Os mola esta portada para un comic?

Buenas. Me estoy maquinando un cómic (un cross over de Batman) y como portada he modificado un artwork que he encontrado:

Imagen

El artwork original era así:

Imagen

Qué os parece?
Habria que currarse mas los fectos de la mascara (que estada muy cortada) y disimular mas la difuminacion esa. Habla un noob de photoshop asi que no me hagas caso xD
hola, vas a dibujar tu el comic?

Si vas a hacerlo te aconsejo que dibujes tu la portada no será mejor? Si quieres inspirate en el artwork como ayuda no estaría mal

Que tiene que ver nina en todo esto? jeje
Si, se nota mucho lo que le has añadido tu, y la sangre no queda muy real.
Aparte, pidele permiso al dueño del artwork antes de usarlo sin más.

Y ya de paso postealo por aquí cuando lo tengas.

PD: Más uno al anterior, si la muñeca esta no tiene nada que ver con el comic no veo que pinta en la portada [+risas] .
las luces y sombras de lo que añadistes molaria mas mejorado pero la idea es wenisima pero dibujado, aunque sea la misma imagen y asi te ahorras el montage
La tipo grafía de Tekken 6 queda fatal. Yo haria al personaje más pequeño en la página, dejando espacio por arriba. Si lo vas a imprimir, piensa en dejar sangre y cuido con que no se te corte mas la bota por abajo. El dibujo de Nina es fantástico, no se si lo habras hecho tu
La idea es buena, si es un crossover de tekken y batman, claro. Pero como han dicho sería mejor que hicieses tu el dibujo, inspirándote en este o incluso copiandolo y mejorandolo. Si vas a usar el montaje será mejor que lo mejores mucho, la mascara se nota que es añadida, pero el batarang queda horrendo, ni siquiera está en una posición natural, la mano de Nina puesta así no podría sostenerlo o al menos no si lleva intención de usarlo. Sería mejor que cambiases la poción de la mano. La máscara estaría mejor que fuese más "colgajosa", menos rígida, no por que sea fiel al cómic, la máscara de Batman a veces ha sido rígida así que sería fiel, si no por el efecto psicológico que provoca, como una cara arrancada le añadirá dramatismo al efecto de la sangre.

Bueno, mucho ánimo y que te vaya bien con el cómic.
Me mola bastante.
Yo una vez hice algo parecido.
Lo de pedirle permiso al autor del artwork es una tonteria si le vas a dar un uso personal. Y pillarlo como base para la portada también lo veo bien.
Yo hice lo mismo. Es lo que mola en los comics, que la portada sea lo mas molona posible aunque luego nuestros dibujos sean una patraña (como pasa en la mayoría de los comics que se hacen hoy dia xD).
Suerte con ello.
+1 a lo de hacer el dibujo a mano [360º]
Gracias a todos por los consejos ;)

Unos apuntes:
Esto no pretende ser un cross over entre Tekken y Batman sino que me encanta el modelo de Nina y lo quiero usar para metelo en el universo Batman [+risas]

Y Yui_K, la máscara me mola mas rigida. Ponerla deformada o cosas asi no seria muy realista, por lo menos con el modelo de armadura que va imperando ahora en Batman, tanto en pelis como en comic.
Y el batarang no es que lo quiera usar, es que se supone que se lo ha arrancado del muslo y lo está sujetando [+risas]

El comic será de uso domestico asi que no creo que tenga que pedir permisos, aunque me mola la idea de dibujarlo todo yo, aunque quede cutre. Eso sí, dejando esto como portada y dejando el dibujo para cuando relate la escena en sí.

Un saludo y gracias de nuevo.
9 respuestas