Os molesta ver esto???

Cada vez que saco el móvil y alguien ve los emails que tengo sin leer dice que no podría tener eso así…

A mi me parece una chorrada.., de verdad a alguien le molesta tener eso así???

Imagen
veo eso y no vuelvo a quedar contigo en la vida

Debes estar suscrito a las newsletter de todos los timos del planeta [rtfm]
A mí me molesta (en mi móvil) [carcajad]

Osea, que lo tengas tú así no, pero ver una notificación en una app me molesta horrores. Básicamente porque pierden toda la utilidad que tienen (me refiero, tener mil notificaciones en mil sitios y no hacerles caso). En las apps donde me dan igual las notificaciones las desactivo o directamente no las permito, pero donde sí me interesa saber si tengo algo nuevo las tengo activadas (el correo, por ejemplo).

Pero bueno, supongo que sera un poco de manía personal. Me pasa lo mismo cuando veo el ordenador de alguien cuyo escritorio es un desguace de iconos [carcajad]
A mí particularmente no me gusta tener notificaciones pendientes más allá de lo necesario, lo que haga el resto en su móvil me trae sin cuidado, ahora, no encuentro sentido ni utilidad a tener los correos así.


Ho!
Antes que me entraban en el inbox quizás, pero ahora que la mierda va a promos no veo eso en la vida. De todas formas siempre puedes hacer un "leer todo" y a volar. Saludos
Como dice @exitfor debes estar suscrito a toda la mierda de newsletter de internet, en mi movil si me joden las notificaciones no abiertas, que precisamente se usan para avisar de que debes revisar algo
Ataliano escribió:A mí me molesta (en mi móvil) [carcajad]

Osea, que lo tengas tú así no, pero ver una notificación en una app me molesta horrores. Básicamente porque pierden toda la utilidad que tienen (me refiero, tener mil notificaciones en mil sitios y no hacerles caso). En las apps donde me dan igual las notificaciones las desactivo o directamente no las permito, pero donde sí me interesa saber si tengo algo nuevo las tengo activadas (el correo, por ejemplo).

Pero bueno, supongo que sera un poco de TOC. Me pasa lo mismo cuando veo el ordenador de alguien cuyo escritorio es un desguace de iconos [carcajad]

Hola,

Que va, no es TOC. Una persona cercana a mí tiene un TOC diagnosticado y muchas veces, debido al toc, no puede ni salir de casa, tiene unos ataques de ansiedad de órdago, etc. además de medicarse con antiobsesivos que la dejan medio zombie todo el día.

Lo que tenemos el resto de personas son pequeñas manías, el TOC es algo mucho más grave.
En mi curro hay dos que han llegado a 100M.

Pero bueno, el hilo de "soy un bicho raro por tal" está en el rincón.
@xSlipKoRnx lo sé, no me refería a un TOC como tal, era una exageración, se que el TOC real va muchísimo más allá.

En cualquier caso, mejor llamarlo manías, en efecto [beer]
Ataliano escribió:A mí me molesta (en mi móvil) [carcajad]

Osea, que lo tengas tú así no, pero ver una notificación en una app me molesta horrores. Básicamente porque pierden toda la utilidad que tienen (me refiero, tener mil notificaciones en mil sitios y no hacerles caso). En las apps donde me dan igual las notificaciones las desactivo o directamente no las permito, pero donde sí me interesa saber si tengo algo nuevo las tengo activadas (el correo, por ejemplo).

Pero bueno, supongo que sera un poco de manía personal. Me pasa lo mismo cuando veo el ordenador de alguien cuyo escritorio es un desguace de iconos [carcajad]

A mi me pasa lo mismo.

No soporto ver notificaciones pendientes en mis apps.
yo al menos te lo preguntaria, porque eso denota que revisas poco/nada el inbox.

para mi es un indicativo de dejadez, como este:

Imagen

y si, me he encontrado escritorios "asi". y para encontrar algo dentro, tener que ir a la carpeta del escritorio desde el explorador y buscar la carpeta o acceso directo alli dentro. :-|
Tengo un correo solo para basurillas y no me aparece en notificaciones porque precisamente me da bastante igual ese correo, el principal lo llevo al día y sí me lo notifica, pero aún así, el basurillas lo suelo limpiar de vez en cuando.

