¿Os parece bien esta configuracion?

Buenas, he decidido montarme 1 ordenador nuevo y quisiera que me dieseis vuestras opiniones sobre los componentes que voy a escojer tanto en el precio como len a calidad.

Todos los componentes los he escojido de tienda fisica, en este caso PcBox.

1- CPU INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE 238.85€ (Me gustaria que fuese de serie G0...algun consejo para saber como encontrar esta serie?)

2- PLACA INTEL CORE2 ASUS COMMANDO SK775 DDR2 PCx 154.44€

3- FUENTE ALIMENT. 750W NOX ROJA 132.71€

4- CAJA SEMITORRE TACENS SAGITTA LUX NEGRA S/F 69.39€ (en cuanto a esta caja, me entrara el THERMALRIGHT o chocara con la tapa de la caja?)

5- MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5 168.10€

6- THERMALRIGHT ULTRA 120 EXTREME 51.95€ (EN ESTE CASO EL REFRI ESTA OJEADO EN PCCOMPONENTES YA QUE EN PCBOX NO LO TENIAN)

6.1- Revoltec Ventilador 120x120mm 4 Leds Azul 9€ (ESTE TAMBIEN ES DE PCCOMPONENTES. NO ESTOY SEGURO DE QUE ESTE VENTILADOR ENCAJE EN EL REFRIGERADOR)

7¿?¿?- XFX 8800GT 512MB PCX SLI 670M 289.54€ O ATI SAPPHIRE HD3870 512MB PCX DDR4 222.09€ (EN ESTE CASO DE MOMENTO ME VOY A QUEDAR CON MI XFX 7950GT XXX 512MB, PERO QUE ME RECOMENDARIAIS LA ATI O LA NVIDIA ¿? ¿?)

8- HDD (me quedo con los que tengo ahora [250Gb IDE SAMSUNG y 500Gb SATA2 SAMSUNG])

Precio Total: 824.44€ (sin incluir graficas)

El procesador le voy ha hacer overclock y lo quiero subir hasta los 3,2Ghz y la grafica si la llegase a cambiar tambien la haria algo de overclock...LA PLACA ESA ES BUENA PARA OCear¿?¿?

Pues eso es todo. Me gustaria que me dieseis vuestras opiniones en cuanto a calidad de productos ya que en cuanto a los € ando rondando sobre los 1000€ ( si incluyo grafica) que me parece un buen precio.

Gracias de antemano.
En lo que te puedo ayudar ehhh....

7. Mejor con la ATI en este caso los euros demás son demasiados para la mínima diferencia de rendimiento de la Nvidia.

Y solo que las tarjetas graficas High-End no son muy overclockeras en ese sentido y mas de 10fps no ganas.
Muchas garcias por tu ayuda Takuru. Habia leido que la Nvidia la superaba pero por muy poco, en cuanto al dinero no hay problem.

Tambien queria saber si la tarjeta que tengo actualmente (XFX 7950GT XXX 512Mb) iria bien con los juegos actuales como Gears Of War, Crysis, Unreal Tournament 3, Call Of Duty 4...porque a mi parece se queda bastante corta y mas aun como la tengo ahora mismo sin overclockear.
¿Que opinais? ¿Me quedo corto de tarjeta?
¿La placa es buena para OCear?
Gracias a todos. ;-)
pues en el procesador me pillaria la revision GO en coolmod tienen(220 E) , i si vas hacer OC te lo recomiendo q te lo cojas ya q se calienta menos ( i para hacer overclok van de puta madre ya q yo lo tengo a 3ghz i a 1333 fsb i se me pone a 30 graditos xdd),en cuanto la tarjeta grafica me esperaria a las nuevas ya q yo aun estoi aguantando con mi 7950 gx2 a la espera de la 9800 gx2 o la ATI de doble nucleo

salu2
Gracias pirata2007, te hare caso en cuanto a lo del Micro.
En cuanto a la placa, ¿cual es la tuya? Sabes si la que pongo en el 1er mensaje (PLACA INTEL CORE2 ASUS COMMANDO SK775 DDR2 PCx) es buena placa para hacer overclock?
Por lo del la grafica, cuando salgan las que me citas esatran muy elevadas de precio no quisiera gastarme mas de 350€ en grafica. La HD3870 la veo muy bien en cuanto a precio calidad.
¿Crees que merece la pena esperar a que salgan las nuevas? ¿y que fecha tienen de lanzamiento?
Muchas gracias por tu respuesta ;)

EDITO: Sobre la paguina que me citas COOLMOD ¿es buena paguina y fiable para pedir piezas de PC? esque e visto buenos precios en cuanto a placa base y memorias.

Gracias
weno mi placa es una asus p5E i va de cojones ,en cuanto a la pagina te la recomiendo pq son rapidos en enviarte los pedidos , aparte yo compro en esa pagina i nunca e tenido ningun problema , i en cuanto la espera de la grafica pues si merece la pena pq yo a la mayoria de juegos puedo jugar a tope (menos en el caso de crysis q se hace chica )
i tu tienes q pensar q los juego de nueva generacion dentro de poco van a ser como el crysis o superiores i yo siempre miro por el futuro i no soi de comprarme una grafica cada 3 meses ya q con la q tengo ahora me costo lo suyo pero ya hace 2 años q la tengo xdddd en definitiba veo una tonteria gastarte 300 euros ahora en una gt ,gts, o alguna ati ,,,ya q con la salida de estas nuevas tendran mejor aceptado lo del dx10 i en rendimiento seran mejores pero claro eso tb de q gama te vallas a cojer yo personalmente soi de gama alta , i no de gastar dinero haciendo sli o crosfire i mas W de consumo!!!!

i si quieres cojerte el procesador el quad q6600 go en alguna tienda de donde tu vivas te puedo dar la referencia q distingue de un revision GO a un B3
LA REFERENCIA ES :slacr:go

eso lo tiene q poner detras de la caja donde pone PROD CODE , AL FINAL TIENE Q PONER ESO

EJEMPLO:
prod.code bx80562q6600SLACR

SALU2
La 8800GT de 512MB es bastante mejor que la ati, no un poco. Nos pueden los colores amigos... xDD
Quedate con la Ati te ahorras unos 40 euros que puedes usar cuando salgan las Tarjetas graficas dual-core y modelos DX 11.

