Os molesta el ruido del ventilador del pc ?

Sobretodo por la noche es una putada , verdad ?

[maszz] [bye] [maszz]
Afortunadamente yo tengo el oído más duro que las lentillas de la dama de elche, y el sueño bastante profundo, vamos que no, habría que preguntarle a él si no le joden mis ronquidos.
Pues nop, llevo más de un año (y posiblemente más de dos, pero no estoy seguro :P) con un pc encendido a un metro y poco de mi cama y no tengo problemas para dormir ^_^
La verdad es que me molesta mucho mas la luz que el ruido.

Un briconsejo: tapa la parte posterior de la torre con una camiseta, eso reducirá el ruido (contando que el pc no esté trabajando mucho, no sea que se queme XD)
Pues no, llevo bastante tiempo con el PC siempre encendido por la noxe y nunca me ha molestado.

Lo k comenta Ruben de la camiseta puede ser una solucion, aunk yo no lo haria pq tapas la salida d aire, pero bueno.

En algunos sitios puedes encontrar unos kits k se ponen en la parte interna dl PC, las 2 placas laterales, la parte superior e inferior, k son reductores d ruido.

Enga people, see you!!
Si quieres informacion sobre eso pasate por el foro de modding/overclocking, ahi fijo que encuentras algo. Sino pasate por los foros de hardlimit.com que hay un subforo llamado "Soluciones contra el ruido".
Yo a ver si termino de apurar la refirgeracion liquida, que aun me keda de rematar el deposito. Con esto, ademas de ganar en menor temperatura, ganas en menos db

Saludos
joer pues el mio hace bastante ruido lo que pasa k no eta donde yo duermo,sino no pego ojo
pos yo le tengo a metro y medio de mi head y no hay quien lo soporte. ya me gustaria a mi dejarlo encendido por la noche pero me cuesta un kinder y medio conciliar el sueño con este dichoso ruido.
bienaventurados los del sueño profundo pq vuestro sera el reino de las bajadas...
Pues no la verdad, ningun ruido me molesta a la hora de dormir, me duermo con cualquier sonido asi que un simple ventilador no me despertará
A mi al principio si me molestaba, pero ahora me he acostumbrao y sin el ruido del ventilador ya no duermo igual :p
El mio molesta y bastante, pero está el solito en una habitacion asi q lo dejo por las noxes.
Tengo 2 ventiladores de caja, el de la fuente, el del micro, 2 de disco duro, uno para las rams....
vamos, que te kedas sordo
Si? xD

A cuantos grados tienes el pc colega ? X-D
yo antes pues me molestaba un poco y me costaba dormir pero ahora cuando lo apago es cuando me cuesta dormir xD
Salu2
Mi PC no hacía apenas ruido hasta que le puse un ventilador extra para bajar la temperatura... Desde ese momento tengo que cerrar la puerta de la habitación del PC cuando me acuesto porque se oye bastante...
Mmmmh, eso de dormir a un metro de un ordenador encendido... [agggtt]
Según tengo entendido, cuando dormimos, el cuerpo se encuentra en su estado más indefenso y con las defensar más bajas, por lo que no creo que sea demasiado sano hacerlo al lado de un trasto que emite radiaciones eléctricas a saco. Por otro lado, mi pc descansa cuando descanso yo, que si no, estaría 24 horas al día currelando.
Cierto

No os habeis dado cuenta que cuando dormis con el PC encendido y produce vibraciones perceptibles por el oido humano, teneis mas cantidad de sueños (soñais mas a menudo o que os dais cuenta mas, pq soñar soñamos to las noches)? y que hay dias que teneis al levantaros dolor de cabeza o digamos sensacion de agobio dentro de la cabeza?

Pos es por las radiaciones del PC, joder, nadie dormiria con un microondas al lado suyo funcionando, verdad???.

Ojo, y que yo lo he hecho siempre, pero cuando te enteras de cosas, pos cuanto menos viracion mejor, y os aseguro que se nota.

