¿Os parece buena esta fuente de alimentación?

Buenas tuve problemas con una fuente de aorus y me ofrecen esta https://www.google.com/amp/s/www.pccomp ... ll-modular
Seria para montarlo junto a un ryzen 7 2700x y una 2070 super
¿Hay truco?

Es una de las mejores fuentes de 750W.
lerelerele escribió:¿Hay truco?

Es una de las mejores fuentes de 750W.

No sólo que la experiencia que tuve con la de aorus no fue muy buena.
@TonIsEv está genial, pero yo me iría a por la de 650 en vez de 750.
Muy buena fuente, sí te la dan sin tener que pagar más pillala. ¿Por curiosidad cual fuente aorus es la que te dio problemas y que es lo que paso? Si no lo quieres contar no pasa nada, solo es por curiosidad y saber si hay que añadir otra fuente a la lista de fuentes poco fiables XD [beer]

Edito: @Roman Kr dijo que se la dan al cambio de la que devuelve, de ese modo porque no iba a coger la de 750? Supongo no te habrás fijado en eso compañero [beer]
Guille92h escribió:Edito: @Roman Kr dijo que se la dan al cambio de la que devuelve, de ese modo porque no iba a coger la de 750? Supongo no te habrás fijado en eso compañero [beer]

Cierto, ni me fijé [+risas]
Guille92h escribió:Muy buena fuente, sí te la dan sin tener que pagar más pillala. ¿Por curiosidad cual fuente aorus es la que te dio problemas y que es lo que paso? Si no lo quieres contar no pasa nada, solo es por curiosidad y saber si hay que añadir otra fuente a la lista de fuentes poco fiables XD [beer]

Edito: @Roman Kr dijo que se la dan al cambio de la que devuelve, de ese modo porque no iba a coger la de 750? Supongo no te habrás fijado en eso compañero [beer]

Pues me monté el pc a principios de año y el ordenador a lo mejor se tiraba 2 días bien o bien lo encendias un día y a los 10 minutos se apagaba.Al principio se lo achacaba a las temperaturas ,pero una vez solucionado , seguía con el fallo les mandé la fuente y efectivamente estaba tocada.

La fuente es esta https://www.google.com/url?sa=t&source= ... rUV8wslq4J

Supongo que me tocó la mala no creo que sea mala fuente
Mala no parece pero de fuentes aorus no tengo ni idea, lo que se es que la seasonic prime es muy buena fuente y de hecho mirá el precio vale 40 euros más teniendo 100 watios menos, no siempre más caro es mejor pero en este caso es probable que lo sea, 750 watios para tu build es sobradisimo y aún más sobrado 850, pero si ya te dan esa fuente habiendo pagado por una inferior pues pillalá, en fuentes miemtras tenga la potencia adecuada para tu equipo o más importa más la calidad que los watios.
Es una pedazo de fuente, acepta.
Pues como si te sale malo un Fiat y te dicen que a cambio te dan un Ferrari. Estás que alguien dice que no [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fuente COJONUDA la del post [oki] . Pero en PCcomponentes son unos pidemias... lleva sin haber un montón de modelos de fuentes Seasonic en su gama alta meses... Amazon es tu amigo.

Saludos!!!
12 respuestas