Bueno, siento haber tardado tanto en conectarme,pero no tengo opcion a mas...Voy contestando por partes:
Zippo y Cosmiton: He probado lo de F5 y aunque me lleva al menu de seleccion de colores, el teclado no funciona en el, al igual que pasa cuando al iniciar me pedia elejir Windows...
JotaJota: El Disipador lo he limpiado sin sacar y nada, la Ram no he tenido opcion de cambiarla... Respecto a lo del titulo del post te explico:
Podia haber puesto este para que lo vieseis mejor:
Tengo un problema ya que formateo el HDD y al de 12% se apaga el Pc,pero lo he hecho en NTSF rapido y luego en lento y lo he conseguido,aunque aun asi no me entra en Windows,¿Que hago?...
¿Pero no lo ves un poco largo?Y respecrto a lo de los entendidos,de momento me considero que tengo suficientes nociones de Pc como para manejarme por el perfectamente y salvo en casos asi en los que ni siquiera tengo otro Pc a mano para hacer pruebas,suele apañarme solo sin pedir ayuda,por lo que pedi a entendidos,no a usuarios medios...
_Rimbaud_: Ayer tarde,con la escusa de haber desmontado el Pc,me compre la carcasa Nzxt Nemesis que trae hueco para 4 ventiladores y ahora mismo la tengo aparte de con el de 8cm de la alimentacion,con 2 de 12cm y otro de 6cm en el chip... y aun asi peta y la verdad,es que no hay alor dentro...
No tengo una grafica a mano para probar y Ram tampoco, pero tal vez la podria conseguir, de todas formas, mañana llevare la CPU a clase de programacion para ver si la puedo mirar con algun otro Pc...
EDITO: Se me olvido decir la grafica que tengo,es una ATI 9250 256MB DDR
Offtopic: Zippo,la verdad es que no entraba mucho por aqui,pero quiero tener el Pc bastante preparadado para la Euskal,asi que me empezaras a ver mas por modding y asi...