

Solo falta ver que resultado da.
Amatsu escribió:Me parece bien, el único fallo que le veo es que la fuente es genérica, que vendrá con la caja. Son muy malas estas. Mírate si puedes comprarte la Corsair vx450 que es silenciosa muy buena.

Edito: Bueno estas fuente de Antec tampoco parece que sean malas del todo. Habría que mirar que tal son.

Generica?

Si es una caja ANTEC!!! La fuente es buenecilla... tampoco es la ostia , pero te sirve de sobra. Y la caja tambien es buena.

Respecto del equipo me gusta mucho tu eleccion de procesador, grafica (si no vas a jugar mucho) y memoria.

De placa me gusta mas la ASus P5K y de disco duro si quieres menos ruido un disco Samsung.

Ah, te falta un disipador para el micro, que el que viene es muy malo... y si quieres ruido cero, cogete uno sin ventilador... como puede ser un Schyte ninja y no le pones el ventilador.

s2
Si ya lo se, lo dije de buenas a primeras al ver que integraban la fuente en la caja, pero luego ya lo comprobe que la fuente no era una genérica y por eso puse un Edit.
en general y para lo que lo quieres esta bien... quizas cambiaria las memorias por unas mushkin y la 3850 asus por una 3850 o mejor una 3870 de shappire
hector_bin escribió:

De placa me gusta mas la ASus P5K y de disco duro si quieres menos ruido un disco Samsung.

Ah, te falta un disipador para el micro, que el que viene es muy malo... y si quieres ruido cero, cogete uno sin ventilador... como puede ser un Schyte ninja y no le pones el ventilador.

s2

Cual de las P5K me recomiendas?, y me anoto lo del disipador, crei que con el que trae el procesador era suficiente sin OC.

Por otro lado anoto y cambio la grafica por una sapphire 3850 de 512 al final me he convencido.
Y las memorias 1º puse Musking, despues estas pero creo que volvere por las musking.

Pues eso cual de las P5K?

Edito: Musking agotadas, asi que me quedo estas. Disco duro, pues ya tuve un samsung y se me fastidio, aunque en su favor he de decir que me aviso poco antes que podia fallar y puede salvarlo entero, se ve que tienen un sistema que avisa de posibles fallos asi que no se que hacer, ¿sabeis si western digital tiene ese sistema?
Y el disipador Schyte ninja pues tambien agotado piensas que lo voy a necesitar, si es asi me espero a que repongan o me recomiendas otro igual de bueno?
La grafica es muy buena y la placa base tambien muy recomedables ...
a mi me mola... pero piensate lo de la fuente... a la larga es lo que mas suele durar y más cambios de pc aguanta
¿Me iria mejor la Asus P5KC? de precio es practicamente el mismo 107€
maochilin escribió:
Cual de las P5K me recomiendas?, y me anoto lo del disipador, crei que con el que trae el procesador era suficiente sin OC.

Por otro lado anoto y cambio la grafica por una sapphire 3850 de 512 al final me he convencido.
Y las memorias 1º puse Musking, despues estas pero creo que volvere por las musking.

Pues eso cual de las P5K?

Edito: Musking agotadas, asi que me quedo estas. Disco duro, pues ya tuve un samsung y se me fastidio, aunque en su favor he de decir que me aviso poco antes que podia fallar y puede salvarlo entero, se ve que tienen un sistema que avisa de posibles fallos asi que no se que hacer, ¿sabeis si western digital tiene ese sistema?
Y el disipador Schyte ninja pues tambien agotado piensas que lo voy a necesitar, si es asi me espero a que repongan o me recomiendas otro igual de bueno?

Yo tengo una P5KC que tiene sorporte para ddr2 y ddr3... pero vamos, mas o menos son las mismas.

Y de memorias no las cambies!!

Si te llevas ahora mismo las mejores memorias calidad/precio!!

Si te tocan con chipset micron d9 son la ostia!! Muy buenas memos...

Respecto del disco duro no se... yo tengo un Raptor adfd pero no se decirte si tiene el sistema que comentas.

s2
10 respuestas