Si te quedas corto de graficas para los ultimos juegos 2006/2007 y ya 2008.
mira neng si quieres hacerle overclock i no te importa gastarte un poco mas pillate la gigabyte x38-dq6.

por lo demas, de puta madre.
suerte i disfrutalo
Ok pirata2007 entonces te hare caso y me pillare casi todas las piezas en coolmod ya que su precio es inferior con IVA incluido que las de PCBOX y segun he leido a partir de 150€ los gastos de envio son gratuitos.
En cuanto a la grafica me parece que seria mejor cambiarla ahora ya que me daran mas € por ella que dentro de unos cuantos meses cuando salgan modelos nuevos. Porque el ordena que tengo ahora se lo voy a regalar a mi novia y 1na XFX 7950GT XXX no la va a utilizar ella para nada, entonces quiero venderla y sacarme algo de pasta antes de que se quede muy anticuada.

La placa he mirado otra (PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE X38-DS5 SK775 DDR2 PCX 185.14€ - EN PCBOX). ¿Seria buena placa para el tema de overclock?

La que me comenta R4MB0 parece ser buena placa, pero la veo algo subida de precio 230.18€ en PCBOX.

Por cierto pirata2007 soy de bilbao y miro todos los componentes en PCBOX y gracias por lo del Q6600. [oki]

Gracias a to2

EDITO: Para mi nuevo PC voy a escojer el THERMALRIGHT ULTRA 120 EXTREME, la cuestion es... ¿Entrara con tapa cerrada en alguna de estas 2 cajas? NZXT Alpha - Black (218mm ancho) o TACENS SAGITTA LUX NEGRA (200mm ancho)

EDITO: ¡ ¡ ¡ SI ALGUIEN QUIERE 1 XFX 7950GT 512MB XXX 610M - QUE PREGUNTE ! ! ! [fumeta]
Solo una par de cosillas. Esta a punto de salir (en alternate le ponen fecha de aqui a 8-10dias) la gigabyte X-48 DQ6 con el ultimo chipset de intel x-48. La placa va a salir en 2 versiones, una con soporte para DDR 2 y otra para DDR 3.
Eso si, es muy cara (250€), pero es otra opcion.
Aqui te dejo una review del modelo para DDR 2
http://www.tweaktown.com/reviews/1271/1/page_1_introduction/index.html

Si te parece muy cara y quieres algo para las nuevas graficas, la X-38 DQ 6 (por 206€) esta muy bien aunque sigue siendo cara y si quieres algo mas barato tambien mirando a las nuevas graficas la gigabyte X-38 DS-5 (176€) tambien es muy buena.

Otra sobre el disipa thermalright 120 extreme: En cajas de 21 cm de ancho entra y un ventilador muy muy bueno para ponerle es el nexus D12SL-12, que esta a 8 o 9.25 euros dependiendo de la version en pccomponentes
Muchas gracias metatron por lo de la placa pero al final me decanto por la X-38 DQ 6 que en COOLMOD esta a 210.95€.
De echo me voy a pillar todas las piezas en COOLMOD (Gracias a pirata2007 por sugerirme COOLMOD [oki] ) que me salen muchicimo mas rentables todos los componentes que en PCBOX.
Aqui os dejo mis componentes finales con algun que otro capricho para reglar R.P.M y Temperaturas...

1- NZXT Alpha - Black - 54.95€
2- AC Ryan MORF PSU Modding Kit - Azul UV Rev.2 - 16.24€
3- Artic Silver 5 - 3,5 Gramos - 4.74€
4- Disipador CPU - Thermalright Ultra-120 eXtreme - 50.89€
5- Ventilador 12 cm - Scythe - Ultra Kaze 3000 RPM - 10.95€
6- Lian-Li TR-3B - Black - 27.90€
7- NOX Pulsar 750 W - Blue - 114.90€
8- Gigabyte GA-X38-DQ6 Socket 775 DDR2 - 210.95€
9- Intel® Core™2 Q6600 Quad-Core Revisión G0225.94€
10- OCZ DDR2 PC2-6400 Vista Performance Gold 2x2048 MB - 119.96€
11- D. Duro Seagate Barracuda - 250GB S-ATA II ST3250410AS - 60.95€

TOTAL - 898.37€

No tenia pensado comprarme mallas para cables ni el controlador de temperaturas ni HDD, pero como me salian mucho mas baratos en COOLMOD todos los componentes pues he decidido meterle algo de modding y HDD para S.O. al ordenador xDxD.

En cuanto al ventilador Scythe que le voy a montar en el Thermalright...¿creeis que se podran regular las R.P.M con el Lian-Li TR-3B - Black? Me refiero a bajarle R.P.M para funcionamiento nocturno, si se podra poner p.ejem. a 1200 R.P.M para que no hiciese tanto tuido.

Gracias otra vez metatron por la aclaracion del Thermalright ya que era mi duda primordial de que me entrase o no en las cajas a escoger. Una cosa mas...me podrias indicar algun ventilador de 12cm con mayores R.P.M y que tubiese controlador de velocidad(a ser posible para ranuras de 3´5").

Salu2
11 respuestas