Os parece caro esto?

Wenas....la verdad es k no solía postear por aki hasta hace unas semanas k me pille la X XD. Yo soy mas del Clan EOL (por cierto EOL.2 POWAAAA XD)

Weno la kuestión es k tengo la X pero komo soy un inutil total en el tema de Chips cosas de estas me fuí a una tienda k konozko k a parte de su trabajo norma XD también ponen Xips a La ps2, psx... . la kosa es k le dije k si le llevaba yo todo el material y los planos de los puntos y todo eso del xip de la X, a ver si me lo ponían. El tio, k nunka ha puesto un xip a la X, me dijo k si pero k me kobraba 30€ de mano de obra

Osea k la broma me saldría 30€ de la mano de obra más lo k me kueste el xip, cable...etc. Os parece karo???

A parte no me entero muy bién de komo va lo de meter la bios en xip y todo eso....estoy hecho un lio. Alguien puede decirme kual es el material exacto k necesito para llevarle al tio??? si él no me mete la bios como gaitas lo hago...weno soy un inutil total asi k no me importa esperar a k se aclare un poko la cosa , pero si alguien me puede orientar un poko eskematikamente de kuales son los pasos a seguir desde el principio se lo agradecería muxo.


Pos eso muxas gracias (y si os pasais por el irc del clan eol chamos un pachanguilla al cs XD)
5 talegos por ponerlo, a mi me parece barato. yo cobraria 15 talegos. ten en cuenta que ademas de el ponerlo, asume el riesgo que pueda causarle a tu xbox. si se la carga supongo que te tendra que comprar otra.
Yo creo q es un precio razonable [ginyo]
muy buen precio pq por 5000 pelas quies se arriesga
es un buen precio ya que asume un gran riesgo
Es un precio correcto si te lo hace bien: con su zócalo de 32 patillas, su plaquita para enganchar el zócalo, etc.

A mí me lo hizo mi hermano que controla con el soldador pero no se atrevió a ponerme el Messiah, y es porque si se tiene el equipo adecuado (recomiendo una buena lupa o gafas de aumento porque los puntos son fáciles pero pequeños) es fácil ponerlo aunque muy lento y pesado.
Por 30€ me juego un duro que cuando le lleves la X y vea el tinglao te dara largas seguro ...
como si no conociese a esta gente [lapota]
6 respuestas