Saludos

PD: Bou, me he descojonado con lo de la dama de elche [qmparto]
Yo realmente tengo una turbina en mi habitación, porque hace un ruido el condenado que quita el hipo.
Pero bueno, ya me he acostumbrado y la verdad es que no me molesta, aunque igual el resto de la finca no puede decir lo mismo... :P
uff a mi me cuesta muchisismo dormir con él ....... XD
Tengo 2 ventiladores y hacen mucho ruido. Lo tengo a unos 3 metros de mi cara , pero no duermo bien.
Hombre yo me duermo donde sea y como sea, pero vaya ,que noto que no estoy agusto.
Por eso lo dejo muy pocas veces encendido ,cuando es imprescindible vamos
Yo no lo dejo de noche porque fijo que me despierto con dolor de cabeza, peta un montón, tg un volcano11. [buuuaaaa]
A mi es ke kreo ke me timaron, y en vez de ponerme un ventilador, me metieron un reactor de 1 Boeing 747 tuneao y esto hace un riudo del carajo, de hecho por la mañana dejo la torre pegada a la pared y por la noche esta a dos metros de donde la deje del "repris".

Y fuera coñas, Sí, me molesta un wevo el ventilador y soy incapaz de dormir con el pc enchufao... y mira que al final llegue a acostumbrarme a los ronkidos de BOU, pero mi reactor es mucho mas odioso y si le pegas no se kalla como él, se jode y no es plan
Hombre la verdad, q te acostumbras, pero x ejemplo con mi volcano12, lo ponog al mínimo (1000 rpm creo) y no hace casi d ruido y hasta se puede dormir XD luego los otros ventiladores los regulo a 5 v, y el pc se pone en modo "sleep" XD

salu2
yo toy tan arto d scuxarlo k ni m empano si sta encendio o nop...:P j0aj0aj0aj0a XDDD cawento [looco]
Escrito originalmente por Tribuni Plebis
Si? xD

A cuantos grados tienes el pc colega ? X-D


21 la placa y 34 el micro ( AMD xp 2000+@2400+ 1,65@1,675)
Escrito originalmente por |Bou|
Afortunadamente yo tengo el oído más duro que las lentillas de la dama de elche, y el sueño bastante profundo, vamos que no, habría que preguntarle a él si no le joden mis ronquidos.


JEJEJEJJEJE, ke bueno |Bou|

Bueno, yo siempre lo tengo encendido, lo suelo apagar un par de veces al mes, siempre para quiitarle o ponerle algo...:P, pero duermo como un liron y lo tengo a 2 metros escasos...

Saludos
A mi los neones me molestan, el ventilador nha, aer si me curro un interruptor externo...
Pues yo aprovecho el ordenador de mi padre para dejarlo encendido toda la noche....eso si que no hace ruido y cuando se le suben 19 grados la temperatura de la normal que tengo puesta yo....s'apaga al instante. En el ordenador que uso yo, tngo dos ventiladores en la caja en el lateral derecho y un catodo amarillo. Cuando solia dormir (a 1 metro o menos de èl) tenia que soportar la luz del ordenador y la de la minicadena y el despertador....sin hablar del ruido que podian llegar a producir. Todo eso en un cuarto de 3x3.


A nadie le molesta la luz del despertador? que asco me da.
Salut
Yo antes lo dejaba encendido para descargar durante la noche, pero a los que tengáis la torre a 1 metro de la cabeza cuando estáis sobando, no os aconsejo que lo hagáis en absoluto, que luego por las mañanas estas echo una mierda y parece que no has pegado ojo en toda la noche, y eso que mi ordena tiene sólo 2 ventiladores y el de la torre lo tengo quitado para que no haga mucho ruido...

P.D. La luz del despertador [toctoc] [toctoc]
Juas, a mí me ayudan a dormir. En plural, el servidor y el de uso 'doméstico' por llamarlo de alguna forma.

Menos cuando estoy muy muy cansado o estoy enfermo ... entonces siempre los apago, es en estas excepciones cuando no puedo dormir con ellos :s
Yo tambien tengo una turbina... literalmente: son dos ventiladores (uno en el micro y otro en la caja) unidos mediante un tubo y haciendo un tunel de viento, o como se llame [jaja] , sin contar el ventilador de la fuente claro, al principio se podían aguantar, pero despues de 3 o años o asi empieza a molestar un rato. Vamos, es como dormir en un 747.