De todas formas, creo que hay opciones para que el nº de correos no salga así, al menos en Android.
Torres escribió:Cada vez que saco el móvil y alguien ve los emails que tengo sin leer dice que no podría tener eso así…

A mi me parece una chorrada.., de verdad a alguien le molesta tener eso así???

Imagen


La mitad de ellos seguro que son del tipo: tienes una mención en el hilo de Os molesta ver esto en el foro elotrolado.

Para mí tener 70.000 correos sin leer equivale a decir que no tienes mail. Porque seamos sinceros, algún correo importante se te ha tenido que colar sin revisar.
digamos que el motivo por el que no soy tu ex amigo es que no te conozco.

nah, es tu movil, pero si veo eso en el mio, lo quemo.
yo tb tengo un correo "basurillas" (de hecho es el hotmail que uso vinculado a "nombre no real"/nick, entre otros sitios, en este foro) y de vez en cuando "le paso la mopa" (es decir, elimino el 99% de lo que ha entrado en el inbox)

la cuenta que utilizo de diario con nombre real, y que es la que tengo asociada en el telefono, esa la reviso todos los dias.
Los hilos que no dicen nada en el titulo, y que va contra las normas??? Si, bastante me molesta XD

Lo de los emails pues eso, lo tipico de que usas esa cuenta de spam para cualquier mierda y te llegan todas las chorrapromociones y timos del planeta.
A mi me molesta mucho que me llegue UN email de spam o algo que no me interese al mail al dia.
[PeneDeGoma] escribió:Los hilos que no dicen nada en el titulo, y que va contra las normas??? Si, bastante me molesta XD

Lo de los emails pues eso, lo tipico de que usas esa cuenta de spam para cualquier mierda y te llegan todas las chorrapromociones y timos del planeta.
A mi me molesta mucho que me llegue UN email de spam o algo que no me interese al mail al dia.


el tema es que la tiene configurada en el correo del telefono, asi que se supone que es a la que le interesa que el telefono le notifique cuando ha entrado algo.

buscar algo ahi debe ser como rebuscar en el almacen del area 51 XD

Imagen
Con lo fácil que es entrar y darle a marcar todo como leído... Aunque si yo tuviese tal cantidad de spam, porque no puede ser otra cosa, pues seguramente me haría otro correo principal y tendría más cuidado. Seguiría usando el del spam para registrarme en sitios que no considero importantes, como podrían ser los foros o tiendas online que no pienso usar a menudo, y usaria el principial solo para páginas del banco y cosas así. De hecho es lo que hago.

El motivo es simple, te pueden envíar algo importante y no lo sabrás porque tendrás un montón de basura antes y después de ese correo importante. Asi si mi email tiene una notificación será porque merece la pena echarle una ojeada.
GXY escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Los hilos que no dicen nada en el titulo, y que va contra las normas??? Si, bastante me molesta XD

Lo de los emails pues eso, lo tipico de que usas esa cuenta de spam para cualquier mierda y te llegan todas las chorrapromociones y timos del planeta.
A mi me molesta mucho que me llegue UN email de spam o algo que no me interese al mail al dia.


el tema es que la tiene configurada en el correo del telefono, asi que se supone que es a la que le interesa que el telefono le notifique cuando ha entrado algo.

buscar algo ahi debe ser como rebuscar en el almacen del area 51 XD

Imagen

Lo se, mi novia hace igual, pero desarrollan una habilidad para ignorarlo todo, luego ya no se el op, pero yo no le envio nada importante a ella, le digo que no le envio nada a esa mierda para que lo ignore.
Pero lo peor, es que se apaña, claro que tiene que vivir con el buscador. Por ejemplo si yo hoy he hecho una reserva de hotel, para cenar, me llego una factura hace uno dia o dos etc, para verlo entro al correo y ahi esta.
Ella tiene que ir al correo y empezar a usar el buscador, pero vamos ya digo que lo tiene asi y de apaña, a mi me pone negro.
Torres escribió:Cada vez que saco el móvil y alguien ve los emails que tengo sin leer dice que no podría tener eso así…

A mi me parece una chorrada.., de verdad a alguien le molesta tener eso así???