Normalmente si que puedo dormir, si me molesta lo que hago es hacer con el oido ventosa en la almohada y con la manta me tapo la oreja (y parte de la cara), y eso suaviza mucho las cosas. Pero desde luego no duermo igual, y a veces me he levantado algo cansado.

Y yo si duermo al lado de un microondas funcionando... bueno, mas o menos, en realidad es un punto de acceso inalambrico, pero esta funcionando las 24 horas del día, y de todas formas emite radiación de microondas en la banda de los 2.4 Ghz, igualito que un microondas, aunque de menos potencia.

PD: ¿Nadie a tenido el PC funcionando con el ventilador gripado? Ahora parece que no pasa tanto, pero con mi P233MMX se me griparon dos ventiladores, y aquello era como tener un motocicleta dentro del cuarto [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues yo los 5 primeros minutos tengo el ruidito metido en el coco, pero despues doy la vuelta pa un lado y despues pa el otro y ya esta, pero el dia que me acuesto pensando en algo, doy mas vueltas que el ventilador, nunca mejor dicho.
naita... este kaxarro es una bomba ni se oye... y eso ke se yeva kaña... pero na de na [amor] [amor] [amor] [amor]
pues el mio detras tiene una turbina de sai grande, el intel de la cpu, el de la fuente, uno arriva de la caja. uno en el lateral, otro memorias, otro hdd, ademas tengo apertura lateral con un catodo dentro azul.

Lo tengo a 2 metros el pc y encima del escriptorio.

Harto, un dia coji mi pc, puse a todos los ventiladores un interruptor externo incrustado a la caja y al catodo tambien.

ahora:

cuando estoi delante (navegando, jugando, xateando) = la mitad encendidos catoto tambien.

cuando no estoi (bajando cosas): todos abiertos, catodo apagado.

cuando duermo todos apagados menos el cd la cpu, catodo apagado y cpuidle funcionando

creo que es la mejor forma de poder dormir bien

P.D: Y CACTUS AL LADO!!! :D
cuando estaba en casa de mis padres si que me molestaba mas el ruido ,sobretodo a mi madre por la noche pero desde que junte con la parienta como lo tengo en otra habitacion ningun problema con el ruido.salu2
Yo el del trabajo a veces me da unos sustos... hace poco lo cambié, porque el que tenía (que curiosamente no tenía mucho tiempo) me hacia un ruido como si fuera a salir volando [mad] o como si fuera a explotar [boma] . Casualmente siempre me hace cosa el día que más tabajo tengo [snif]
a mi tambien me molesta el puto ventilador encima con el portatil.....jeje pero todo sea por un buen jue...digo causa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pos a mi no no me molesta...Ademas que no lo tengo en mi habitacion asi que no tengo problemas a la hora de dejarlo encendido por las noches i poder dormir..
Pues a mi no, como tengo un sueño bastante profunto no tengo problemas, pero eso si, tanto mi ordenador (por el montón de ventiladores que tiene y encima el volcano 11+) como mi portatil (por los dos ventiladores que lleva, pero sobretodo por el ventilador semiindustrial que le he puesto al lado de refuerzo) hacen muxo ruido.
Joder a mi si me jode un huevo el ruido, y cuando meto un cd ya ni te cuento...es mas escandaloso el mamon ¬¬
joder, pos no se si es solo ami , pero eske mi ordenata ace un rudio k te kagas, imposible dejarlo encendio estando presente
A mi la verdad es que tambien me molesta bastante... tiene tropecientosmil ventiladores y hacen un monton de ruido...

Salu2
Pues sí y lo que me molesta es el ventilador de la fuente de alimentación que el condenado suena como una aspiradora. De todas formas me molestaba más al principio, por no estar acostumbrado y eso, pero ahora duermo del tirón sin problemas [oki]
Ahora en verano lo que molesta mas es el calor que echa.

No se que hacer para solucionar esto porque es insoportable [agggtt]
42 respuestas