Imagen


A mí sí... No podría soportar encender el.movil y ver que es un aifon... [sati]

Pd.- 68.000 correos?? No has limpiado las bandejas de social y promociones en tu vida, desgraciao!!!... [qmparto]
A mi ya me pondría tenso las 2 notificaciones de ajustes.
No sé será cosa de orden y llevarlo al extremo incluso con los correos, antes los borro todos o quito las notificaciones [carcajad] no sé a mí las notificaciones es algo que me molesta, las puñeteras burbujas...

Es como cuando ves el ordenador de alguien el escritorio lleno de cosas todo desordenado...pues parecido me lo tomo así.
49.000 aproximadamente tengo yo en mi correo sin leer, pero no lo tengo en el móvil así que...
Pero cuantos correos os llegan al dia para tener 68k pendientes?
Sí, me molesta ya solo el puntito de las notificaciones, así que no quiero pensar el agobio que me daría ver el num total...

Por cierto, a los que decís de estar suscrito o no suscrito a sitios... Os sorprendería la cantidad de mierda que llega a un correo de un ayuntamiento, sin estar suscrito a nada (entre anuncios de páginas X, anuncios de ventas, mensajes de orquestas o artistas para promocionarse, etc) así que si es correo de empresa, tampoco me sorprende esa cantidad de mensajes... Pero sí, si no lo filtra ahí se perdió más de un correo
Tener el conteo de pendientes de leer y no hacerle caso es como tener el reloj adelantado "para llegar a tiempo a los sitios" cuando sabes que está adelantado (y por lo tanto llegas tarde igual porque compensas ese tiempo de mas).

Es un absurdo total porque ese numero no te sirve de nada, simplemente. Ni es doloroso, ni digno de hacer un exorcismo ni nada...

Eso si, si tengo notificaciones y conteo de pendientes en mi correo es porque quiero saber si tengo mensajes nuevos, así que tengo TODOS los correos leidos excepto aquellos que me han llegado hace poco o sé que querré mirar mas tarde y me los pongo "sin leer" expresamente.
Si tengo que entrar al buzón de forma expresa para ver si hay algo nuevo... pierde todo el sentido tener notificaciones, avisos y burbujas que cuenten los pendientes.
adrick escribió:No sé será cosa de orden y llevarlo al extremo incluso con los correos, antes los borro todos o quito las notificaciones [carcajad] no sé a mí las notificaciones es algo que me molesta, las puñeteras burbujas...

Es como cuando ves el ordenador de alguien el escritorio lleno de cosas todo desordenado...pues parecido me lo tomo así.


Un escritorio con iconos por doquier, de programas que ni se usan algunos de ellos instalados de rebote porque venían bajo otro programa, una carpeta de download digna de un vórtice de entropia mortal con basura hasta las cejas...

Documentos, fotos, publicidad, spam, lanzadores de programas .exe, archivos de música y video, todo bien mezcladito. Es como si el buzón de casa fuera del tamaño de un estadio de futbol y rebosara la mierda por las puertas.

Buf, no puedo con eso.
El contador de Yahoo mail, creo que paro en las 999 y ahí está, creo que se nota que no es algo que me preocupe, generalmente recibo notificaciones en el móvil sin tener que abrir el correo y raro es el caso que viene algo que me interese,que generalmente son correos de compras que hago o alguna contraseña para alguna web, rara vez miro otros correos, además ahora para evitar el spam, que ya tengo demasiado, uso correos temporales para los registros que no son más que para descargar algo.
No, no me molesta. Que cada uno lleve en el móvil lo que le salga del haba.
anibaltw escribió:Pero cuantos correos os llegan al dia para tener 68k pendientes?


pues 10 que te lleguen al dia, durante 15 años, son 54mil
El escritorio lleno de iconos y 68000 mails pendientes. Es como admirar un puto vertedero XD
No me molesta.. pero soy incapaz de tener el móvil así, y esa cuenta de correo está simplemente abandonada.
Conozco gente así y no solo en el móvil, también con notificaciones de PS4 desde el día que la compró, o el escritorio del PC con un porrón de mierdas. Me saca de quicio cuando lo veo, jeje.
Yo lo que no entiendo es como te permites eso, osea, digo yo que correos importantes de algun tipo tendras, que si, que habra un buscador y tal, pero eso tienen que ser muchisimos años de spam acumulados, dios. [boing]
es curioso ver 68000 correos, que eso es de cuenta abandonada porque nadie recibe esa cantidad, pero a la vez tener la aplicacion en la pantalla.
LaGarrota escribió:es curioso ver 68000 correos, que eso es de cuenta abandonada porque nadie recibe esa cantidad, pero a la vez tener la aplicacion en la pantalla.


No es cuenta abandonada.., son dos cuentas que me ha dado por mirar y tienen más de 20 años... Al final son muchos años y se va acumulando mierda que empecé a pasar de ir borrando.., como digo a mi no me molesta.., prefiero no perder el tiempo en borrar
A mí no me molesta. Lo que no sé es cómo la gente puede vivir así.
Yo tengo siempre 24 mensajes sin leer. Si a veces me llegan 15 correos o 20 por ejemplo siempre leo los justos hasta llegar a los 24 mensajes. Nunca bajo de 24 mensajes.
Yo en mi correo profesional nunca, cada día me meto. En el personal ya le pueden dar por culo si llega algo importante, que llevo años con nos 30k mensajes sin leer y no será pronto el día que me ponga a leerlos xDDDD
En mi móvil si me molesta, en el tuyo tenlo como quieras.
Al principio no pero en vez de hacer caso omiso estoy dando a unsuscribe a todo lo que puedo y mas. Glroia bendita.
A mi personalmente si. También por tu seguridad: revisa las suscripciones que tendrás , una aúna e intenta cancelar y borrar cuenta.
JesucristoShinobi escribió:Al principio no pero en vez de hacer caso omiso estoy dando a unsuscribe a todo lo que puedo y mas. Glroia bendita.

Igualmente por aqui. Estaba suscrito a GAME y Media Markt por las buenas rebajas que hacian hace unos años de 3DS y tal, y ahora solo me salen rebajas buenas de PlayStation y Xbox, y bueno, siendo Nintendero, la cantidad de correos con juegos de Nintendo Switch "rebajados" a 45-50 euros me tenian quemadisimo. [toctoc]

Y mas cuando a ambas les dio por aumentar el numero de correos, madre mia, que cansinos.
Me ha costado ver lo de los mails. Me molesta más el 2 en Ajustes. Huele a updates pendientes. Instálalos o descártalos, pero haz algo con ese dos!!!
a mi lo que me pone de los nervios es:

- hay 5 notificaciones pendientes

- "marcar todo como leido"

- sigue habiendo 5 notificaciones pendientes

...

¬_¬'
Si, y mucho. No me entra en la cabeza como puede haber gente así. Pero oye, mientras no le hagas daño a nadie ten el desorden que te de la real gana. No eres ni el primero ni el último.
Fijate si me molesta, que casi te bloqueo
Torres escribió:Cada vez que saco el móvil y alguien ve los emails que tengo sin leer dice que no podría tener eso así…

A mi me parece una chorrada.., de verdad a alguien le molesta tener eso así???

A mi me molesta que cuando estoy con alguien, esa persona esté siempre mirando las notificaciones cada vez que recibe un sonidito porque tiene el trastorno compulsivo de ver, contestar o quitar el número de la pantalla. Así que quédate tranquilo que tú eres el humano normal, es más te diría que desactivaras las notificaciones para que no te molesten y quitar el sonido de las mismas. Míralas cuando te acuerdes o estés aburrido, y si no se da el caso, déjalas sin mirar, porque si fuera una urgencia grave una persona inteligente te haría una llamada telefónica.
Me parece horrible como se puede tener tan poco cobertura ¿? No te sale mas a cuenta una paloma mensajera.¿

XD XD
55 respuestas
1, 2